1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

# Javier Portillo, objetivo prioritario

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Kintomono, 27 Jun 2014.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Pues yo le deseo una despedida más digna, ya que ha sido el mejor delantero de 2aB y de la Champions, ahora le toca ser el mejor de Preferente colgando las botas con el equipo de su pueblo: el Real Aranjuez, con su Estadio municipal El Deleite (no es coña).
     
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac...
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Noticia graciosa sobre este tío en el iinformación.... :meparto: :meparto:
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Menuda broma de mal gusto... :facepalm:
     
  5. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Desde que volvió su continuidad no es deportiva, más bien le sirve a Ortiz como protección ya que no se mira al palco. Es el centro de las miradas, las críticas recaen sobre él. Sólo se "habló" contra el palco en el último partido de Segunda. Y ojo con que no llegue Kiko Femenía en unos añitos...
     
  6. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Pues nada a comernos a este fraude de futbolista un año más.
     
  7. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Chico, déjalo ya. Con tu sueldo vienen 2 jugadores. Que tu suegro te dé un despacho y el Marca y a vivir que son dos días ( y 3.000 € de sueldo, claro ).
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Una putada su "no descarte", espero que la vigencia de su contrato sea el motivo, y que MH le haya planteado dejar paso los nuevos que aparezcan, todo esto se sabrá si el equipo técnico consigue traer algun delantero ilusionante, y le dan cancha para demostrar sus dotes, entonces el capiyerno pasaría a ser un buen revulsivo en segundas partes o cuando haya algun lesionado, solo de esa forma podría pagar de una forma, aunque fuera mínima, el daño hecho al club.
    Que su última temporada fuera de servicio al club y no el club a su servicio. Y por supuesto ¡¡que no hable hasta fin de contrato!!.

    En caso de no aparecer ningún delantero ilusionante todo seguiría siendo la misma cloaca, y el capiyerno seguiría destruyendo al club........


    ¡Estoy hasta los huevos de la familia Ortiz!

    Seguimos jugando con fuego Barroso, en tus manos está. Sabemos que tienes total independencia. :025:

    :herculano: :herculano:
     
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Después de escuchar hoy la cope, me alegro que haya periodistas y/o tertulianos que aún cuenten las cosas como son.. Espero que este chico haya escuchado este programa, o sé lo cuenten.. Pero como se va a quedar, que se les olvide a los pocos que van a seguir yendo al estadio.. Cada vez q toque el balón tiene que ser silbado y abucheado
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Portillo!!! Cuando te vayas del Hércules no dejarás el fútbol, porque el fútbol te ha dejado a tí, pero hace muchos años..
     
  11. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Ni un día sin recordarlo. Vete de aquí.

    Deberíamos ponernos todos de firma "un día menos para que Portillo se vaya del Hércules", emulando a Prats en el Información.

    Venga, a ver a qué maravilla nos traen para justificar que luego juegue este.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Para que se vaya este parásito hay que echar al parásito mayor que lo propicia. Que no se nos olvide, lo de "Pichichi" no es ningún fenómeno atmosférico ni una desgracia natural, tiene su causa... y su solución.
     
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Cierto es.. Y mucho se habla del yerno y su continuidad (q no es que no se tenga q hablar) y muy poco de la estafa del 30...
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Ya sé que el chico es especial, pero yo creo que no va a seguir...no sé por qué, y más si se confirma que a su suegro lo apartan del club... En semanas o días saldremos de días...
     
  16. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    La verdad es que tengo ilusión. Y esperanza. De que no vuelva este caradura.
    Que no me la roben!
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Lo que Portillo le cuesta al Hércules
    Por Jose A. Soler

    Se cumplen tres años del polémico retorno de Javier Portillo al Hércules. En este tiempo, su presencia en el equipo alicantino ha generado mucha más crispación que goles. Ni siquiera los 17 tantos que anotó en su primera campaña sirvieron para cerrar heridas. Porque el descenso a Segunda B, sus pírricos números en las dos últimas campañas y la ocasión fallada en el Carranza han deteriorado más si cabe su relación con la grada.

    Y es que, más que por su rendimiento deportivo, el gran problema de Portillo está en lo que representa y simboliza. Ex la extensión en el terreno de juego de quién ha llevado al Hércules a la ruina, el mismo que lo impuso en su momento y lo mantiene cueste lo que cueste. Una situación forzada que perjudica gravemente al equipo y, por consiguiente, al club.

    Porque la continuidad de Portillo en el Hércules tiene un alto coste deportivo y económico. Probablemente, estemos ante uno de los jugadores más caros de la historia del club. Hubo que indemnizarle en septiembre de 2011 para rescindir un contrato de Primera. Tras unos meses en Las Palmas, su imposición provocó que todo un proyecto saltara por los aires.

    Su retorno motivó que Sergio Fernández y Carmelo del Pozo, entre otros técnicos, estuvieran más de un año cobrando del Hércules sin desempeñar función alguna. A esos desembolsos hay que añadir las correspondientes indemnizaciones por despido. Y para apagar aquel incendio, el suegro colocó a Jesús García Pitarch en la presidencia con un salario de 300.000 euros más lo que percibía su ayudante Paco Orts cuyo sueldo no era de mileurista precisamente.

