1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos internacionales guineanos están a prueba en el juvenil

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Jordigol, 13 Abr 2012.

  1. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    13 de abril de 2012

    S. GRAS | ALICANTE..-

    El Hércules está probando estos días a Keita Bangaly y Sylla Aboubacar, un central y un centrocampista originarios de Guinea Conakry (uno de los países que firmó el Tratado de Cotonou por el que muchos jugadores africanos juegan en Europa sin ocupar plaza de extracomunitario). Ambos futbolistas, todavía en edad juvenil, son internacionales absolutos con la selección de su país y se están ejercitando con el equipo Juvenil B blanquiazul para que los técnicos evalúen la posibilidad de incorporarlos a la cantera la próxima temporada.

    El club -en particular Rafa 'Coco'- estuvo trabajando durante el día de ayer en cerrar los acuerdos pertinentes para hacerse con un derecho preferencial sobre ambos futbolistas y poder decidir sobre su incorporación definitiva hasta el inicio de la próxima campaña ante el posible interés que puedan despertar en otras entidades.

    Las referencias sobre estos dos futbolistas son muy positivas y es probable que en el futuro puedan defender los intereses de la entidad, que, ante la dificultad de poder atraer a las jóvenes promesas españolas por el poder de los clubes grandes, está mostrando un gran interés en el mercado internacional.

    De hecho, además de los dos jugadores guineanos a prueba, cabe recordar que en lo que va de ejercicio se han incorporado al equipo filial que entrena Vicente Borge el portero letón Niks Rubezis y al central ruso Andrey Blyndu, quienes, además, ya han paricipado en más de un entrenamiento a las órdenes de Mandiá con el primer equipo.

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 20413.html
     
  2. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    Re: Dos internacionales guineanos están a prueba en el juven

    esto es lo que me gusta de Sergio Fernández y su equipo, que por lo menos hacen pruebas. De este verano me hubiera quedado a Lasimant, creo que podría haber hecho un buen trabajo.
     
  3. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    Re: Dos internacionales guineanos están a prueba en el juven

    después de una semana de prueba, alguien sabe si siguen en el filial?
     

Compartir esta página