1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grada Animación

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Imperatore, 21 Ene 2012.

  1. Imperatore

    Imperatore Usuario de Tercera

    Extraigo de la pagina web del Hércules

    http://www.herculesdealicantecf.es/noti ... oma-cuerpo


    Os informamos que este lunes 23 de enero en el estadio José Rico Perez a las 20 horas se celebrará una reunión en la que se han convocado a todas las peñas y aficionados del Hercules que pese a no ser peñistas, quieren sumarse a una nueva iniciativa propuesta por el club, la "Grada de Animación".

    Será una de las novedades de cara a la segunda vuelta de la competición, con el firme propósito de que el Hércules de Alicante se sienta respaldado desde los momentos iniciales de calentamiento hasta el pitido final, y lograr así que el mejor ambiente posible para conseguir el mayor número de victorias en Alicante y la afición se convierte en el jugador número 12.


    ¿Algunos de los peñiistas que estais aqui, sabeis algo al respecto?. ¿Se van a ubicar todas las peñas en una misma grada?
     
  2. yonkarra

    yonkarra Usuario de Preferente

    Por el bien del equipo, OJALÁ
     
  3. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    Habrá que ver lo que ofrece el club, y la disposición a implicarse de la gente...
     
  4. hcf_rules20

    hcf_rules20 Usuario de Preferente

    La reunión es un día laborable (lunes, para colmo) a las 20.00. Muy inteligente, en vez de hacerlo un día de partido o el día del fin de semana que no se juegue.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    [youtube]VZtAx4XdPPQ[/youtube]

    Aunque esto tambien pega...

    [youtube]fr5MoPz8iPY[/youtube]
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Por cierto, ¿La reunion se hace en Alfonso El Sabio, o en Romeu Zarandieta? :cool:
     
  7. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    Se lleva pidiendo hace tiempo ya... y ahora resulta que es una nueva iniciativa propuesta por el club.. :shock: :lol:

    Que casualidad que la semana pasada los vecinos estrenaran la suya... :roll:
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hay que justificar el carguito, de no se sabe donde, y de paso tener el ganao controlao. La animacion es lo de menos. Te lo digo yo.
     
  9. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    De nacida del club nanai... Los primeros pasos los han dado los aficionados con el crecimiento de curva sur y con la aparición de Heráclidas... Eso si, ya les dejamos claro que cualquier proyecto importante en el que tenga que aparecer el club (por temas de ubicaciones exclusivas y algunas cosas más), tiene que ser el propio club quien lo impulse...

    Y si, claro que las peñas sabemos de la reunión, y que se busca unir a todo el mundo, lo que no sabremos hasta el lunes son las condiciones ni las predisposiciones... Yo conozco la opinión de mi parte, pero lo único que puedo adelantar es que no todo el mundo piensa exactamente igual, como supongo que será lo normal...

    De cualquier forma no ha sentado muy bien el comentario de que es algo que nace del club... La reunión si, por supuesto, pero lo demás... :roll:

    Por cierto, que ha pasado con los vecinos?? Eso me lo he perdido...

    P.D. Espero que a nadie se le ocurra relacionar lo que ahora llaman "grada de animación" con lo que empezamos nosotros hace tiempo, porque no tenemos absolutamente nada que ver en lo que quiera organizar el club, que ni tan solo sabemos por donde van los tiros más que lo que pueda saber el otro grupo de animación por las veces que nos han planteado posibilidades...
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    Normalmente las reuniones consisten en eso. Te dicen el orden del día previamente y una vez reunidos te dan los detalles.
    Pero vamos, no nos llevemos las manos a la cabeza. La grada joven, de animación o como querais llamarla no funcionará nunca en Alicante y los unicos culpables somos nosotros. Los aficionados. Ni más ni menos.
     
  11. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Evidentemente, pero me refiero que no sabemos más detalles de ubicaciones y cosas así que era lo que alguno preguntaba más arriba...

    EN cuanto a lo que la culpa la tenemos nosotros, creo que no todos... Pienso que casi siempre son los mismos los que intentan meter mierda para que estas cosas no funcionen, y por culpa de unos cuantos, al resto se le quitan las ganas de seguir intentándolo...

    Pero por supuesto nos sentaremos a escuchar propuestas y a intentar acercar posturas...
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Debe de quedar claro que el nombre de Grada de Animacion fue un PARCHE hasta que al final se creo HERACLIDAS, que es lo que importa ahora.

