1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nota de premsa - Penya Negre Lloma

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por pakohcf1922, 22 May 2013.

  1. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    NOTA DE PREMSA

    Una vegada aconseguida la permanència virtual en 2a divisió de l'Hèrcules CF, la Penya Herculana “Negre Lloma” vol fer públiques unes reflexions per tal d'evitar un excés d'eufòria que puga ocultar tots els despropòsits i les errades a tots els nivells que han patit el nostre club i la seua aficció durant aquesta temporada que està aplegant a la seua fi.

    Primerament volem demanar l'eixida del club del seu “presumpte” amo i principal acreedor. Ja ha arribat el moment que aquest senyor – imputat en diversos casos per diferents delictes – deixe d'ignorar i menystenir el club, quan no intervé, i de perjudicar-lo quan ho fa. Si volem rentar, d'una vegada per totes, l'imatge de l'Hèrcules CF és imprescindible que el Sr. Ortiz es desvincule definitivament del club.

    Demanem, igualment, l'exida del club de tots els amics, coneguts, empleats i demés persones vinculades al presumpte amo del club. Al llarg dels últims anys el “mini” consell d'administració de l'Hèrcules CF no ha estat més que una corretja de transmissió de les voluntats i capricis del Sr. Ortiz. Els que no s'han plegat als seus desitjos (Perfecto Palacio, Sergio Fernández, ...) han eixit del club.

    Volem que persones HERCULANES, HONRADES I INDEPENDENTS – sense estretes vinculacions al poder polític municipal, provincial o autonòmic – es fassen càrrec de la direcció del nostre club. Potser alguns pensen que la nostra petició és utòpica però només apliquem una lògica evident. Des de que l'Hèrcules CF és una titella en mans dels polítics no ha fet més que perdre identitat i protagonitzar tot tipus d'escàndols amb poques excepcions.

    Per últim, en cas de produir-se un buit de poder, demanen al Institut Valencià de Finances que guie la transició entre l'eixida d'Ortiz i la seua colla i l'entrada del nou consell d'administració.

    Penya Herculana “Negre✰Lloma”
    negrelloma@mesvilaweb.cat
     
  2. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    :aplauso:
    PD: Pero todos sabemos que eso no pasará.
     
  3. Enfield

    Enfield Usuario de Preferente

    Es pot dir mes alt pero no mes clar!

    Com sempre Negre Llom posant el cap i dient les coses clares
     
  4. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    No entiendo el valenciano... :roll:
     
  5. Enfield

    Enfield Usuario de Preferente

    Pues no te queda otra que aprenderlo que estas en la provincia de Alacant
     
  6. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Pues no creo ...

    Tambien por esas mismas circunstancias podria hablar en Ingles, que ya que estamos en la Union Europea y es el idioma oficial ...

    En Alicante (ciudad) no habla Valenciano ni el tato, bueno el Tato si y 3 o 4 mas.
     
  7. Enfield

    Enfield Usuario de Preferente

    Si en Alacant ciudad no lo hablan es porque esta lleno de manchegos, murcianos y madrileños.
    La gente que es de Alacant de toda la vida, sabe hablarlo o al menos lo entiende. De todas maneras si vives o vienes en Alacant, ya sabes lo que te puedes encontrar y alguien que es de aqui no tiene el porque cambiar su lengua, y menos cuando no se muestra ni un minimo de interes por la lengua o cultura de aqui.

    Y no es lo mismo el ambito local de Alacant con la Union Europea. Es mas, tienes mas historia nuestra región que la inventada "Unión Europea", que por cierto tiene 23 lenguas osficiales y no 1.
     
  8. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Yo me llamo Ralph.
     
  9. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Soy nacido en alicante, de padre y madre alicantinos, con la mitad de mis abuelos alicantinos, con todos absolutamente todos mis tios y primos de alicante, y ni hablo yo el valenciano ni ninguno de mis familiares...

    Y Si digo que no lo entiendo, es porque alguno que otro se ha quejado de que los comunicados del club y de otros herculanos no se hicieran en dual...

    Y no hablo valenciano porque no me siento valenciano y pq no me pasa por la entrepierna...
     
  10. Enfield

    Enfield Usuario de Preferente

    Pues entonces, si no te sale de los cojones ya sabes, a joderse y aguantarse. Es mas, no eres nadie para decir u obligar a que se escriba en castellano ni en este foro, ni en un comunicado de la Penya Negre Lloma

    La proxima vez que veas un comunicado en valenciano, pasas del tema y no comentes, porque lo unico que haces es meter mierda.

    Saludos
     
  11. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Gracias, Sr. Enfield, y bueno... yo no le doy tanta importancia al tema de la lengua... soy castellanoparlante, pero respeto el valencià, català, lafao o como quieran llamarlo los castellanistas, porque es algo que es de mi pueblo.

    Y bueno, quise traducirlo al castellano, pero por tiempo no lo hice... de todas formas, y sin acritud, si no se entiende, aquí una herramienta, no perfecta, pero que funciona... http://translate.google.es/?hl=es#ca/es/
     
  12. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    La inventada unión europea al menos existe, otra cosa son los paisos catalans que defienden algunos que nunca existieron realmente, en Alicante somos muchos los de familias Alicantinas que no hablamos ese idioma.
     
  13. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Relaja el ano socio, que te veo tenso... Por lo que parece no te enteras de la misa la mitad...

    Como ya dije, y repito porque parece que no lo has entendido, mi comentario solo iba dirigido a aquellos que en su momento se quejaban de que los comunicados fueran redactados en castellano y no en dual... Ni más ni menos... Y no obligo, solo comento y sugiero... Y las sugerencias como tal, si quieren se aceptan y sino, pues eso...

    Y si no te gusta lo que posteo, con no leerlo tienes suficiente. Porque el que lo ha convertido en mierda, no he sido yo...

    Saludos.
     
  14. Enfield

    Enfield Usuario de Preferente


    Yo estoy muy relajado compare. Negre Lloma siempre o casi siempre ha sacado los comunicados en catalan, y no es la primera vez que se tiene esta discusión.

    Lo mismo puedes aplicarte, si no te gusta la lengua en que esta escrito el comunicado ni comentes. Ademas, no llevas 2 dias aqui y sabes perfectamente en que sentido has escrito tu comentario de "No entiendo el valenciano...." y sino es en ese sentido, sabes en que puede desembocar todo.

    Salut i visca la terra!
     
  15. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Por supuesto que lo he dicho con toda la intención, con la que ya he comentado 2 veces y no voy a repetir más...

    Salut i força en el canut.
     

Compartir esta página