Herculicidio (la lista)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por RaSTaPaRiX, 18 Dic 2019.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Enrique Ortiz Selfa
    Alfonso García Cortés
    Juan Carlos Ramírez Castro
    Javier García Portillo
    Carlos Parodi García-Pertusa

    periodistas:
    Lucas Verdú Belmar
    [...]
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si pongo nombres, me encierran en Fontcalent.
    Pero tambien subrayaria a alfonsito. Ese es el que de verdad podria haber puesto los puntos sobre la ies.
     
    Última edición: 18 Dic 2019
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Europa league

    Luís Díaz Alperi
    Sonia Castedo
    Gabriel Echávarri
    Barcala, que se me olvidaba el sujetanietos.
    Estos también tienen su parte de responsabilidad de lo que hoy tenemos.
    Seguimos para bingo.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Don Alfonso alias "administrador concursal". Tiene una buena perte de lo suyo en todo esto
     
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    En la lista para mi hay uno principal “ NOSOTROS LA AFICIÓN” por permitirlo durante 20 años
     
    A 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El Chepa. Si no hubiese montado este tinglado en su día, hoy no querríamos correr a gorrazos a unos cuantos.
     
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Enrique Ortiz
    Alperi
    Castedo
    Ángel Luna
    Parodi
    Botella
    Ramirez
    Portillo
    Pitarch
    Mandiá
    Celdrán
    Tomas Moya
    Quique Pina
    Afición
    Periodistas
    Podrían poner baldosas con los nombres de esta peña, rollo wanda... estaría muy curioso
     
  8. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda B

    Toni Cabot
     
  9. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    El pelao con gafas que sale en la tele los lunes por la noche.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. el tio sento

    el tio sento Usuario de Segunda

    Añade al puchero un tal Aniceto Benito Núñez que con un pedazo plantillon se metió en primera división y lo hizo jirones con los Arnert, longi, huard y compañía. Después de eso se lo vendió a antena 3 de Antonio Asensio que fue el primer dinamitador del Hércules. Yo paso de la política pero mirar cómo suena la partitura... Aniceto presidente del PP provincial, Asensio presidente del lobby de comunicación del PP, Ortiz como buen empresario igual le da Juana que su hermana, la etapa de alperi, castedo, echavarri (la veleta roja) barcala... Entre todos lo mataron y Ramírez lo enterró.
     
    A pete le gusta esto.
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Además de los que otros comentan más arriba, iba a decir lo mismo: Aniceto Pesetero. La pésima gestión deportiva tras el regreso a primera división en aquel año es el origen de todo. El Hércules no pudo asentarse en la élite justo en el momento clave en el que el fútbol estaba cambiando de un deporte de clubes a un deporte de empresarios. De aquellos polvos, estos lodos.
    Y añado a otro que aquí tiene muchísimos seguidores y, sin ser el principal responsable ni mucho menos, fue quien tuvo en sus manos la última oportunidad de que el Hércules tuviese alguna opción de salir del pozo. Hablo de Sergio Fernández, quien manejó uno de los mayores presupuestos de segunda y lo malgastó con tremendos, Callejones, Sardineros, Sergios Díaz y compañía, no logrando así el objetivo de regresar a primera. Con ese ascenso, hubiese habido opciones de sanear el club con los ingresos de primera. Se perdió ese último tren y a partir del siguiente año, ya con el club intervenido y los gastos limitados y controlados por el interventor, era cuestión de tiempo volver al pozo de segunda B.
     
  12. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Aniceto comparado a Ortiz es como comparar al vaquilla con Hitler..
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues si, Aniceto cometió graves errores , pero lo de ahora no se como llamarlo porque no tiene nombre.
     
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Seamos justos , Aniceto la cago en primera , pero es el único que ha sido capaz de llevarnos de forma “limpia” a primera en los últimos 25 años. Sergio Fernández con un presupuesto elevado nos llevo a las puertas de primera , su cagada fue confiar en Mandia. Hace poco defendías a Portillo que mira como nos tiene con una plantilla de 2 millones y los Jona, Moha, Alfaro y compañía...
     
    A resderes le gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Aniceto tuvo el fallo de hacer una cagada de planificación en una plantilla que con puntuales refuerzos podia haber estado unos cuantos años en primera, pero lo que hicieron fue restar. De todas formas eso es algo que no afecta a largo plazo, el Hércules en segunda siempre ha sido viable. El punto de inflexión es Bahía y paradójicamente el remedio a Bahía que como dice el refrán "fue peor que la enfermedad" y por destacar un momento funesto de la era Ortiz, aparte de lo del partido de Irún, la llegada del yerno pródigo y el echar por tierra el único atisbo de profesionalidad que ha habido en 20 años, ahí es donde se empezó a inclinar la pendiente hasta el precipicio que vemos tan próximo ahora.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  16. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Añadid a las autoridades gubernamentales que permitieron (y yo diría que animaron) que Bahia controlara simultáneamente cuatro equipos en primera, pero les venía bien porque eso les permitía hacer fuerza para que los partidos fueran por Vía Digital, que era la plataforma que favorecían. Asensio tenía simultáneamente al Sevilla, al Spórting, al Mallorca y al HCF. A uno (nosotros) lo dejó caer, sobre todo cuando, ya fusionada Vía Digital con Canal Satélite, ya daba igual. Eso no se habría permitido en ningún país civilizado, y va en contra de la competencia.

    La única que hicimos después es mandar al Mallorca B a segunda B, pero eso no me consuela.

    De todas maneras, nos remontamos demasiado. Yo me conformo con el comprapartidos y sus palmeros.
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    A eso me refería, la lista no es para rememorar al primer cromagnon que le pegó una patada a una piedra y se pintó el taparrabos de blanco y azul sino para marcar a esos malditos como a hijos de Caín, para que cada vez que leamos cualquier artículo escrito por ellos o nos los crucemos por la calle como mínimo escupamos al suelo blasfemando en arameo para nuestros adentros, para tenerlos calados como la escoria que son, ir prevenidos y que nuestros conocidos identifiquen también rápido a los esbirros de El Enemigo.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No, si el culpable máximo, el enterrador es Ortiz y espero como dices, que cuando pasee por Alicante se le identifique como lo que es, sin eufemismos ni matices. Él es el que va a matar y a enterrar a la entidad. Lo de remontarse atrás era porque sin quitarle un ápice de culpa, repito, con Bahía se empezó a torcer las cosas, pero soluciones distintas a la inmundicia de ahora podían haber habido. Incluso si se hubiera desaparecido entonces, con la ley de antes podríamos habernos refundado con el mismo nombre y escudo y con otra gente igual estaríamos en una situación muy diferente. El Málaga es un ejemplo de ello.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Efectivamente, aqui el mayor responsable es Ortiz. Los demas, actores necesarios, colaboradores, publicistas de las bondades que hacia Ortiz con el Hercules. Muchas pajas y mamadas de como iba sorteando de manera tortizera todos los pufos que iba haciendo el mismo despues del primer concurso.
    Lo unico que espero, ojala no se llegue a ello, es que si el firma la sentencia de muerte, sea nombrado Persona non grata de la ciudad de Alicante. Y espero que ahi la aficion si haga mucha fuerza.
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con todos los palmeros que tiene en los dos grandes partidos políticos de la ciudad, difícil lo veo. Sus redes llegan a todos sitios, preferentemente a la política, aunque ahí también hay honrosas excepciones. Por cierto, ¿lo de la tregua de la prensa hasta cuándo? las treguas son siempre temporales y esta es un bochorno.
     

Compartir esta página