1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Autógrafo de Mandiá

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por herculano1946, 22 Mar 2011.

  1. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    :alabado: :alabado: :alabado:
     
  2. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    :meparto:
     
  3. herculano67

    herculano67 Usuario de Tercera

    Bienvenido a casa Mandiá! :shock:
     
  4. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Partiendo de la base de que todo dios que se dedica al fútbol, es un mercenario asqueroso, no me parece mal que vuelva Mandiá. Total, ya se conoce el club.
     
  5. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Lo quiero ver lejos del Hércules. Además no creo que sea el entrenador idóneo, es un entrenador de segunda y mediocre y esto lo digo sin tener en cuenta el resquemor que le tengo. Ahora mismo debería de venir un tío con carácter y motivador 100% pero esos no quieren venir por la imagen tan patética que da este club ahora mismo gracias al dueño y a su camarilla.
     
  6. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    pues yo voy a ir contracorriente,lo pasado pasado esta,y el presente es lo que importa,no se para que estais asi,si va a venir y vamos a estar todos con él y con el hercules porque no nos va a quedar otra,yo lo prefiero mil veces a otros entrenadores que han sonado y por supuesto al bokeron,MI APOYO DESDE EL PRIMER MOMENTO PARA MANDIA..es un gran entrenador,otra cosa es que lo hiciera mal,que a mi como a todos me jodio mucho,pero lo dicho el presente es lo que importa..
     
  7. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

     
  8. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente


    esto es pasado,y el pasado pasado esta....y no se para que sacar todo esto,si tenemos que estar todos a muerte con el que venga..y si es el pues a muerte con mandia..ES LO QUE HAY
     
  9. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    A mí me parece otro insulto a la afición traer a Mandiá, es una verguenza. Recuerdo cuando se anuncio la noticia que he colgado que dije que pese al dolor que había en el floro por esa traición volvería al Hércules porque nuestros directivos son así de cazurros.

    Lo más doloroso es que si traes a Mandiá la gente se la tiene jurada (Yo mismo) y a poco que se tuerza la cosa se acordarán de él...

    Es un error!!!!.
     
  10. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Exacto. Yo aunque no cometa error alguno se la voy a liar.

    Con este fichaje no sólo traes a un entrenador que lleva dos añitos vergonzosos sino que consigues dividir a la afición.
     
  11. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Me limpio el culo con la servilleta esa firmada, con perdón para el propietario que le tendrá cariño me imagino...

    Se han reído los jugadores de nosotros, se ha reído la directiva de nosotros, se ha reído hasta la mujer del entrenador de nosotros, y aún nos traen a Mandiá?? Muy bien, así podrá seguir riéndose también la prensa de nosotros y el resto de equipos de la categoría...

    Me doy por descendido...

    Que criterio hemos tomado?? Porque por la cara no va a venir ni aún debiéndonos dinero como nos debía... Y además, viene porque lo quiere la prensa, esa prensa que nos ha despellejado en cuanto ha tenido la oportunidad, y porque lo han pedido algunos jugadores de la plantilla, de esa plantilla que le han estado dando la espalda al equipo las últimas jornadas y que se han arrastrado por el terreno de juego...

    Indignado no, lo siguiente...
     
  12. pepiki

    pepiki Usuario de Preferente


    Un club vive de su presente con la vista e ilusión puesta en el futuro y tratando de superar su pasado, sobre todo, el pasado vergonzoso................... :roll:

    Soy consciente que al HCF, los dirigentes ineptos que tenemos lo han convertido en una patata caliente a la que sólo se van a agarrar los mediocres, fracasados o "menfotismes". Si lo hubiesen hecho cuando debían, al finalizar la primera vuelta, les hubiesen sobrado candidatos.

    Menos mal que en Cuatro han dicho que también puede ser Gorosito.......... y la esperanza es lo último que se pierde. :rezo:
     
  13. HERCULANO_1970

    HERCULANO_1970 Usuario de Preferente

    Yo apostaria por Gorosito
     
  14. Fernando

    Fernando Usuario de Tercera


    Y tu quien eres para liar algo?
     
  15. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Como venga y nos pongamos a ganar partidos le aplaudiremos con las orejas. Y yo creo que muchos de los que dicen que se vaya a tomar por culo también.
     
  16. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Si me pongo a entrenarlos yo y empiezan a ganar partidos también todos os pondríais a aplaudir con las orejas, pero eso no hace que sea una elección lógica el ponerme a mí ni es un argumento de ningún tipo para defender que fichen a nadie.
     
  17. DavidHCF

    DavidHCF Usuario de Preferente

    Donde esta vuestra educación, tanto que criticais a los demas de la forma de hablar y deberias de ser menos orgullosos, mira por el hercules que no lo estais haciendo, TREMENDAMENTE LAMENTABLE, Mandia tiene derecho a equivocarse como todo el mundo nadie es perfecto ojala le salga bien las cosas y muchos de los que hay aqui hablando demas se tengan que tragar las palabras.
    Pasamos de un VAGO DE ENTRENADOR a uno que trabaja mañan tarde y noche.
    MENOS HIPOCRESIA "DON PERFECTOS" QUE SOIS y mas humildad.
    Dar un voto de confianza.
     
  18. pepiki

    pepiki Usuario de Preferente


    ¡¡Qué manera más educada de pedir educación a los demás!! :roll:

    Aquí se está OPINANDO, unos a favor y otros (la inmensa mayoría) en contra.

    Precisamente, los que criticamos la opción (que no va a ser ya) de Mandia lo hacemos porque MIRAMOS POR EL HÉRCULES. Este señor no se comportó con el HÉRCULES como un señor, más bien fue el causante de la situación en la que ahora nos encontramos: un entrenador firmado con prisas por 3 años con un sueldazo y varios jugadores que tuvieron que buscarse la vida fuera del Hércules POR SU CULPA y su lista de descartes (¿o es que no tenéis memoria?). Por anteponer SUS INTERESES a los del HÉRCULES.

    Igual de bien o de mal lo puede hacer quien elijan finalmente, pero el comportamiento que tuvo con el CLUB que ahora defendemos con nuestras opiniones (el CLUB, no su directiva), es merecedor del mayor de los desprecios.

    :cool:
     
  19. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    En el calor de la conversa posiblemente perdamos la educancia pero lo que jamás perderemos es lo que nuestros dirigentes desconocen completamente...

    ¡El orgullo y la dignidad de ser HERCULANOS!
     
  20. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Alguien recuerda lo que este señor hizo con un equipo acabado en segunda B? ¿Y con un equipo parecido al de Esteban Vigo pero con dos laterales de segunda B y sin banda derecha? Ojalá volviese Mandiá.
     

Compartir esta página