1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ácero-Hércules B , Sábado 2 de junio 18:30

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 31 May 2018.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Adjuntos:

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Salida a las 15:30 desde el Rico Pérez
    Viaje + entrada = 16 euros
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Entrada? Para ver a dos equipos de preferente? El partido de aqui fue gratis.
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Es que cobran porque su equipo es ese y el campo del Acero tiene derecho a cobrar... El Hércules B tiene al primer equipo, además de que el campo de atletismo no se puede cobrar. Si lo hubiesen jugado en el Rico Pérez sí tenían derecho a sacar entradas...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Eliminados?
     
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pues nada, no sube el filial ni pagando. Muchos queréis que suban jugadores al primer equipo pero para mi no dan el nivel ninguno sinceramente.
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Aparte de la validez de jugadores me han dicho que arbitraje del habitual en la categoría.
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Me huele a chamusquina que en partidos de este calado se añadan tanto descuento (8 de añadido) y con un gol con falta a nuestro portero.

    El Hércules B últimamente no está teniendo suerte, si no que sale perjudicado cuando va con ventaja. Esta temporada en Liga contra el Jove ganando 1-0, se nos va el partido con una expulsión algo dudosa.

    La temporada pasada en el duelo directo con el Thader por la promoción ganando 0-2, nos quedamos con 8 jugadores y acabamos 3-2.

    Es cierto que hoy no se te puede ir un partido en el descuento con un 1-2, pero tengo sospechas que algo ha habido. El árbitro ha salido corriendo al marcar el Acero el 3-2... cosas así te dejan confundido, pensativo, creo que el Acero es un equipo de Tercera y tiene que ascender.

    Pero bueno, que le vamos a hacer... solo dar las gracias al filial (para mi hay varios jugadores con proyección y cabida en el 1r equipo) porque han ilusionado más a la afición con un ascenso que el primer equipo.
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ninguno da el nivel? Pues Tari y Pedja han demostrado que pueden estar en el equipo. El problema no es que den el nivel, el tema está que el club crea realmente en la cantera.
     
  11. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Tarí da el nivel para tercer delantero, y con Pedja ya ni contaba después de su fea lesión, pero si, las veces que lo vi en directo alguna cosilla tenia, pero ya te digo, después de esta lesión...veremos que tal juega...
    Pero ya te digo, con un filial en preferente que se espera sacar? Saca el Elche poco y está su filial en tercera...
     
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Es verdad que si el filial está en tercera el salto sería menor. Para mi la clave es que el club crea en la cantera y promocione de verdad canteranos. Guardiola subió a Busquests, Pedro.. y el filial estaba en tercera.
     
  13. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Si, en tercera es otra cosa, y no sólo el salto es menor si no que si quieren permanecer en tercera tendrían que fichar jugadores, porque con lo que hay no se yo si podrían mantenerse en esa categoría. He visto varios partidos del filial y la verdad veo poca cosa que pueda ser útil al primer equipo, pero es que es normal...donde va un club como el hércules con un filial en preferente? Si hasta el Elche lo tiene en tercera porque nosotros no? Pues claro está en que yo pienso que no les interesa que el filial ascienda, el gasto les seria mayor, y si no se aclaran con el primer equipo si ya le metes un filial en tercera....
     

Compartir esta página