1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST RAYO VALLECANO (Rayito).

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por juan1982, 1 May 2011.

  1. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    josedpalacio José David Palacio
    Sale Delibasic de las oficinas con cara de pocos amigos. Dice que no había dinero para él y se va. Ojo que puede haber lío...

    josedpalacio José David Palacio
    Ahora sale Aganzo con peor cara. No quiere hablar y dice q tampoco tenían nada allí para él. O Deli y David están descartados o habemus lío

    josedpalacio José David Palacio
    Sale Rafa G. confirmando que a él sí le han pagado la mitad de una parte, al igual que al 90%. Parece que no cuentan a los que no han pagado

    josedpalacio José David Palacio
    Se une a la lista de 'no pagados' Quero. Parece claro que no pagan a los que no cuentan con ellos...

    josedpalacio José David Palacio
    Nos confirma Tito a su salida que a los jugadores que tienen acordados sus contratos sí están pagando, al resto (Aganzo,Deli y Quero) no...
     
  2. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Solución a las deudas
    Martín paga a toda la plantilla menos a Aganzo y Quero
    No hay acuerdo y no seguirán

    Raúl Martín Presa abonó ayer gran parte de la deuda contraída con la plantilla del Rayo y que no tendría asegurada por el fondo de garantía salarial del convenio Liga-AFE salvo en el caso de tres jugadores, con los que aún no ha llegado a un acuerdo sobre débitos anteriores al 30 de junio: Quero, Aganzo y Susaeta. Con los dos primeros el club no cuenta para la próxima temporada. El tercero, sobre el que no hay una decisión tomada, recibió un anticipo a expensas de alcanzar un pacto. Delibasic tampoco percibió ninguna cantidad porque su deuda estaría garantizada. Aganzo no hizo declaraciones al salir de las oficinas y se llevó la fotografía que lucía en el estadio. Se espera llegar con él a un acuerdo en los próximos días, aunque no cuenta para el próximo curso.

    Mientras, el Rayo se entrenó por primera vez en la pretemporada, pese a que su vuelta al trabajo estaba prevista para el martes. Sin embargo, José Ramón Sandoval, su técnico, suspendió las primeras sesiones hasta que el club no garantizase la forma de pago de sus salarios atrasados y abonase parte de la deuda a los jugadores.

    Martín Presa ha comprado la deuda no asegurada con los futbolistas para que estos puedan cobrar de inmediato. De no haberlo hecho, no hubieran podido percibir ninguna cantidad hasta que se hubiese formalizado el convenio de acreedores, con las quitas y esperas correspondientes, toda vez que desde el lunes el club está situación concursal.
     
  3. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    El Rayo viaja a Segovia, pero la afición sigue las protestas

    La plantilla del Rayo se ejercitó ayer por la mañana por segundo día consecutivo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en esta ocasión a puerta cerrada, antes de emprender por la tarde rumbo a Segovia, donde continuará con el plan de pretemporada establecido por Sandoval y su equipo, que incluye un amistoso en La Granja el próximo jueves.

    Tras el pago de parte de la deuda a casi todos los jugadores el viernes, el equipo trabaja ahora a marchas forzadas para recuperar los días de entrenamiento perdidos por los retrasos en los cobros.

    Por otra parte, la Plataforma ADRV ha convocado concentraciones de protesta ante las oficinas del club todos los martes a las 20:00, hasta que las peticiones de la afición sean escuchadas por parte del máximo accionista, Raúl Martín. También se realizará una campaña informativa ante las taquillas del estadio una vez el club saque a la venta los abonos para la nueva campaña, con el fin de lograr que no se renueven dichos abonos como protesta por los precios que propone el club franjirrojo.
     
  4. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    El Rayo tiene toda la pinta de que va a volver pronto a 2º...
     
  5. onesimo

    onesimo Usuario de Preferente

    hombre teniendo en cuenta que hasta el martes no nos levantan los embargos y no podemos fichar hasta que los levanten ... y ya tenemos 3 fichajes y 2 que se presentaran el martes,, no esta mal!!

    hemos fichado de momento a botelho!! suelinton un lateral brasileño que tiene muy buena pinta y una de las perlas del atletico que viene gratis (estan contentos los seguidores del atelti :partidadeculo: )perea!!! y el martes seguramente se presenten a michu y jordi el ex-central del pucela !!para no poder fichar tener 5 no esta mal!!queda 1 mes para que empiece aparte de esos quedan 5 o 6 fichajes mas!!veremos como termina la plantilla!!
     
  6. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    os vais a salvar,si el equipo tiene los cojones y implicacion del año pasado teneis mucho ganado.suerte.
     
  7. trujillo

    trujillo Usuario de Preferente

    Sandoval, Miñambresy cuatro jugadores dejarán el Rayo si no se bajan el sueldo

    Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla no han llegado a un acuerdo sobre sus contratos
    Al cuerpo técnico le pedían una rebaja del 70%

    http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/ ... 37316.html
     
  8. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Al no llegar a un acuerdo con los administradores judiciales
    El técnico Sandoval y cuatro jugadores tienen pie y medio fuera del Rayo Vallecano

    Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla no han llegado a un acuerdo sobre sus contratos
    Al cuerpo técnico le pedían una rebaja del 70%

    Los administradores judiciales del Rayo Vallecano han tomado la decisión de prescindir de los servicios del técnico José Ramón Sandoval, de los jugadores Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla, y del secretario técnico Felipe Miñambres.

