1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Operación Galgo

Tema en 'Deportes en General' iniciado por petrelly, 10 Dic 2010.

  1. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

  2. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    ojo que el tema es muy serio. Si deciden tirar de la manta pueden caer un buen numero de los deportista mas importantes de este pais y podrian incluso estar implicados dos de los equipos mas historicos de la primera division, al menos hay dos personas que podrian haber declarado que estan relacionado con dos equipos historicos.
    todo parece ser que ha sido a consecuencia de un chivatazo de otro atelta español implicados en temas peliagudos.
    Hay un detenido en Alicante y en algun lado lo han relacionado con el medico de nuestro Hercules Jeroni Llorca dado que las iniciales de uno de los detenidos corresponde a JLP que no corresponde con las de Jeroni Llorca ya que su segundo apellido es Garnero, noticia del cual me alegro muchisimo ya que Jeroni es un grandisimo profesional.
     
  3. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Eso mismo dijeron cuando la operación puerto.Que si tiraban de la manta podían salir muchos nombres,afectar a otros deportes y bla,bla,bla.
    Al final como siempre en este país,bacalá.
    (Ojalá no sea así) :rezo:
     
  4. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Giant_TCR crees que eufemiano hablaraá esta vez?
     
  5. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Uno de los dos equipos historicos a los que se referia Giant, creo que es el Athletic Club De Bilbao.
     
  6. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Y Gurpegui su rata de laboratorio. Que generaba esa sustancia al jugar los partidos, se le hace el contro justo después del partido ante el Madrid y ni rastro de ella.

    El deporte español está podrido.
     
  7. Anonymous

    Anonymous Guest

    ¿Sabeis lo que es la presunción de inocencia?
     
  8. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Lo mismo que pedíamos nosotros en verano ahora nosotros no sabemos aplicarla.
     
  9. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Una parte del deporte español, no toda. No metamos a todos en el mismo saco, por favor.
     
  10. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    No lo creo, creo que volvera a hacer lo que hizo durante la operacion puerto y los años siguientes, llevar las cosas desde la sombra, sin dar mucho la cara, ni tampoco desde el Consejo Superior de Deportes creo que tampoco interese mucho que largue mas de lo que se sabe. Lo que esta claro es que Eufemeniano esta directa o indirectamente implicado en todos las operaciones dado hasta el momento, y ya van cuatro (Gamma, Puerto, Grial y Galgo).
    Tras la operacion puerto, los dos medicos deportivos que empezaban a cortar el bacalao eran Marcos Meynar y Luigi Cechini, donde los equipos de Mayner empezaban a volar y hacer autenticas excibiciones fuera de lo normal (Lss Maia- Milaneza, Gerolsteinrer, CSC, Columbia, Milram y Saunier Duval) hasta que empezaron a pitar debido a que los laboratorios ROCHE soltaron como se podia detectar la CERA que es lo que se habia puesto de moda durante el 2008. Por cierto, Marcos Mayner guardaba una relacion muy estrecha con Sabino Padilla y fue el encargado de realizar la tesis para el recurso de Carlos Gurpegui.
    De todas formas que la mano de Fuentes seguia latente es evidente. La operacion Griall lo que deja claro esque entre los hermanos Pacua Piqueras y Eufemeniano habia una colaboracion profesional, y algunos de los exitos mas relativos del deporte profesional fueron logrados por deportistas cuya preparacion corria a cargo de Pascua Piqueras.
    De todas formas esta operacion me da a mi que tiene un tufo politico tremendo (en cuestion de un año a España se le ha negado olimpiadas y mundial, y poco antes de unas elecciones municipales y autonomicas donde Marta Dominguez iba a ir como candidata del PP como consejera de deportes de la Junta de Castilla Leon). Desde hace casi un año sabian lo que habia.
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Una cosa si me gustaría, que si a los atletas españoles les dan por todos los sitios, espero que a los Yankees alguna vez les pasen el control antidopaje en JJ.OO., Mundiales o campeonato en los que ellos participen.

    Eso sí, ello no quita que el deporte español esté un poco tocado...
     
  12. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    el problema no es que afecta solo a los atletas, aqui va a pasar algo muy parecido a la operacion puerto, que cuando empiezen a tirar un poco de la manta se van a encontrar con un marron de la ostia. Hay bastantes exitos de deportistas donde se encuentra los dos hermanos Pascua Piqueras y no son precisamente atletas.
    Y si Eufemeniano hablara, acabaria con el deporte profesional español de golpe.

    Y ojito con el tema que la operacion galgo puede tener un efecto batante mas devastadora que la operacion puerto, hay secreto del sumario pero lo que a mi me ha llegado puede dejar el deporte español como un solar que va mucho mas alla de Eufemeniano Fuentes, los dos Pascua Piqueras y 15 ateltas.
     
  13. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

  14. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Parece ser que hay una bolsa de sangre de Marta Dominguez, de la OP en 2006
     
  15. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    y los que quedan de la OP. Marta Dominguez es solo una de las 150 deportistas que se encubrieron en la OP.
     

Compartir esta página