1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ucrania detiene en su frontera a un francés que quería cometer 15 atentados

Tema en 'OFF-Topic' iniciado por Heracles27, 7 Jun 2016.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    http://www.elperiodico.com/es/notic...frances-que-pretendia-atentar-francia-5184363

    Ucrania detiene en su frontera a un ultraderechista francés que quería cometer 15 atentados durante la Eurocopa

    La policía de fronteras ucraniana detuvo a finales de mayo a un ciudadano francés que transportaba armas y explosivos con la intención de llevar a cabo al menos 15 ataques terroristas en Francia coincidiendo con la inminente Eurocopa de fútbol, según han informado fuentes oficiales en Kiev. De acuerdo con la versión de los servicios secretos ucranianos, el detenido, un joven de 25 años de ideología ultraderechista, transportabaen el vehículo en el que viajaba 125 kilogramos de explosivos y un verdadero arsenal de guerra, compuesto por lanzagranadas, fusiles de asalto y munición.
    El anuncio ha desatado la psicosis en Francia, país que ha sido golpeado por el terrorismo en varias ocasiones el pasado año, en dos de ellas mediante atentados coordinados reivindicados porAl Qaeda en la Península Arábiga y Estado Islámico que causaron 150 fallecidos y decenas de heridos, y a pocos días del inicio del Campeonato de Europa de selecciones nacionales de fútbol. Por el este, la Europa del espacio Schengen comienza precisamente en Polonia, lo que significa que, de haber logrado cruzar la frontera ucraniano-polaca, el sopechoso de terrorismo podría haber llegado hasta París sin necesidad de atravesar ningún control fronterizo.

    Según sostiene el jefe de los servicios secretos ucranianos (SBU),Vassil Grystak, se trata de un ciudadano opuesto a la política del Gobierno de París "sobre la llegada masiva de extranjeros a Francia, la difusión del islam y la globalización". Sus objetivos eranmezquitas, sinagogas, oficinas de Hacienda y autopistas.



     
  2. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Se rumorea también que le fueron encontrados un traje verde, un tricornio, un bigote postizo y un pin del Atleti. Por lo visto, después de hacer explotar 9 mezquitas, 7 sinagogas, 3 autopistas, 14 farmacias y 27 residencias de ancianos, el malvado ultraderechista pretendía huir por los Pirineos disfrazado de agente de la Benemérita..

    No sé, no sé, yo creo que a esta historia le faltan aliens o algo.
     

Compartir esta página