1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Baneo pedrito

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por ukon_herculano, 25 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Repito que aun sigo esperando sus disculpas...
    Y que yo sepa el foro es de herculanos, eso no hace que no pueda entrar otra gente, pero de herculanos.

    Y si aparece tanta gente pidiendo su readmisión al igual que no contradiciendo lo que yo he dicho, será por algo, los moderadores deberían de hacerselo mirar al igual que dejar de ocultar su identidad floril.
     
  2. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    +1
     
  3. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    Otro ex moderador por aquí:

    Desconozco como están las normas actualmente pero si las normas que se han aplicado para banear PERMANENTEMENTE a pedrito son así, hay que cambiarlas.

    Bastante jodidas se ponen las cosas en la calle como para sacar el látigo aquí también entre nosotros.

    PEDRITO LIBERI.
     
  4. RentonCrew

    RentonCrew Usuario de Preferente

    Machohercules para los herculanos!
    PEDRITO LIBERO! PEDRITO LIBERO!
     
  5. Enfield

    Enfield Usuario de Preferente

    DIFFIDATTI SEMPRE PRESENTE!

    Pedrito rehabilitacion.
     
  6. INCORRECTO

    INCORRECTO Usuario de Preferente



    ¿Desde cuando no es de herculanos? que participe gente de otros equipos no quiere decir que el foro no sea de herculanos, si el 99,99% de las personas activas del foro son herculanos es porque este foro SI es de herculanos. Cuanta palabrería barata y cuanta excusa para justificar una cagada tan grande como es el baneo de Pedrito...

    PEDRITO READMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Es que no tiene sentido. Un foro del Hércules pero no de herculanos, no sé, a mi me parece raro. Que pueda entrar quien quiera no significa que el foro no esté hecho por, y para, herculanos. Lo de que una "mora" administrase este foro ya me pareció mal de por si. Como si en un foro del Espanyol te administra un culé. Que sea respetuosa y simpática no significa que tenga que moderar este foro, pero eso no depende de mi.

    Bueno, a lo que íbamos, Pedrito debería volver ya que se mueve más por el Hércules, en todos sus aspectos, que la mayoría de gente de este foro.
     
  8. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    El día que el dueño del foro lo cierre dirá el porqué y de qué/quienes está cansado. Y según escucho,igual es más pronto que tarde.... :sad:
    Y te aseguro que no es de los moderadores, fíjate tú, ¿te imaginas de quienes?.

    De todas formas le entiendo, si un forero le dice a otro que se meta sus palabras por el culo, y hay un montón de amiguetes que entienden que ese lenguaje es "una forma de hablar" y hasta abren un hilo para defender esta forma de expresarse en el foro, con lo herculano que és y tal, pues sí, da ganas de chapar esto y que os vayais todos a forocoches o a comentar en el Marca.com que seguro que podreis mandaros a la mierda coloquialmente siempre que el otro no se lo tome mal y los demás foreros asistiremos alegremente al festival del humor.

    En fín, la vida sigue igual, uno insulta, se le banea y aparecen los acólitos a denunciar que si hay bandos, a insultar a los moderadores diciendo que mienten y son la stasi, que si nana, quienes son los verdaderos herculanos, que si la libertad de expresión, que si solo se permite dar unas opiniones a un grupo y la que más me gusta, la de "pues cosas más fuertes se han dicho en el foro y no ha pasado nada"... lo curioso es que echas la vista a atrás y tenemos el mismo post de queja de unos bandos y de los otros, ya ves,...
     
  9. INCORRECTO

    INCORRECTO Usuario de Preferente


    Deberían cerrar el foro, pero por gente como tu, que escribe para separar y meter mierda en vez de para unir y quitar importancia a un asunto, en el que en todo caso, la persona que podría estar afectada ha reconocido que no tiene ninguna importancia. Igual que sale gente a defender, sale gente a meter mierda, como es tu caso.

    PEDRITO READMISIÓN!
     
  10. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Es gracioso que algunos acusen de "meter mierda" cuando ellos mismos son los primeros en hacerlo.

    En fin Pilarín... que este es el problema de siempre, que cuando a uno le bailan el agua, todos somos coleguitas... pero cuando no es así, es que están contra mi y me coartan la libertad de expresión.
     
