1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COPA DEL REY: HERCULES CF-BURGOS

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 17 Oct 2023.

  1. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Así nos va. No nos puede ver ni el anticristo. Y eso no es culpa del "señorito", de siempre la afición del Hércules se cree la polla en vinagre y no respetan ni a su padre. Tenemos lo que nos merecemos. Asquito.
     
    A azeab y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  2. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo con Colorao y Juanmablau, no tiene ningún sentido. Que yo sepa, nunca hemos tenido nada contra la Afición del Burgos, que el árbitro según escuché por onda 15 (única emisora donde pude escuchar el partido) se tragara un más que probable penalti por mano, y perdonara una tarjeta roja a un rival en los minutos finales, no es ápice para cantar proclamas en contra del rival, además en los partidos de Copa entra en el guión que siempre se favorezca al rival de mayor categoría, cosa que esta muy mal, pero está, ya que lo ideal sería que los árbitros fuesen siempre imparciales. En fín, adiós a la Copa del Rey, vamos a centrarnos en la Liga, que no va a ser tan fácil como la mayoría cree. Un saludo.
     
    A juanmablau y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El nivel de algunos en la grada va en consonancia con el actual del club y con los que sientan las posaderas en el palco y por supuesto con el del gran ausente. Probablemente esos que dijeron esas proclamas ni toserle al amo. Vivan las caenas.
     
    A juanmablau y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Desde lo de Castellón idiotas. ¿Dónde están ahora esos machotes? ¿Y los 7 genios Bronson de Elche que se quejaban por haber saltado solos las separaciones?
     
    A juanmablau le gusta esto.
  5. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    El coleguilla del opio y sus adláteres se marcaron una filà de Moros y Cristianos en el palco del Camp Nou después de aquel 0-2 en 1ª División. Vamos: ¿respeto?, ¿educación?... PALETOS. Ni me representa este Hércules ni estos "herculanos". ( Que me disculpen los que no se lo merecen, que los hay)
     

Compartir esta página