1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

OTRO PASO MAS , DE LOS COORDINADORES DE LA CANTERA.

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por penalti, 29 Oct 2012.

  1. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    Mi intencion en este foro , es dar , mi opinion , ya sea "negativa o positiva" , con el unico fin , de ayudar a que el futbol formativo ( la cantera del Hercules ) ,se mejore .

    Tengo que reconocer , que en esta ultima semana , he visto ( y me han dicho ), que los coordinadores de la cantera , han estado en los entrenamientos y partidos ,de las diferentes categorias del Hercules ( benjamines , alevines , cadetes ). Ya con hacer acto de presencia y con hablar o solo mirar los entrenamientos de los chavales , para mi ,ha sido un paso mas y necesario , si quieren ver y conocer el futbol base , ( como entrenan los chavales , conocer las tecnicas de los entrenadores, etc ).


    Mas : el numero de fichas a la hora de crear los equipos . Creo entender , que cara a los alevines , en el A , hay 18 niños , sin embargo en el B y en el alevin C , solo hay 16 fichas . Estas cosas , son las que NO TENDRIAN QUE PASAR , por el bien de los chavales y de la base del Hercules.

    Espero que Paquito y Orts , que en estos momentos son los coordinadores, lo tengan en cuenta ,cara a las temporadas que vienen , para un buen funcionamiento en el futbol formativo.

    Pero reconozco : QUE SE HA DADO UN PASO MAS.
     

Compartir esta página