  11. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Coño, por fin moderadores/administradores hablan con su nik sin esconderse, ya era hora!
    El otro forero ha dejado bien claro que no le molestó en absoluto, pero se ve que a otros les pica más de la cuenta, y si decir eso es insultar... yo lo considero una forma de expresión, tal vez no la más educada, pero sin duda alguna, un insulto no es ;-)

    Lo de nana lo saco porque aun estoy esperando sus disculpas desde hace ya más de 1 año, cosa que aun no he recibido, de hecho juraría que ni tan siquiera editó el post.
    Yo he dicho que el moderador mentía y he dado unos argumentos, si cree que tiene razón, pues que me de unos contraargumentos, sino lo hace, será porque yo llevo razón.
    Aunque me cayera jodidamente mal, aquí había uno que defendía a Ortiz, la gente empezó a insultarle, él se defendió, ¿quién fue baneado? obviamente, él, ahora si quieres dices que no llevo razón ;-)

    Y si echando la vista atrás pasa lo mismo, tal vez sea porque no se ha solucionado, y los problemas que se apartan siempre acaban saliendo a flote...
     
  12. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Busca post míos de apoyo a la moderación, a ver hace cuantos años hace, yo no me muevo por si me bailan el agua o no, de hecho en mi último post acabo de defender a uno que apoyaba a ortiz, cuando creo que si sois usuarios activos, sabréis que yo estoy en contra de ortiz, al igual que también lo estoy de SF.
     
  13. INCORRECTO

    INCORRECTO Usuario de Preferente


    En fin Pilarínnnnnn, que creo que no es requisito bailarle el agua a nadie para escribir en ningún foro, alomejor en este si y yo no lo sabía ;)

    Pedrito Readmisión!!!
     
  14. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    En mi post NO me refiero a ti, mi comentario va por INCORRECTO y en general por los que consideran que cuando no se opina igual es que te están atacando.
     
  15. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Por supuesto que no es requisito bailar el agua a nadie para escribir en ningun foro y creo que en este tampoco y a las pruebas me remito ya que ni en mi epoca, ni anteriormente ni en la actualidad se ha baneado a nadie por llevar la contraria, ni por opinar de forma distinta. Cuando se banea a alguien es porque REITERADAMENTE infringe las Normas del Foro (que no se han cambiado desde hace ya muchos años, pero muy pocos se las leen)

    Y personalmente tu eres uno de esos foreros que van rozando la legalidad (desconozco si los moderadores te han dado algún toque o no) y por el asunto de Pedrito me da lo mismo si le readmiten como si no, igualmente me trae sin cuidado si la gente entra o no en el foro, porque que yo sepa cada uno es muy libre de participar en un foro o de no hacerlo.
     
  16. Enfield

    Enfield Usuario de Preferente

    Yo soy completamente legal premoh!

    PEDRITO READMISION! Y COMPENSACION POR LOS DAÑOS OCASIONADOS.


    READMISION Y PUESTO DE MODERADOR PARA PEDRITO.
     
  17. Arsenio Iglesias

    Arsenio Iglesias Usuario de Tercera

    A ver, voy a tratar de aclararos algunos conceptos. Ya saben mis compañeros de la moderación que no soy partidario de dar explicaciones, precisamente por lo que voy a comentar a continuación, pero viendo que no hay la suficiente capacidad o ganas para entender algo muy sencillo, voy a hacer el esfuerzo.

    Este foro es un lugar privado. No es un foro de herculanos, no es una democracia, no es un ámbito asambleario, ni un lugar donde se toman decisiones colegiadas. No. Este foro es un ámbito que tiene unos dueños, es decir, una propiedad privada abierta a registros personales. Quiere eso decir que son sus dueños los que ponen las normas y dejan entrar a quien les da la gana en base, únicamente, a su opinión. Para llevar eso a la práctica, los dueños delegan en unos moderadores en los que confían y estos a su vez toman decisiones bajo su criterio interpretando las normas, sin tener que dar más explicaciones ni nada por el estilo. El día que el administrador o dueño deja de tener confianza en el moderador, prescinde de él (mira, como Mandiá) igual que el día que el moderador se cansa, se va. Porque el otro concepto evidente y muy fácil de entender, es que aquí nadie está obligado a permanecer o registrarse.

