J17: Hércules CF - CE L'Hospitalet; domingo 13 de diciembre; 17h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 8 Dic 2015.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Europa league

    La que se está liando en el Hércules para que el yerno juegue es brutal:
    Al lateral no lo pones, de lateral pones a uno de los que más talento tienes en la mediapunta, y de mediapunta pones al que mete más goles jugando de delantero, todo una jugada maestra para que juegue el por todos cono-cido como el yerno, que acumula más de 1000 minutos y un gol en propia puerta, entre final de temporada pasada y lo que llevamos de ésta...
    Ningún jugador ha destrozado un club con tanta saña como lo está haciendo este chico y su tropa... Si Rico Pérez levantara la cabeza...
     
    A Esculapio.lopez y Jipi les gusta esto.
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La verdad es que el partido fue bastante malo ayer, pero hay que tener en cuenta tambien al rival (de lo mejorcito fuera de casa) asique dificulto mucho el juego y Espinosa fue un festival de perdidas de balon. El continuo pase atras genero pitos y falta de acciones de peligro en campo rival. Portillo otro dia mas de verguenza, y Herrero inventando todo lo posible para justificar un hueco en el 11 para el yerno.
    Yo por mi daba 3 bajas, Portillo, Indiano y Espinosa, quedandome ya como mediocentros a Yerai y Miñano mas David Gonzalez, y me traia a un delantero (por Portillo) y un extremo.
     
  3. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Chema, Rafita, Yeray, Peña, Connor, Nieto, Espinosa, Miñano, Chechu, Gato y Portillo. A ver si me equivoco mucho. Banquillo: Iván, Cuevas, Mariano, Gallar e INDIANO. O pondrá a un chaval en su lugar?
     
  4. quebranta

    quebranta Usuario de Preferente

    Herrero sabe que tiene al capitán del filial Abel, que entrena asiduamente con el primer equipo y que en pretemporada ya lo tuvo tanto de central como de lateral derecho por su rapidez, si no cuenta con él para Olot, ya Sr. Palomino apague la luz de la cantera y vámonos a dormir. Será capáz de poner a un jugador de 1'50 de central sin ser su posición natural?
     
  5. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    @miricor qué hemos hecho para merecer esto?

    El pichichi sigue en racha
     
  6. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo



    El resumen de ayer.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. MANAGER

    MANAGER Usuario de Tercera

    Lo más importante de este partido es que el equipo vuelve a la senda de la victoria en casa.
     
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Resumen:
    Las paradojas del fútbol nos colocan terceros.

    Lo mejor:
    - el resultado.
    - Yeray en general y su gol en particular.

    Lo peor:
    - el juego.
    - Herrero y sus caprichos.

    Mal partido que da tres puntos. Pero, ¿qué hubiese pasado si el árbitro pita las manos de Rafita?
    Quizá se habría puesto fin a la vergüenza que supone que un mediocre donnadie como Herrero se ría de nosotros domingo sí, domingo también.
    Al igual que Ortiz se ha ido cargando el club poco a poco, Herrero ha decidido cargarse el equipo con sus caprichitos: Mariano a partirse el pecho en 15 minutos, Gallar ninguneado mientras Gato es enviado a la banda porque tiene que jugar Portillo, Chechu desperdiciado en el lateral derecho, trivote en casa, etc. etc.
     

Compartir esta página