1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La marca Real Madrid sigue siendo la más potente

Tema en 'OFF-Topic' iniciado por Heracles27, 27 Ene 2016.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    http://www.estadiodigital.es/la-marca-real-madrid-sigue-siendo-la-mas-potente/


    La marca Real Madrid sigue siendo la más potente


    ÓSCAR CRESPILLO

    Pero menos. Cierto es que permanecer en lo más alto de la cúspide es difícil. Pero también lo es que, día a día, el Real Madrid va sufriendo la erosión propia de aquellos que, temporada tras temporada, van perdiendo títulos. O no ganándolos. Que para la Casa Blanca es casi lo mismo.

    El Real Madrid obtuvo en la temporada 2014/15 unos ingresos que superaban los 577 millones de euros; mientras que el Fútbol Club Barcelona se quedó en los 561. Por su parte, el Manchester United ronda los 520 y ya, algo más lejos está el París Saint Germain con 481 millones.
     
  2. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Y a la par, en mi caso particular, me han perdido como simpatizante. Era mi segundo equipo y desde hace varios años ya sólo me centro en el primero (aunque ese también es para echarle de comer aparte).

    Yo era del Madrid de los valores, el de las mocitas madrileñas van alegres y risueñas, el de Camacho, Juanito, Santillana, el de la Quinta, el de jugadores extranjeros ejemplares como Stielike, el del Bernabeu del miedo escénico lleno hasta las trancas con las gradas de cemento y que era un jodido infierno.

    A mí esta cosa megalómana-globalizada que está más pendiente de vender camisetas y derechos televisivos en el mercado chino que en el suyo propio y que gracias a la ley bosman parece una torre de babel, con un vestuario infecto de vedettismo y de niñatos multimillonarios, egocéntricos y caprichosos, y con un Bernabeu que parece más un circo que un estadio de fútbol repleto de japoneses haciendo fotos; Ese Madrid ya no me gusta. Con su pan que se lo coman.

    Y voy más allá, el fútbol moderno en general, ya no me gusta. O más bien, ya no me gusta tanto como antes.
     
    Última edición: 27 Ene 2016

Compartir esta página