    Pongamos ejemplos ilustrativos, venga.

    Caso 1: Mi primo de Altozano solicita registrarse y resulta que al administrador no le viene bien por lo que sea…. Pues no se le da el registro. Y ya está. Mi primo no puede decir nada porque está en un sitio que no es suyo, que tiene reservado el derecho de admisión. ¿Que el dueño estará tomando decisión equivocada? Vale. Pero es que es el dueño.

    Caso 2: Mi primo de Carolinas, que sí está registrado, descubre, oh cielos, que la política del foro, las decisiones de los moderadores y la actitud del administrador no le gustan… Pues se va. Sí, así de sencillo. Se va. Por lo que todos sabemos, en internet existen varios foros más con temática herculana. En ellos, cada dueño tendrá su política y su manera de llevar las cosas. Es cuestión de ir probando.
    Como ejemplo del ejemplo. En la calle donde está mi trabajo (cosas de este país) hay tres bares. Yo voy a almorzar siempre al mismo ¿Por qué? Pues mira, porque me gusta lo que hace, su nivel de precio, la amabilidad de sus camareras. ¿Y por qué no me gustan los otros? Por lo mismo, pero al revés. En particular uno que hace una tortilla más aceitosa que la puta que la parió. Pues ya está. ¿Pero sabéis lo que no hago? No me voy a almorzar todos los días al que no me gusta a decirle al dueño y sus camareras: macho, vaya mierda de almuerzos, las olivas están rancias, la tortilla aceitosa y encima me clavas… Es así de sencillo.


    Ninguno estáis obligado a estar aquí, como el administrador no está obligado a admitir a nadie. Esto es lo que es. Podéis estar quejándoos todo el tiempo del mundo, pero esto no va a cambiar.
    Bueno, la verdad es que siempre existe la posibilidad de que el administrador cambie de opinión y de manera de hacer… pero francamente, vosotros y yo sabemos que es complicado.
    Este foro lleva “muriéndose” desde dos días después de su creación, al menos desde que yo estoy aquí, y llevo ya ocho años. Siempre es lo mismo. Y sí, un día se morirá, como todos, pero será cuestión de su dueño, otra vez.

    Y como colofón a este cúmulo de obviedades, está el día que el administrador se canse, como se cansó el dueño de uno de los tres bares (reconozco que os he mentido, ahora solo quedan dos) y ahí tiene dos opciones:

    - Le da el dominio a otro y ocurrirá lo mismo, pero con la opinión del nuevo administrador. Es decir, que hará las cosas como quiera (y ahí también entra la opción de que quiera hacerlo en plan asambleario).
    - Lo chapa y entonces ya nos vamos todos a otro bar. O nos traemos el almuerzo de casa.

    Es muy fácil de entender. Ahora podéis seguir pidiendo lo que queráis, pero la situación es esa.
     
  18. Galin

    Galin Usuario de Preferente

    Veo muy poco motivo banear permanentemente a un usuario por el motivo que se ha baneado a Pedrito. Hace tiempo deje de participar tanto en el foro porque no se puede tener ni un momento de calentón sin que un administrador te mande un mensaje privado, vamos tengo que aguantar que venga un elchero a tocar los huevos (con educación) con la que nos está cayendo y encima agachar la cabeza o reirle las gracias.. No es normal como actuan algunos administradores creyendose justicieros.

    Si el forero con el que discutió Pedrito ni se ha quejado y no se siente ofendido no se a que mierda se mete un administrador a impartir justicia, aqui ya somos todos mayorcitos para poder salvar nuestras diferencias nosotros mismos, bastante represión tenemos ya en el Rico Pérez como para que aqui también la suframos. Sería bueno que dicho forero pidiera su readmisión ya que otro dia puede ser el al que baneen por un momento impulsivo.

    Por cierto si éste no es un foro de herculanos, pido que se elimine el nombre machohercules ya que es la expresión que usamos los HERCULANOS.

    Pedrito libertad.
     
  19. RentonCrew

    RentonCrew Usuario de Preferente


    Yo quiero ir a ese bar, ¿dónde está?
    Gracias.
     
  20. RentonCrew

    RentonCrew Usuario de Preferente

    Nana es nombre de perra.
    ¿Así no se llamaba el perro de Peter Pan?
    PEDRITO READMISIÓN.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página