    Tras negociar los contratos de los jugadores llegaba el turno del cuerpo técnico, a los que pedían una rebaja del 70%. Al no llegar a un acuerdo, y tal como ha reconocido el propio Sandoval el 'Onda Madrid', el martes dejará de ser entrenador del Rayo.
    "El viernes me llamó el director general y me dijo que si no nos bajábamos el sueldo el martes rescindirán nuestros contratos. Yo le comenté que no estaba dispuesto a que mis ayudantes se bajasen su emolumentos, y el me dijo que entonces las cartas estaban sobre la mesa", explicó Sandoval a Pablo López en 'Radio Marca'.
    "El sábado por la mañana hablé con Trashorras y me dijo que si lo hubiese sabido antes no hubiese venido al Rayo. Que él venía por Felipe Miñambres y por mí, y que al final no íbamos a estar ninguno de los dos y que se quedaba en una situación complicada... y que no hubiese venido", dijo Sandoval desde el autobús camino de Alicante para jugar contra el Hércules.
    Con los que tampoco se ha llegado a un acuerdo y no seguirán en Vallecas en su nueva aventura en la Liga BBVA son los jugadores Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla.
    "Defenderé mis contratos a muerte, al igual que Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla... Ya que tienen unos contratos firmados. Estos cuatro jugadores saben lo que es dejarse la piel por el Rayo, no como los que toman este tipo de decisiones", dijo el todavía entrenador del Rayo.

    También dejará el Rayo el director deportivo Felipe Miñambres.

    http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/ ... 37316.html
     
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league


    Movilla para lo nuestro lo mismo nos valía ¿no?
     
  10. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Parece que van a fichar a Tamudo.
     
  11. onesimo

    onesimo Usuario de Preferente

    mañana reconocimiento y firma.. ficha por 2 años :026: hoy 2 buenos refuerzos para mi rayito pacheco y tamudo

    faltan 1 defensa y 1 delantero !!!eso seguro y si luego antes del 31 sale algo interesante pues....

    bendita huelga :026: a vosotros tambien os ha venido bien para cerrar la plantilla :burla: :burla: suerte para este año :herculescf:
     
  12. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    ITURRASPE Y MOVILLA FUERON LOS GOLEADORES DEL PARTIDO
    El Rayo araña un punto de La Catedral en su regreso a Primera

    Teixeira Vitienes, del colegio cántabro, amonestó a Piti (min.73), Arribas (min.73) y Casado (min.76) por parte del Rayo Vallecano; y a Iturraspe (min.91) por parte del Athletic de Bilbao.

    Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano firmaron tablas en el estreno liguero. Los bilbotarras no supieron administrar la renta que le dio el gol de Iturraspe en el inicio del segundo acto y vieron cómo los madrileños, que dejaron buenas sensaciones en su regreso a la máxima categoría, igualaban el luminoso merced a un tanto de Movilla. Al final reparto de puntos que tiene un sabor agrio para los locales y dulce para los visitantes.
     
  13. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    En 2009 ganó el rayo en penaltis
    El Rayo disputará el Trofeo Puchero del Alcorcón

    El partido se disputará en el estadio de Santo Domingo a las 21 horas, y tendrá como invitado al actor y presentador Christian Gálvez, que hará el saque de honor

    El Rayo Vallecano se enfrentará el próximo miércoles 31 de agosto al Alcorcón en partido amistoso, después de aceptar la invitación de los alfareros para disputar la trigésimo sexta edición del Trofeo Puchero.

    La última edición de este trofeo se disputó en el año 2009, precisamente enfrentando a ambos equipos, y acabó con victoria final para el Rayo Vallecano en los penaltis.

    El partido se disputará en el estadio de Santo Domingo a las 21 horas, y tendrá como invitado al actor y presentador Christian Gálvez, que hará el saque de honor.
     
  14. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    jeje,ojito con el rayo que mas de un disgusto van a dar y no por calidad ni porque tengan un equipazo,si tienen el mismo hambre y ponen las mismas ganas que el año pasao.....otra cosa muy distinta es el athletic,no me gusta nada,pero nada bielsa. :roll:
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Segurola lo alababa en una editorial o algo de eso.Pero yo desde la espantada que hizo con el Espanyol ,y ha sido seleccionador de Chile y no sé si de Argentina y tampoco hizo nada si mal no recuerdo no veo a Bielsa tanto que dicen , ya tiene que hacer milagros en San Mames.
     
  16. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Me ha parecido escuchar por ahí que el Rayo ha fichado a Raul Bravo??
     
  17. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Así es.
     
  18. onesimo

    onesimo Usuario de Preferente

    el lunes koke para cerrar la plantilla!!jugador y capitan los ultimos años del aris !!que el año pasado se dejo seducir por una oferta millonaria del Houston Dynamo!!por problemas con el entrenador ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato y el lunes estara en vallekas a falta de la autorizacion de los administradores aunque no habra problema ya que el jugador hace un esfuerzo tremendo por venir a la liga española


    [youtube]CccLU62mwyc&feature=fvsr[/youtube]

    [youtube]rHkrm3T_UgI&feature=related[/youtube]
     
  19. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    hostias,pues tiene buena pinta ;-) suerte.
     
  20. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    El Felipe que sale en el primer vídeo en el minuto 2:15 con el n°14 es nuestro Felipe Sanchón no?
     

Compartir esta página