1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J 30 Hércules-Olot (Domingo 16, 18h)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por azeab, 14 Abr 2023.

  1. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX y jordipablo les gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  3. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Ale, a pensar en la próxima temporada (si la hay por nuestra parte)
     
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    ¿Cuándo sacan los abonos? ¿Y la nueva equipación?
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hoy te gana bien un equipo que probablemente jugará la temporada que viene en quinta y de paso te da la hostia definitiva que sentencia la temporada. Que sea un aviso a navegantes y/o sadomasoquistas: es lo que viene, luchar por no descender a quinta, esa es la inercia si sigue esta gente al mando.

    Enrique, ve buscando tontos para la temporada que viene que te pongan el dinerito para la pelotita. Este año lo de siempre, crack.
     
  6. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Hola queridos foreros. Estoy súper bien de salud. Ahora el tema de abrir Post pues se me quitaron las ganas viendo la ruina de peloteros que tenemos y las volantàs de Lolo. Hoy os machaco y mañana sois la mejor plantilla del grupo. Eso echa a cualquiera. Pero tú lo haces de pm. Un abrazo a todos los foreros :)
     
  7. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Os voy a decir una cosa. El aspecto del Elche CF no me gusta NADA para el futuro. Pero sinceramente nada. Pero lo de aquí... como lo digo . ¿Seguís votando al terrateniente?. Disfrutad
     
  8. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Ok me alegro que estés bien, yo sigo como los músicos del Titanic, sabiendo que esto se va a hundir pero tocando hasta el final. Te comprendo perféctamente así llevo yo desde que abrí el post de Resultados y goleadores, pero bueno, es lo que hay.
    Un abrazo y mucho ánimo 4822
     
    A 4822 le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hoy 4200.
    Mientras vea parroquianos, seguira secuestrando el club para sus intereses.
    Sigan colaborando, sigan.
     
  10. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Eso es lo malo. Que siempre podrá embaucar a un puñado, con la inestimable ayuda del desinformación y de sus acólitos. Tendría que bajar a quinta el año que viene, y aun así, siempre habría los que malentienden la "fidelidad al clús", la "antigüedad", y todas las zarandajas.
     
    A RaSTaPaRiX y antsacahcf les gusta esto.
  11. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Los 4.200 y aquellos que han pagado, tienen el “espectáculo” que se merecen. Siento decirlo así. El inútil de Peña y demás pelotas han confeccionado un equipucho de la 4a división y, quien lo lo ve, es porque no quiere.
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Y lo peor de todo es que la semana que viene ganaran y luego en los 2 partidos seguidos de casa la cagaran pero al final llegará la última jornada con opciones y a lo mejor hasta ganan y de un triple empate serán quintos y llegaran a un PO como aquel de Mandia y el Alcorcon con la sensación de "pa qué...". En vez de morir y dejar de dar por culo estirando el chicle hasta el final.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por cierto, no sé si salió desde dentro o fue una interpretación desde fuera, pero aquello de que como ahora nos vienen los equipos más asequibles aún tenemos opciones, pasa lo de casi siempre, pues os lo tenéis que comer. Si salió desde adentro, tenéis lo que merecéis por bocachanclas y soberbios, a ver si aprenden a respetar. En cuanto a las posibles opciones que aún puedan tener: hay que hacer un pleno y aun así eso no lo garantizaría... quien lo quiera entender que lo entienda. Y gracias que la temporada no dura más porque me los veo jugando con el Palafrugell la próxima.
     
  14. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Entiendo que hay familias con hijos que les guste pasar la mañana/tarde al sol. Entiendo que aún queda gente a la que les ciega la pasión. Entiendo el "menfotisme alacantí" (histórico). No entiendo el nivel de sumisión de muchos. Esto no tiene solución. Lo he dicho y lo repito: "A este merendero no voy"
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Encantado de volver a leerte. Un fuerte abrazo
     
    A 4822 le gusta esto.
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    El palo era ahora o en el play off…
    Subir con este nivel futbolístico era una quimera.

    A ver como se mueven las cartas en las municipales, es el siguiente partido que hay que ver.
     
    A 9ABarreres y juanmablau les gusta esto.
  17. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    El objetivo de un Play Off como 5º en cuarta categoría me parece de risa. Pongamos que se clasifican, ¿ascendería un equipo que no marca y le marcan bastante?. Y digo más, pongamos que asciendan (sí, me estoy tomando un güisqui) ¿los mendrugos que hay en el Club van a hacer un equipo fiable para 1ª RFEF? Categoría el triple de complicada que esta.
    Enriquito se maneja mejor en terruños bajos. Está a gusto.
     
  18. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Por ahí van los tiros. Por eso repugnan.
    Esta gente, los peores jugadores de la historia del Hércules, gana un partido y además de mirarte por encima del hombro y darte 16 lecciones de herculanismo, a ti que seguramente lleves 20 o 30 años yendo al Rico Pérez, te venden el cuento de la lechera con 32 combinaciones en las que luego los únicos que no cumplen son precisamente ellos.
    Y no cumplen porque salen a pasear, a hacer cada uno la guerra por su cuenta, les importa un pepino lo que pase más allá de junio.
     
    A jordipablo le gusta esto.
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Los que van , cómplices de la ruina…disfrutar del espectáculo
     

Compartir esta página