1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2020/2021

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 23 Jun 2020.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Dicen que cuando tocas fondo no puedes ir más para abajo , creo recordar que el pasado año Portillo montó una”plantilla con gran fondo de armario “ y el equipo acabo en puestos de descenso ... Esto es una continuación que dura 21 años y que TODOS LOS QUE QUEREMOS AL HÉRCULES sabemos que la única solución es que esta gente se vaya o la desaparición del club.
     
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Eso de que no se puede empeorar es, como mínimo, discutible. Siempre se puede estar peor. Mira al Deportivo de la Coruña. Todo un campeón de liga, que llegó a estar muy cerca de ganar la Champions, y ahora se ve a un paso de la cuarta categoría del fútbol nacional cuando iban camino de garantizar la Pro. Calcadito a lo de aquí. Iban segundos en enero, pero jugaban muy defensivo (en 9 partidos, 7 goles a favor y 5 en contra) y la gente quiere divertirse. Echan a Fernando Vázquez y, desde entonces, 2 puntos en 4 partidos, han marcado 0 goles en 4 partidos y les han marcado 4, son sextos en la tabla, pueden ponerse séptimos si el Pontevedra gana el partido que le falta, y podría darse el caso de que el filial de su máximo rival, que tiene bastante cerca la Pro, les mande en la penúltima jornada a luchar por no descender a tercera. ¿Te imaginas 1 o 2 categorías por debajo del Ilicitano? Pues eso.
     
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Sí, creo que para llevar la jofaina lo está bordando, no te ...:p
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Que dicen que el hundimiento del Hércules ha coincidido con la salida del yerno hacia su nuevo enchufe!!!!!!!!! si no fuera por la situación tendría carcajada hasta la primavera. Como si ya no quedaran solo los restos del naufragio. Por cierto, aún no alcanzo a saber en condición de qué ha ido a Vallecas.
     
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues yo no tengo nada claro que Carmelo cambie de opinion. A mi no me extrañaria que lo deje al inepto de Esteve y se acabe hundiendo con el.
    De todas formas yo tenia muy claro que iban a entrar al 11 los Pedro , Erice , Armando y Raul. Sobre todos los 3 primeros. Eran los fichajes de Carmelo y no jugaban con Cubillo. Lo que no puede ser es que coloques de entrenador a un colega tuyo que no ha entrenado absolutamente a nadie. La verdad , desconocia que Esteve era uno de su guardia y que venia con el. Eso no puede salir bien. Y asi esta pasando.
    De mientras si debilitas al equipo lo vendas como lo vendas , fichas a un central que resulta que en el primer partido que falta un central no te vale , colocas un lateral izquierdo a jugar tras un año en un campo de cesped artificial que todos sabiamos no iba a aguantar los 90 minutos , traes un centrocampista que no le vale al Cordoba ni para llevar los balones y colocas a jugadores por imposicion en el 11 pues pasa esto.
    Yo no oculto que si era de la opinion de cesar a Cubillo. Pero claro para traer un entrenador. Si vas a poner a tu primo de mister que solo ha entrenado a infantiles no sirve de nada.
    Por cierto , no creo que en segunda regional hayan delanteros centros que fallen mas goles que el Buenacasa. De verdad tanto cuesta traer y encontrar un delantero centro de 12 o 13 goles en segunda b el ultimo año??? Coño que no hace falta que meta 40 goles , pero al menos qud de cada 3 meta 1. Joder que llevas 10 minimo y no mete ni una.

    Para el caso aqui estamos sufriendo por entrar en la pro. Una cosa que estaba mas que encaminada hace un mes y que esta claro que con Esteve no va.
     
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sí, todo lo que quieras, pero aquí los que pedían que se jugase bonito se van a comer con patatas al Hércules bajando puestos en la clasificación a marchas forzadas y quedándose fuera de la Pro, mientras que los que dijimos que era una cagada echarle, estamos clavando nuestras predicciones y nos estamos riendo en la cara de tantos lumbreras que no tienen ni idea de lo que hablan...
     
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Aquí el único que sabes eres tú, el que defendía a Portillo a capa y espada ... y sale diciendo que el hundimiento coincide con la marcha del yerno, cuando te recuerdo sino es por el Covid estaríamos jugando en tercera con un equipo diseñado por Portillo. Y la cagada no es tirar a Cubillo, es no traer un entrenador con experiencia . Ríete , ríete que es bueno para la salud , pero si es en la cara “ ponte masacarilla” ;)
     
