1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

  2. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    Lo iba a poner en Actualidad del Club porque hay varias preguntas que considero curiosas...

    Así que me fui cedido al Hércules. ¡Y vaya ruina!

    Además allí llegaron las lesiones…



    Sí, allí no pagaban al día, la gente estaba muy quemada. Era Segunda B. A pesar de todo, me trataron súper bien los aficionados, ¡yo parecía el salvador! Me acuerdo que salía a calentar y la gente empezaba a gritar y animar. Pero el cambio de entrenar en Inglaterra a jugar aquí fue brutal. En Inglaterra daban mucha más caña y al final la sensación que tuve aquí es que más que entrenar, desentrenaba. Creo que me hubiera pasado lo mismo en cualquier equipo de España. Aún así, cuando estaba cogiendo mi mejor momento, en un amistoso contra el Elche me reventaron la rodilla. 7 o 8 meses de recuperación. Volví a Southampton a cumplir el último año de contrato.
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    A mi en su época en el Hércules me gustaba como jugaba, no entiendo su retirada a los 26 años...si, ya he leído porque....pero no se, lo sigo viendo raro.
     
  4. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    Y actualmente, ¿nada de fútbol?
    Estoy jugando en una liga de veteranos de empresa. Realmente necesitaba el fútbol más de lo que yo me pensaba. Me he dado cuenta que lo que de verdad no me gusta es el fútbol que hablan los periodistas, el fútbol de las noticias, los comentaristas de España, los periódicos. Los diarios deportivos me parecen un insulto a la inteligencia humana y una falta de respeto a los que amamos el fútbol. Se que es lo que da tanto dinero, pero es que realmente la parte buena del fútbol no se explica. Solo se explica lo que vende, y lo que vende nunca es lo más interesante. :alabado:
     
  5. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Yo remarcaría eso...y que me recuerda a esos ronditos y a ese trote cochinero que sufrimos con Miñambres...

    ...lo de no cobrar, es malo...pero, por desgracia, en el Hércules es normal...
     

Compartir esta página