1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación Siviero

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Herculesdeprimera, 11 Jul 2017.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Acabo de ver la rueda de prensa de Siviero, está claro que acaba de aterrizar y hay que apoyarlo, pero no me ha gustado cuando dice que el equipo tiene que aspirar a los puestos de privilegio ... después de defender la grandeza del club. Creo que tenemos que ser AMBICIOSOS y el objetivo tiene que ser el CAMPEONATO , con humildad pero teniendo claro que ese tiene que ser la meta. Fuera el conformismo , somos el Hercules y nos tenemos que mentalizar , ser primeros ... sino el ejemplo este último año , han subido los cuatro primeros.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Se ha curado en salud.Si dice lo de quedar primeros y luego no se queda...

    Pero es evidente , hay que ser primeros si o si.


     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Esta claro que el Hércules en esta categoría es favorito siempre, pero este año ese cartel debe de ser para el Alcoyano (jugó promoción) y Elche y Mallorca que bajan. Pero también es cierto que los méritos que logras en una temporada al año siguiente pueden cambiar, es decir, llegar a la final ante el Cádiz y no subir, la temporada pasada eras el rival a batir y se decepcionó, así que este año no podemos ir de sobrados e insistir a por la primera plaza. Aunque también nos ha perjudicado en exceso estar desde la jornada uno con el objetivo de ser primeros. Así que por mi parte no pediré ese primer puesto pero sí un mejor rendimiento del equipo e individual ya que a partir de ahí con los resultados es donde la Liga te colocará. Si se hace bien, el primer puesto llega solo. Siviero, tu saca el mayor rendimiento a la plantilla y si lo es de buena de como la pintan los objetivos se cumpliran. Suerte, la vas a necesitar.
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Lo importante es estar en promocion de ascenso, y cumplido ese objetivo ser primeros. Las ideas claras y el chocolate espeso. Otra cosa es querer quitar presion, pero otra temporada en una liga donde no nos corresponde, supondría un problema económico, este no es el HCF que estaba en 2ªB sin problemas economicos y se podia esperar...a una buena racha, cada vez que estamos en categoria no LFP, damos una vuelta de tuerca a la extinción.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Este tipo de ruedas de prensa, sobre todo si son de presentación como es en este caso, suele estar llena de "lugares comunes", frases hechas y eufemismos para dar y repartir, si a esto le añadimos la retórica argentina... ya ni te cuento:cool:

    Siviero sabe de antemano que no puede ir sacando pecho en lo que respecta al primer puesto, primero porque no quiere meterse presión absurda desde el primer momento, cosa que veo hasta lógica, y segundo y principal (pero que obviamente no lo va a decir) porque hay que recordar que esta plantilla empieza muy tarde la planificación respecto con tus rivales, que salen desde tres o cuatro puestos más adelante en la parrilla de salida, luego se verá en el transucurso de la competición si se recupera la desventaja o no, pero es que a día de hoy además de que no se llega a una convocatoria de futbolistas profesionales, de mediocampo para adelante la única calidad contrastable te la aportan futbolistas que ya han cumplido sobradamente los treinta y no están para demasiados trotes... eso no es una buena base pibe.

    Trabajo, mucho trabajo y además acierto, si no habrá más de lo mismo. Sin lo primero no habrá de lo segundo, aunque tampoco te lo garantiza.
     
    Última edición: 12 Jul 2017
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    El objetivo sin duda debe ser la primera plaza. Pero ojo, este el primer año que el Hércules no es super favorito en el grupo. Incluso para mi el Elche está ligeramente por encima. Veremos como encajan el descenso, que eso suele llevar unos meses.
     
    A Heracles27 le gusta esto.

Compartir esta página