1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kiko Femenía

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Herculano_de_Sangre, 30 Jul 2013.

  1. Herculano_de_Sangre

    Herculano_de_Sangre Usuario de Preferente

    Buena pre-temporada esta haciendo con el primer equipo del Barça, hoy contra el Dansk de Polonia jugando de Lateral, pero se ve claramente su vocacion de extremo, sacando el balon desde atras y regateando con exito.
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Que tenga mucha suerte.
     
  3. R0DRIGUEZ

    R0DRIGUEZ Usuario de Preferente

    Pues yo siempre he dicho que el verdadero potencial de Kiko es de lateral. Solo necesita que lo coja un entrenador que lo enseñe a defender. Parecido a lo de Jordi Alba pero por la derecha
     
  4. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¿sigue siendo familia del friki?

    No vería con malos ojos su vuelta.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Cuando se habló por aquí de él hace 1 mes más o menos se comenó que hacía ya un monton que no estaba con la frikita (personalmente no tengo ni idea).
    En cuanto a su vuelta, el problema ahora mismo es que tenemos a tropecientos jugadores de banda, así que parece imposible (ya digo, ahora mismo).

    Leyendo comentarios de esta noticia y otras sobre Kiko o mismante las de hace poco tiempo sobre si Luis Enrique sería el sustituto de Tito Vilanova, me hace mucha gracia la facilidad que tienen los culeros para ponerle "ADN del Barça" a tanta gente. :015:
     
  7. Venegoor

    Venegoor Usuario de Preferente

  8. will-7

    will-7 Usuario de Tercera

  9. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    Si este chico quiere triunfar lo que tiene que hacer es ir a un Club donde pueda forjar un futuro. Que ir de filiales en filiales le va a llevar al fracaso.
     
  10. Herculano_de_Sangre

    Herculano_de_Sangre Usuario de Preferente

    Pero mientras se llena la "saca", no tiene ambicion de futuro solo de presente y disfrutar de los lujos del futbol. Me hubiera gustado mucho que llegara este año a nuestro club pero si ha preferido ir al Castilla, mucha suerte.
     
  11. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    El chaval este ya la cagó yendose al barça b. Aquí tenia mucho futuro y una gran proyeccion. Estaba claro como iba a acabar en el barça, pero cómo bien él dice, le obsesionó el nombre, el gran BARÇA.

    Ahora se irá al Castilla, jugará lo mismo o menos que en el barça b y ale, a pasar a ser el tipico jugador que va de equipo en equipo, cesión tras cesión. Cómo Kiko, hay veintemil casos más, jugadores jóvenes que por una mala decisión se van a un club dónde no juegan, y de tener una buena proyección, pasan a ser jugadores de segunda o segunda b.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/28/ ... 16334.html
     
  12. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    Menudo genio...
     
  13. Venegoor

    Venegoor Usuario de Preferente

  14. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Ché antes eras herculano desde pequeñito, luego del Barcça y ahora dices que tu padre y tú sois del Madrid, venga hombre vete a cagar.
     
  15. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Para jugar en el Barça o eres un Messi o no tienes sitio. ¿Recordáis porqué se fue al Barcelona? Ellos nos pagaron 2 millones por él cuando más lo necesitábamos y no tenía más ofertas, está claro que la cagó pero el dinero vino a nosotros y para él la experiencia de vestir de azulgrana. Ahora, le deseo suerte en el RMCastilla pero a partir del lunes.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Completamente de acuerdo, aunque hubo polémica en su día nunca vi justificado que se quedara cierto odio hacia él.

    El tema de su madridismo ya lo dijo hace mucho tiempo, no recuerdo de qué manera, pero me suena que fue algo así como en una entrevista: "¿De que equipo eres, Kiko?" Del Hércules y del Madrid?". A lo mejor no fue exactamente así, pero sí que recuerdo perfectamente que se manifestó al menos un poco madridista mucha antes de ir al Barça, equipo del que creo que nunca dijo ser aficionado (otra cosa es que dijera cosas como "gran club, institución o incluso, ya en Can Farça, que se nota que es el mejor equipo").

    Igual que, no sé si recordáis cuando tuvo la minipolémica valencianista, el problema es que él solo se metió en un berenjenal, mejor que no hubiera abierto la boca, pero nunca dijo que fuera valencinista.
     
  17. Alfaro19

    Alfaro19 Usuario de Tercera

    Mi opinión es que el ego de Kiko Femenía y la visión distorsionada que parece tener de sí mismo no solo es consecuencia de su falta de madurez, sino también el resultado de un exceso de mimo por parte de todos (familia, afición, medios de comunicación y club).
    Desgraciadamente, dada la precaria situación de la cantera, no estamos acostumbrados a ver jugadores de la casa consolidándose en la primera plantilla del Hércules. Por eso, cuando un chaval parece apuntar buenas maneras y asoma la cabeza en el primer equipo (llámese Kiko, Pepe Sellés o Eldin) su esfuerzo quizá es más valorado que en otros sitios, pero también se tiende a sobrestimar sus cualidades. Y eso puede significar un flaco favor para un joven futbolista.
    Creo que a Kiko Femenía le pudo ocurrir algo así: desde muy pronto, fue un jugador mimado al que se le atribuyó un talento mayor del que realmente posee. Es cierto que demostró ser un extremo veloz, vertical y con desparpajo, pero también bastante limitado en otras facetas.
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pues al final me he equivocado y, como varios foreros dijisteis, el xiquet de Sanet i els Negrals sí que ha jugado contra nosotros, ¿cómo lo habéis visto?
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En el 15 estaba afonao, abriendo la boca pa coger aire. Tan afonao estaba que lo han colocado de lateral. En clara decadencia con los pocos años que tiene. Una pena.
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ahora que dices esto, el partido no he podido verlo en el campo pero por TV, un par de veces que ha salido de cerca, me ha parecido un poco pasado de peso (sólo un poco, no digo como Braulio).
     

Compartir esta página