1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - Atl Levante; sábado 22 de agosto; 21h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 19 Ago 2015.

  1. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    A mí tampoco me ha funcionado la Cope Alicante en todo el partido desde tunein, siempre me salía el partido del Atlético de Madrid, así que al final he optado por seguirlo por la Ser, aunque no me gusta.
     
  2. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Con Mariano ha mejorado mucho
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Primer partido que veo este año al HCF. Mucho mas criterio que el año pasado, hay mejor equipo. Me ha gustado mucho Nieto, mucho... Curiosamente ha sido cambiar al delantero centro nuestro y en la primera jugada gol del Hércules. Me explico el capiyerno juega estático en el centro del area y espera balon franco o suelto. Mariano no, al ver que iban a centrar desde la derecha ha ido a por el balon al primer palo, arrastra al central con él y Gato remata de cabeza ( es bajito) desde le punto de penalty viniendo desde el segundo palo. Una opcion que hace mucho tiempo que no teniamos, un dealntero centro que crea huecos para los demas. Buigues ha hecho unas intervenciones muy buenas, salvando un mano a mano en el minuto 3-4 que hubiera sido letal para la moral del equipo y afición, otro paradon en remate a volea desde el punto de penalty y con bote previo que ha sido como un acto reflejo, y juega bien, y rapido con los pies. El penalty lo han fallado pero me ha dado la impresión que Ivan ha aguantado hasta el final en el centro esperando un panenka y el delantero la ha tirado por encima del larguero. Los ultimos 10 minutos buen control del balon de todo el equipo, con criterio y sin hacer tontadas, en definitiva un partido ganado, 3 puntos pal bote y otra forma para ver la semana que viene.


    :herculano: :herculano:
     
  4. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    A mi me ha gustado mucho el equipo, todos bien en lineas generales. A destacar Nieto y Yerai, también han estado bien Rojas y Miñano.
    3 puntos y a pensar en los 3 siguientes
     
  5. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Sí el equipo quiere jugar por bandas y centrar, necesitamos otro referente arriba. ¿Cuántas jugadas por banda se desperdiciaron porque Messillo esperó el fallo rival en vez de buscar el remate?

    Más de 15.
     
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ya lo dije por aquí. Mariano te da muchas alternativas. Su fichaje ha sido un gran acierto. Portillo no puede jugar arriba solo porque no tiene las virtudes que tiene que tener. Si se juega con un delantero tiene que ser Mariano. Lo bueno es que Mariano es el tipo de delantero cuyo trabajo puede ayudar a Portillo a aprocechar las suyas. Con los dos juntos se aprovecharía lo mejor de cada uno. Ahora bien, si Manolo tiene la intención de que juegue uno solo, hay que jugar con Mariano y que la segunda línea sea quien aproveche ese trabajo.
     
  7. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Está claro que el Hércules juega mejor sin el goleador oficial. Fue salir éste del campo y marcar el equipo. Cuanto más tiempo esté el pichichi en el banquillo mejor nos irá. Los demás estuvieron a gran altura.

    MACHO HÉRCULES
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por lo que os leo hay mejores mimbres pero esta temporada puede resultar todavía más caro jugar con uno menos porque el grupo es bastante más competitivo. No es que Mariano venga bien para jugar con el parásito al lado, viene bien a todo el equipo porque fija a los centrales contrarios. La solución parece clara: jugar con 11. Herrero empieza mal en eso, la vida sigue igual.
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Muy, muy contento con lo que vi ayer en el RP.
    Buen juego, bandas incisivas y ganas de gustar.
    Me quedo con el partidazo de Nieto. Pensaba que venía de vuelta de todo, pero se le vio rápido y con desborde.
    También me gustaron Yeray (nadie se va a acordar de Lázaro) y Gato (va sobrado de calidad).

    Sobre el debate del delantero, ayer Portillo estuvo horrible y Mariano fallón, pero peleón. Vamos a depender mucho de los goles que meta la segunda línea.

    Tres puntos! Nos vamos a Alcoi! :herculano:
     
  10. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Como Portillo necesita que otro delantero le haga el trabajo sucio que menos que tener tres delanteros en la plantilla, pero es que hay que darlo por imposible.

    A priori el equipo tiene buena pinta, si Barroso hubiera podido echar a quien todos sabemos y traer otro o un par en su sustitución, (su nómina da para dos), sin duda tendríamos equipo de ascenso. Jugando con 10 y que te puedas quedar sin referencia arriba, sin recambio,... así es más difícil. En fin, que no se nos lesionen Gato , Adri, Mariano y, cuando se recupere Chechu, que serán los que tendrán que meter los goles.
     
