1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Petición hilo a la moderación.

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por doctor maligno, 30 Abr 2012.

  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Buenas,

    Desde hace muchos años colecciono las revistas informativas que dan en el estadio. Como yo muchos herculanos.

    Voy al grano... solicito a la moderación "permiso" para tener un post-it fijo durante un par de semanas (vemos si tiene actividad o no) para que sea ese hilo un sitio para intercambiarlas. Lo quiero poner en "ACTUALIDAD" porque es donde la gran mayoría entra, en la sección historia que sería la correcta no entra casi gente.

    Os pido eso, abrirlo yo en Actualidad haciendo esa salvedad que durante dos semanas a modo de prueba y si vemos que no contesta casi nadie (es lo que supongo) lo movemos a historia.

    Ya me decís algo por aquí o por privado.
     
  2. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Un post de esas características es demasiado evidente que debería estar en el foro de colecciones e historia herculana. Te aseguro que los herculanos interesados en hacer intercambio de revistas entrarán en ese foro y lo verán, creo que no valdrá de nada ponerlo en actualidad.

    Dicho esto, si quieres ponerlo una semana en el foro de actualidad para que lo vea más gente y luego cambiarlo, de acuerdo, tienes el permiso pero no como post-it, que además como post-it se leerá menos.
     
  3. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Buenas,

    Efectivamente, los post-it casi siempre pasan sin pena ni gloria. Lo pongo en Actualidad y luego lo movemos a historia en una semana.

    Gracias,

    Saludos
     

Compartir esta página