    A Jipi le gusta esto.
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Al yerno no lo cito por ser culpable de nada, lo cito porque en cero coma lo tenemos aquí de nuevo.. Carmelo ha fracasado, y él es el responsable como lo fue en su día el yerno.. en el fondo te das cuenta de que es todo una mierda cuando sigues viendo en redes sociales a alguno sacando pecho por el del puro y su yerno... muy bien.. que no cambien nunca, no vaya a ser que dejen de acariciarles el lomo...
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo no veo la Pro ni de coña. Este equipo no saca más de 1-2 puntos en los próximos 3 partidos y vamos a llegar a las últimas 2 jornadas sin ninguna opción de entrar entre los 3 primeros. Gracias a los puntos conseguidos con Cubillo podemos quedar entre el cuarto y el sexto y con un número de puntos similar a los otros dos que se metan. El problema es que los 3 que van entre el cuarto y el sexto del grupo catalán tienen 2-3 puntos menos que el Hércules (ya descontándoles los puntos que les quitan por el coeficiente). Eso quiere decir que llegamos a esas últimas dos jornadas de la primera fase por detrás de esos equipos con bastante probabilidad. Y seguramente entraremos con menos puntos que al menos 2 de ellos a la segunda fase. Y ya os digo que equipos como el Barça B, el Lleida, el Badalona o el Llagostera son bastante más complicados que el Atzeneta, el Valencia B o La Nucía.
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo aquí estoy muy de acuerdo.. tirar a un entrenador que te lleva segundo porque no te convence el juego... es un chiste en Segunda b... y ya viendo lo que ha pasado en 2 partidos... El problema que tenía Cubillo es la falta de gol, y ahí Carmelo ha fracasado
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No, mira, estando en una dinámica positiva y con el objetivo encarrilado, cambiar de entrenador a falta de 7 jornadas es una cagada mayúscula. A falta de ese número de partidos puedes cambiar de entrenador si estás en una situación en la que lo tienes todo perdido y lo único que puedes hacer es mejorar. Si te ves séptimo a 6 puntos del cuarto en una liga de 20, pues vale. ¿Te sale bien? Estupendo. ¿Te sale mal? Te quedas como estabas. En una liga de 10, estando segundos, quedando 7 partidos, es una cagada enorme.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    A ver, si me has leído con atención el año pasado, yo no defiendo al yerno en todo lo que hizo, ni mucho menos. Lo que decía, y sigo pensándolo, es que esa plantilla no era tan mala y que daba para pelear por entrar en el play-off, pero el proyecto estuvo viciado desde el principio al mantener a un entrenador desmotivado, que transmitió su falta de motivación a la plantilla, y eso no fue decisión del yerno. Lo que sí fue decisión del yerno fue la contratación de su sustituto. Ahí la cagó y de ahí que no mereciese seguir en el cargo. Pero la plantilla no era tan mala. ¿Quiere eso decir que acertó en todos los fichajes? Pues no, pero vamos, raro es el año que no sale mal más de un fichaje. Si se le hubiese permitido contratar a un entrenador a inicio de año, a lo mejor la cosa hubiese ido mejor. Che, que igual me equivoco, pero es lo que pienso.

    Este año la cosa es diferente. A la plantilla le da de sobra también para meterse en la Pro, que era el primer objetivo, y pelear para entrar en los play-off. De hecho, lo hemos visto, la cosa estaba bastante encarrilada. ¿Que la ha cagado en algunos fichajes? Pues te digo lo mismo, raro es el año que no fallan varios fichajes. ¿Que la plantilla tiene carencias? Pues claro que tiene carencias, como la tenía la de Portillo y como la inmensa mayoría de las plantillas de segunda b, pero es una plantilla a la que le da de sobra para entrar entre los 3 primeros de este grupo. La gran cagada de Carmelo ha sido desestabilizar al equipo y más en este momento. ¿Crees que la plantilla da para más y que con este entrenador no vas a conseguir ascender? Chico, espérate a tener conseguido el objetivo de quedar entre los 3 primeros y cuando ya sea matemático, cambias de entrenador cara a la segunda fase. ¿Te sale bien? Estupendo. ¿Te sale mal? Ya estás en la Pro y no te juegas caer a la cuarta categoría del fútbol español. Qué ganas de complicarse la vida y joderlo todo...
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Creo que falla un poco la memoria: es lamentable que se pretenda como killer a Buenacasa y el resto también tienen el rifle sin mirilla, pero en la mayoría de partidos hemos tirado a puerta entre 0 y 2 veces, incluído balón parado. Luego Cubillo también era problema, aquí no se pedía jogo bonito.
     
    A pete le gusta esto.
  14. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, el momento de echar al entrenador era al acabar la liga.. El fallo de Portillo fue parecido en el sentido de traer jugadores entrados en años que no han dado la talla... yo esperaba muchísimo más de Carmelo. En este equipo para mí había dos jugadores que debían jugar siempre: Abde y Pedro Torres y el segundo ya no está.
    El maximo responsable es Carmelo Del Pozo.
     
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lo bien que vendría un delantero tanque tipo Moises... no hay ninguno de verdad?
     
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Manu “ paquete” Garrido, que por cierto hoy creo que ha jugado .... porque ha estado desaparecido
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Podría ser discutible si fue o no una cagada cesar a Cubillo, lo que es indiscutible es la gran cagada de hacer el invento de la casera poniendo al 2º lamebotas de AyCarmelo.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pero vamos a ver, que parece que ahora perdamos como siempre pero jugamos como el Ajax de Cruyff, en fin lo que hay que leer. Aquí hay una decisión cuestionable pero a mi entender acertada que fue echar a Cubillo, yo no sé donde estaba la dinámica positiva cuando desde el partido de La Nucía no ganamos uno y el cese se veía venir desde el Campello. Después hay una cagada de Carmelo, como se ha demostrado, poniendo a un entrenador que no ha mejorado en nada al anterior, que también hay que recordar acabó con el equipo encajando 2 goles, lo mismo que hoy. En resumidas cuentas, ahora toca recomponer y poner a alguien con algo de bagaje ahí y que levante el ánimo de la tropa, pero ya porque queda poco más de un mes de competición en su primer tramo y esto no se puede demorar. Eso y dar "descanso" a unos cuantos que no rascan bola, a la vez que dar protagonismo a otros que están pidiendo tener mucho más minutos de juego.
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues jugador de 12-13 goles lo teníamos (Carlos Martínez), pero te los marca motivado, no desmotivado como el año pasado. Este año lleva 7 en 12 partidos...
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Empiezan a rular nombres en los mentideros y entre bambalinas.
    Uno de los que he visto me suena mas a ofrecimiento que a que le busquen.
     

Compartir esta página