C.Bm. Sporting Alicante

Tema en 'Deportes en General' iniciado por RaSTaPaRiX, 3 Sep 2018.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Teucro 29-31 Horneo Sporting

    2ª victoria y lo curioso es que llevamos como visitantes 5 puntos de 6 mientras en casa 0 de 6.

    Quedamos en 8ª posición pero con un grupo con escasas distancias, con mayoría de resultados ajustados, cualquiera se impone (Eivissa, a quienes ganamos en su isla, va 3º) y con muchos partidos aplazados por la pandemia.

    Para el próximo domingo en el Pitiu Rochel nos visita la Universidad de Burgos, 2º clasificado pero que lleva 2 jornadas sin jugar, veremos sin pueden salir de la ciudad Castellana o toca aplazamiento.

    A continuación, crónica del partido colgada por el propio club en FB:

    CRÓNICA | Importante victoria a domicilio del Horneo Sporting Alicante

    Importante victoria del Horneo Sporting Alicante en casa de la SD Teucro (29-31). Tercera salida y tercera vez que los alicantinos regresan a casa con premio.

    Tras la dolorosa derrota en el Pitiu Rochel por un tanto ante el Balonmán Lalín, el partido contra la SD Teucro era vital para el equipo capitaneado por Óscar Gutiérrez.

    La victoria se sustentó en una soberbia defensa durante todo el encuentro y un ataque muy fluido con diversas opciones de finalización, sobre todo en la primera parte. Este buen juego también provocó bastantes lanzamientos de siete metros que está vez no se fallaron.

    Se marcharon los jugadores al descanso con un merecido marcador favorable de 6 goles (12-18).

    En la segunda parte la SD Teucro cambió la defensa a 5:1 transformándose posteriormente en una mixta a Didac, pero la diferencia de goles se mantuvo hasta 10 minutos del pitido final.

    Es ese momento el equipo local llegó a hacer 2 mixtas y, gracias a una de sus mejores armas, el contraataque, logró rebajar la diferencia de goles a 2. Resultado final 29-31.

    PD: El femenino gana el 4º de 4 en 1à Autonómica.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Barça B 37-33 Horneo Sporting

    Se me pasó, el miércoles se jugó este partido aplazado (covid de varios canteranos blaugranas). Competimos pero al final se impuso su evidente superioridad; ni mucho menos son invencibles y la juventud muchas veces se paga, pero en esta categoría no hay ningún equipo con tantos primeros líneas que tiran potente desde lejísmos (ojo con Barbeito Jr.) ni que te haga defensas tan avanzadas en que fuerzan a tu central casi al centro del campo y a tus laterales a unos 14 metros.

    Y el domingo se jugará contra la Universidad de Burgos pero a puerta cerrada.
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Horneo Sporting 33-27 UBu San Pablo

    1ª victoria en casa ante un equipazo con otros objetivos como Burgos (ojo a su portero internacional montenegrino y exBenidorm Mijuskovic). Desde luego nos ha beneficiado que llevaban varias semanas sin competir, pero recordemos que para nosotros es el tercer partido en una semana y con viajes en bus a Pontevedra y Barcelona.

    Nos han neutralizado dos escapadas de 4 goles, pero a las tercera hemos conseguido mantenernos y aumentar hasta la diferencia definitiva de 6.

    Partidazo en especial de Kiko Padilla, que está en racha, y el alteano Llopis, gran efectividad desde el extremo y desde lso 7 metros pero también genial robando en defensa y en los doblajes de ataque sin miedo a tirar desde lejos.

    Y, para terminar la 1ª vuelta y empezar la 2ª, nos vienen seguidos dos desplazamiento a Cataluña, Unió Esportiva Sarrià y Santa Martí Adrianenc, equipos que empezaron genial pero ahora están de capa caída.
     
    A pete le gusta esto.

Compartir esta página