    Como un representante de Heraclidas queria preguntarte una cosa...¿habeis sopesado un posible cambio de grada?. Recuerdo que a principio de temporada se hablo de lo de la Grada de Animacion y estuvieron viendo la posibilidad de crearla en una zona de Fondo Norte-Preferente Baja, pero se descarto por el precio ya que habia que crear exclusivamente para esa grada unos aseos, bar, escaleras, puertas de accesos...Y ME JUEGO EL CUELLO A QUE OS VAN A PROPONER CREARLA EN EL QUESITO (donde ya esta Curva Sur y que cumple todos los requisitos que antes he dicho).

    La verdad es que me pareceria PATETICO QUE SE ACABARA CON LA ANIMACION DEL FONDO NORTE, pero viendo como se ha mantenido abierta la Grada del Mundial que se ha llevado 2.000 personas de el FN a alli arriba...es cuestion de tiempo
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Claro, si no se mueven los unos, pues los arrimamos nosotros. Eso si, educadamente invitandoles.
     
  14. Anonymous

    Anonymous Guest

    Si no existe animación en el fondo norte, ni en el sur ni nada de nada es por la gente. Que somos muy cómodos. Por eso y por la mierda que se metió durante años. Así que dejate de romances que yo hace muchos años que me di cuenta de que aquí no había nada que hacer. ¿Quereis grada joven a precios populares? La tendreis. Pero si esperas que haya algo parecido al olímpico de Roma, a The Kop o a un campo griego la llevas clara.
     
  15. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Sabemos los que somos y a donde queremos llegar... Al menos desde Heráclidas. Y no, no queremos fijarnos cotas muy altas, ni ponernos límites... Todos los que nombras tenemos claro lo que son, tanto como tú que no se formaron en una temporada... Lo que sí está claro es que si no se prueba nunca se sabrá si va a funcionar o no...


    Yo estoy abierto a negociar, y creo que la mayoría de la gente de Heráclidas (que son por los que yo puedo hablar), también... Movernos?? Si, por supuesto, pero con muchas condiciones... Porque lo que no se puede hacer es que te muevan, que te prometan unas cosas, que no se cumplan y luego pierdas lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido...

    Si se da un paso (que para el HCF podría ser de gigante), es para que sea definitivo y claramente hacia adelante.

    Pero todo esto es adelantar cosas, porque ni tan solo sabemos lo que nos van a proponer...

    Os recomendaría a todos los que estáis tan interesados y expectantes que os pasarais el lunes por la reunión si tenéis posibilidad, para que no os lo cuenten, y por si os pudiera convencer lo que se proponga... La reunión hasta donde yo se, se ha planteado para TODAS las peñas y para TODOS los aficionados no peñistas que quieran participar... De ahí que todos creamos saber lo que nos van a plantear sin tener la certeza de nada...
     
  16. hcf_rules20

    hcf_rules20 Usuario de Preferente

    Gracias KeyserSoze, ya sabemos que esto es una mierda, que aquí no se puede hacer nada, que la culpa es nuestra y que la cosa está muy mala. Ahora, ultra veterano contra la tessera, ¿puedes aportar alguna idea además de amargar el post con tu pesimismo trasnochado?

    Gracias de antemano.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Yo lo tengo clarisimo, sabiendo de donde viene la cosa, clarisimo.
     
  18. hcf_rules20

    hcf_rules20 Usuario de Preferente

    Sí, tú y oskar sois televidentes y lo sabéis todo pero no decís nada o váis dejando caer ironías y metáforas chungas para haceros los interesantes. En vez de Puerta Cero deberíais montar el Sálvame Herculano.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No, claramente yo he dicho lo que pienso de esta historia y en este mismo post.Sin zarandajas.
    A mi me la pela quien quiera entrar en esta pelicula, pero ya sabeis que esta gente atrae, utiliza y despues se quita de encima lo que ya no le valga. Esperando estoy que salga uno solo de la era Ortiz que no haya visto esa misma pelicula.
    Enhorabuena por la nueva puñalada al Fondo Norte. A quien corresponda...aunque no lo haya pisado en su vida.
     
  20. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    De momento, todos hablamos por hablar... Dejemos que nos cuenten, valoremos y cojamos lo que nos interese (si es que algo nos interesa a todas las partes), y desechemos lo que nos intenten colocar que no nos guste... No hay más.

    Aquí se trata de que salga ganando la afición (todos por igual) y la animación. Lo demás, fuera.


    Bona nit.
     

Compartir esta página