1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diego Rivas, el primero de la 2011/12

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 30 Jun 2011.

  1. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    Rivas crack.pedazo jugador. :aplauso:
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Espero que me siga callando la boca.
     
  3. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    En efecto, es que juega como un canterano debutante, sin complicarse lo más mínimo ni salirse de su zona ni un milímetro.
     
  4. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Está claro que para la pasta que cobra...es un jugador bastante bacalá...
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    En la edición escrita del AS, según parece, le habrían mandado el nuevo contrato a Diego Rivas... No he podido leerlo muy bien, pero venía a decir que no seguiría la temporada que viene, lo cual me parece una noticia genial... :roll:

    No porque tenga nada personal contra él, sino por el ahorro de la ficha, que ya es bastante. Con ese dinero se pueden traer mínimo a 2/3 futbolistas de Segunda y Segunda B, sin tanto caché, pero con ganas de hacer las cosas bien.
     
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Yo había leído que si seguía.En el información lo he visto hoy.Pero lo mismo he leído mal.
     
  7. soriann0

    soriann0 Usuario de Preferente

    ayer en cope le pregunto JF Millan sobre su renovacion y dijo que el queria quedarse y que estaba muy agusto y que no pondria demasiados problemas a su renovacion
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ha vivido en casi todas las partes de España, y ha debido de decidir que donde mejor se vive es en Alicante, no es exclusividad de Diego Rivas eso... :roll:

    Si se queda para sumar y si acaso bajarse los emolumentos, pero aún así me parece un jugador del que se puede prescindir para traer a futbolistas más "resolutivos", pero es sólo mi opinión.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El unico al que le vi intensidad.
     
  10. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Se vió desbordado por todos lados, todos los balones divididos y rebotes eran para los elcheros, pero no se puede negar que entró a todas y se dejó la piel.
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    A ver si es igual en el resto de partidos a partir de ahora, porque el tipo este esta muy resabiao y sabe cuándo gustar.
     
  12. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Cuando el medio campo rival nos presiona fuerte, como los de los dátiles ayer, Rivas las pasa canutas porque es el único jugador de corte defensivo que tenemos ahora y no va sobrado de calidad (el debate de si cobra mucho para lo que hace ya está muy manido y no viene aquí al caso hasta que le ofrezcan -o no- la renovación); y el resto no se matan echando una mano, precisamente. En cambio cuando llevamos la iniciativa con el equipo más adelantado y Rivas se dedica a cortar, dar el balón y recolocarse de nuevo, como por ejemplo en los dos partidos anteriores en casa, cumple muy bien haciendo lo que sabe hacer.

    Ayer necesitábamos dos Rivas en medio campo, y Quique no se dio cuenta.
     
  13. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Totalmente de acuerdo con la opinión de Manolo Maciá. Fuera de casa Rivas necesita a Escassi u otro jugador de esas características y no jugar con dos jugones al lado, que defienden poquito y dejan muchos huecos.

    Rivas fue el mejor el sábado pasado. Lo cierto es que va mejorando con el paso de los partidos y eso es muy buena señal. Empezó la temporada desquiciado y su nivel fue impropio en un jugador de su experiencia y trayectoria, pero últimamente ya se está pareciendo a lo que es él. Ahora bien, es un pivote destructor, no un salvador de la Patria. Él es un jugador de equipo, por si mismo no ganará ni un encuentro, pero ayudará mucho a consolidar victorias o empates.
     
  14. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Si juntas a Rivas y Escassi en el mismo once olvídate de llegar a puerta contraría. con 1 medio defensivo sobra, si metes 2 en el centro del campo nos pasará como con Mandiá, que no habrá creación.
     
  15. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Eso está claro, pero a lo que al menos yo me refería, y creo que herculano81 también, es que el otro día en Elche debimos jugar con dos mediocentros, sin tanta figurita arriba y jugar más a lo rácano, duro y perro que hubiésemos podido.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me da que este no vuelve a jugar mas a partir de que cumpla los partidos de clausula.
     
  17. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    No hombre, pero no juegue esos partidos que le quedan para renovar por 1 año mas...si no, nos lo comemos otro año por 300 mil..
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Amos, pero alguien le ha ido a negociar el tema? Del club, digo.
     
  19. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Creo que el fichaje de Paglialunga y no desprenderse de Escassi tienen como función evitar que Rivas cumpla la cláusula de partidos para renovación. Lo que resta de temporada veremos a Rivas muy poquito.
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¡Ojalá!
     

Compartir esta página