    Entre la indemnización pagada 10 meses antes para irse a Las Palmas, la ficha de Portillo, las salidas de Sergio Fernández, Carmelo del Pozo, Juanmi Gelabert así como la llegada de Pitarch y Orts, la “operación retorno” del delantero pudo suponer un desembolso cercano al millón de euros entre todos estos conceptos. Por entonces, en el verano de 2012, ya se hablaba de economía de guerra en el Hércules. Menos mal.

    Hay más. El club rescindió el contrato de Urko Vera, el otro ariete de la plantilla, para despejar el camino al exmadridista. El goleador vasco, que se marchó llorando y ha triunfado en los equipos en los que ha militado desde entonces, también tuvo que ser indemnizado. También Juan Carlos Mandiá se convirtió en carne de cañon por aceptar la imposición de Portillo, algo que no le perdonó la grada que en el primer partido de la temporada 2012-2013 ya pedía su marcha. Su cantada destitución obligó al club a afrontar otro gasto importante.

    Los 17 goles anotados en la primera temporada tampoco calmaron los ánimos. Una milagrosa permanencia dibujó una aparente tregua que duró hasta que el Hércules volvió a asomarse al precipicio. Ya no hubo milagro, Portillo no marcó diferencias y el equipo descendió. La herida entre el jugador y la grada se agravó con lo sucedido en el último partido en Segunda. El delantero no se atrevió a salir a la cancha para no ser blanco de las críticas. Inaceptable.

    Pese a la esperpéntica situación, días después de aquella afrenta Portillo amplió su contrato con el argumento de que en Segunda B no había “mejor delantero” que él. Mientras tanto, llegaron jugadores firmando contratos a la baja. En el primer partido liguero disputado en Elda fue abroncado por mil herculanos que pidieron su marcha. Ni así. Sus números en todo el ejercicio fueron tan pobres que la falta de gol fue el gran lastre del Hércules para intentar el ascenso.

    La ocasión que falló en el Carranza en el último instante reflejó la realidad de un futbolista que ya no está para jugar con estas exigencias. Lo peor de todo no es que su rendimiento deportivo no esté acorde a la gran inversión realizada por el Hércules por él en estos últimos tres años, es que no muestra ni un gramo de dignidad por su empeño en seguir donde no le quiere nadie. Si de verdad sintiera algo por el escudo que besa en la foto, hace tiempo que no estaría en el Rico Pérez. Posiblemente, ni siquiera hubiera vuelto por muchas presiones familiares.

    Pero no es el caso. El resultado es el elevado coste que tiene para el Hércules tanto a nivel económico -los recortes en el club no afectan al personal de privilegio y Portillo es uno de ellos- como en el aspecto deportivo pues condiciona negativamente la planificación de la plantilla. Sabemos todos por qué, incluido el director deportivo que traga desde el primer día con el asunto.

    Todo este cóctel convierte a Portillo en un jugador carísimo para un Hércules. Tanto que en la primera semana de campaña de abonos apenas se han vendido un centenar de pases. Un ridículo histórico que tiene algo tiene que ver con esta rémora de tres años impuesta por otra que va camino de 16. Y es que esto es lo que cuesta a un club en ruinas mantener a quién ocupa el número 66 en el ránking de goleadores de Segunda B.
    ------------------------------

    http://www.estadiodigital.es/lo-que-portillo-le-cuesta-al-hercules/

    Excelente artículo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  18. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

  19. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Joder ya con el niñato este. Por que te empeñas en jodernos la marrana?, esta claro que aqui juegas por que tu suegro manda, y esa es la misma razon por la que no te quieres ir. En ningun otro equipo vas a jugar de titular, y eres el culpable de nuestra situacion, paquete, que eres un paquete.
     
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    El día de la Marmota:

    Declaraciones de Portillo en julio 2014 (poco antes de renovar por dos temporadas) – INFORMACION:

    Equipos como el Numancia o el AEK de Atenas le querían. ¿Siempre tuvo claro que quería seguir en Alicante pese al descenso a Segunda B?
    Es cierto que ha habido ofertas de equipos de España y otras económicamente más interesantes del extranjero. Pero ya he dicho que me siento en deuda con la afición, el club y la ciudad. Quiero devolver al Hércules al lugar que le corresponde, que es Segunda División como mínimo. Me siento herculano de verdad y ahora espero que todos rememos juntos para sacar este proyecto adelante.
    Ya ha pasado más de un mes desde que finalizó la Liga. ¿Cuáles fueron, en su opinión, las causas que provocaron el descenso?
    Sinceramente no me he parado a pensarlo detenidamente porque fue muy duro para todos. Los equipos de abajo empezaron a ganar y nosotros todo lo contrario, cada vez estábamos más abajo. Descender con esa plantilla es algo que no se puede entender, había muy buenos jugadores.


    Declaraciones de Portillo en julio 2015 – AGENCIA EFE (resumen):

    El delantero desea devolver al club blanquiazul a la categoría de plata, hasta el punto de que afronta el objetivo del ascenso «como un reto personal». «Debemos devolver a la entidad al lugar que le corresponde y de donde nunca debió salir», afirma el de Aranjuez.
    Al igual que sucedió el verano pasado, Portillo ha recibido ofertas para abandonar el Hércules, «de equipos de Segunda y, sobre todo del extranjero». «Han sido menos porque la temporada pasada venía de meter diez goles en Segunda. No he escuchado las ofertas porque quiero cumplir el sueño del ascenso», añade.
     

Compartir esta página