  11. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Ayer no jugó Atienza porque creo que Alex aún se va a ir y lo reservó para futuros partidos. A ver si me equivoco.
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues hombre, si la idea es vender a Alex, ni ayer ni el fin de semana que viene deberia de jugar...a ver si el que a lo mejor es vendible es Atienza...
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Buen partido ayer.

    Yo me quedo con el porterito, el año pasado lo segui en directo en Mestalla y me gusto mucho, practicamente debutaba y salvo una salida que no despejo todo lo demas bien. Ayer hizo 4 paradas buenas, en el penalty no se vencio ni se tiro a lo loco y no se arruga con el balon en los pies.
    Me sorprendio Rojas, calco de Alex, central que sube el balon y con buen desplazamientos (tuvo una cagada gorda nada mas empezar pero luego todo bien, cosas del debut). Rafita se aventuro mucho en ataque, Peña ayer totalmente desaparecido (siempre suele empezar flojo las temporadas, habra que esperar a Connor).
    En el centro del campo, me dio la impresion que Yeray es superior a Lazaro, creo que ahi hemos ganado, y Miñano mantiene el buen nivel del final de la temporada pasada. Solo falta ver a Indiano y Espiniosa que alguno este tambien a buen nivel para la rotacion.
    En la linea de ataque, repetimos con una segunda linea de lo mejorcito. Nieto a falta de punta de velocidad se iba siempre del lateral y ponia el balon en condiciones, Gato con mucha calidad pero se le vio infrautilizado de extremo izquierda a pierna cambiada, el es enganche y ahi que ya tenemos a Cuevas...dentro de unas semanas Chechu cogera el extremo izquierda y la pelea Cuevas- Gato por el enganche promete mucho.
    Y por ultimo el 9...da lastima ver a Portillo arrastrarse por el campo, da una imagen patetica de el mismo y del propio club, ademas la consiguiente mofa de la grada hacia el jugador tambien influye seguro en el resto de los jugadores que estan en el campo, pero todo esto es culpa de el mismo y de quien lo pone. Fue quitarlo y en el primer centro al area Mariano se llevo de calle al central como quiso (en vez de hacer la estatua esperando el fallo) y Gato solo tuvo que acertar a rematar. A parte de eso, a lo bruto te saco un disparo y una falta en la frontal, vamos lo que se llama aportar al equipo aunque no hagas goles (Delibasic)
     
  14. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Pues pienso que para dos partidos que puede jugar, que los juegue. Y si se lesiona, mala suerte.
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues precisamente por eso no se les hace jugar, si se lesiona no te lo compran.
     
  16. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Mi resumen de la primera parte 10 futbolistas jugando un gran partido y un bulto sospechoso.
    Mi resumen de la segunda parte, primeros minutos con 10 futbolistas jugando un buen partido y un bulto sospechoso que justo al ser sustituido somos capaces de adelantarnos y no sin patiment ganar el partido
     
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Resumen:
    Como el dinero: lo que cuesta de ganar, y lo fácil que es perderlo.

    Lo mejor:
    - Parece que hay un "concepto": posesión hasta generar la superioridad en banda.
    - Buigues.

    Lo peor:
    - el bulto sospechoso.
    - no hay alternativa al "concepto". Ni un pase entre líneas.
    - inadmisibles despistes defensivos que afortunadamente no cuajaron.


    Doscientos centros desde la banda y tropecientos corners generaron sólo dos remates entre los tres palos: un cabezazo de Cuevas (que no sale en el resumen) y el gol. Confiemos en que sea un problema de engrase de maquinaria.

    Sin embargo, el Levante B, con apenas un ¿10%? de posesión tuvo tres ocasiones clarísimas: el penalti, la cantada de Rojas y otra que pueden Ustedes ver en el minuto 2:15 del resumen y que es muy significativa. Saque de banda y 3 tíos 3 del Levante solos en la frontal del área.
    Sr. Herrero: hágaselo mirar. Y por favor, cuando metamos un gol, en casa y contra un equipito de chichinabo, dé Usted un paso p'alante, en vez de pa'trás.
     
  19. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Suena....el río suena....y agua lleva.....

    Hoy primer globo sonda lanzado. Queda una semana.
     
  20. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Ojalá no se vaya finalmente, salvo que alguien pague 1 kilo o más por un chaval de Segunda B, cosa que dudo que pase, aunque me da que como lleguen a 600.000 o 700.0000 se sientan a negociar para malvenderlo si tenemos en cuenta que su cláusula es de 12 kilos.
     

Compartir esta página