1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post del Play-Off

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por juanmablau, 21 Ene 2024.

  1. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Hoy en alguna emisora de radio ya estaban diciendo que tenemos que optar a ser los primeros, joe igual subimos y todo Juanmablau, hay que estar preparados para todo, Luceros se quedará pequeña con un ascenso a Tercera División. Cantarán aquéllo de Hércules ra ra ra? o algo así?
     
    A juanmablau le gusta esto.
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Vaya tela como se ha puesto la cosa, 5 equipos en 3 puntos optando a la primera plaza con varios enfrentamientos directos.
    El San Andreu tiene un calendario bastante majo, el Badalona 2 marrones con Europa y Hercules pero el comodín de la Nucia, el Europa 2 marrones con Badalona y Lleida, el Lleida marrones de Hercules y Europa y el Hercules los dos marrones de Badalona y Lleida.
    Muchos enfrentamientos directos aún por lo que es factible que haya empates y se peguen tiros en los pies. Centrándonos en el Hercules...ahora vamos Manresa (virtualmente descendido) y recibimos a Peña Deportiva que vendrá a certificar la permanencia (no creo que la consiga la semana que viene) y luego jugamos un PO con Badalona y Lleida. Yo veo 2 fases, la fase inicial que es la de "optar al campeonato" (que son los 2 próximos partidos), donde es impepinable ganar en Manresa (no pegar otra petardá como en la Nucia) y luego ganar a la Peña en casa (en la ida le metiste 5, esperemos que no gastásemos todos) y luego la fase de "ser campeón" donde no puedes perder ningún partido y al menos con un 4 de 6 (si antes has hecho 6 de 6) te puede valer.

    Veo muy difícil lo de ser campeón porque igual estamos hablando de 4 victorias cuando ya venimos de 2 asique enganchar 6 victorias seguidas es muy difícil, cierto es que si enganchas 6 victorias seguidas es para decir que eres justo campeón.
     
    A 9ABarreres, jordipablo y juanmablau les gusta esto.
  3. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    8-4-2024
    4º en 4ª. La primera eliminatoria sería contra un 3º y la vuelta fuera.

    Barraca Ortiz i filles SAD 4º en la 2ª vuelta / 12º mejor local / 5º mejor visitante

    Grupo I: Zamora 4º en la 2ª vuelta / 9º mejor local / 1º mejor visitante
    Grupo II: Ud Logroñés 3º en la 2ª vuelta / 2º mejor local / 3º mejor visitante
    Grupo IV: Marbella 11º en la 2ª vuelta / 2º mejor local / 16º mejor visitante
    Grupo V: Numancia 6º en la 2ª vuelta / 2º mejor local / 15º mejor visitante
     
  4. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Ahora mismo se podría subir directamente. Sin chequeras ni "güisquitos al atardecer" (Ortiz Style).
    Soy el primero que dije que si cierro este post será una buena señal y soy el primero en reiterar que me alegraría pero que no quiero saber nada de los dueños, ni en 4ª ni en la Champions.

    Dicho esto, voy al lío.

    La Barraca Ortiz i filles es 2º a un punto de ser campeón. 3 partidos y dos enfrentamientos directos para terminar. Vamos, un play off pero a un partido. No hay vuelta.

    En caso de no subir directamente, ahora mismo la vuelta sería en el RP y el rival sería un 5º

    - Grupo I: UP Langreo 2º mejor equipo en las últimas 5 jornadas
    - Grupo II: Utebo 8º mejor equipo en las últimas 5 jornadas
    - Grupo IV: Betis Deportivo (Betis B, vamos) 5º mejor equipo en las últimas 5 jornadas
    - Grupo V: Getafe B 2º mejor equipo en las últimas 5 jornadas.

    - Barraca Ortiz i filles 2º mejor equipo en las últimas 5 jornadas (no está mal)

    Si se asciende, de puta madre, pero en 3ª que no "se nos vuelvan locas" y vuelvan a hacer un equipo nuevo con chequeras y "güisquitos al atardecer". :cool:

    Después habría que pasar otra eliminatoria a ida y vuelta. La dinámica es IMPRESCINDIBLE y el Ortiz i filles viene en muy buena dinámica, pero no hay que olvidar que los que entran como 5º suelen venir con buen ritmo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Uff vaya jornadita buena, pasaron las 3 cosas mas necesarias, ganó el Hercules, perdió el Badalona (que era el que mas ventaja nos llevaba) y pinchó el Sant Andreu (tiene un calendario contra rivales no muy exigentes), y de propina el Europa empató sobre la bocina. Esta semana toca hacer buena la victoria de la semana pasada para llegar a las 2 finales siendo el que si hace sus deberes sube sin tener que depender de que también fallen los demás. Puede ser otra jornada propicia, el San Andreu recibe al Torrent (mas que remotas opciones de llegar a ser quinto), el Lleida va a Cerdanyola (que la machada de ganar al Badalona le mantiene con las opciones de salvación) y un Europa-Badalona... Esta semana si Sant Andreu no gana se cae y el Europa casi igual (dependería de que ni Hercules ni Lleida ganasen). 3 jornadas y 5 equipos con opciones.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    O se sube directamente o hay palmatoria en el playoff, pero de cualquiera que se meta ahí del grupo. Grupo muy flojito... por eso siguen habiendo opciones de acabar en el primer puesto. Se ha tenido esa suerte, con un Teruel o un Intercity de campañas pasadas ya no habrían opciones.

    A ver si lo aprovechan porque está por ver que no haya una cagada final.
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pues veo algo de Herculesmanía
     
  8. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Y más que habría si no estuviera el fantasma que lo tiene secuestrado.

    MACHO HÉRCULES
     
    A Herculesdeprimera y juanmablau les gusta esto.
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Parece que este año la flauta puede sonar. Se sube a tercera, la antigua segona b, se vuelve al punto de partida desde el último descenso. Que cada uno calibre la alegría, la de algunos es limitada porque sabemos que la rémora sigue dentro, otros estarán tres días de fiesta y sacarán pecho de su "herculanismo". Se seguirá en el amateurismo pero en una categoría mucho más competitiva que la antigua segunda b, muy alentador tampoco es.
    A todo esto, toca rematarlo eh.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  10. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Bueno, pues arranca nuestro Play Off. Los dos partidos que quedan.

    - Badalona Futur: sería el último del grupo según las últimas 5 jornadas. 10º mejor local
    - Lleida: 9º en las últimas 5 jornadas. 7º mejor visitante.

    - Hércules: 1º en las últimas 5 jornadas. 7º mejor local y 3º mejor visitante.

    No pinta mal con la dinámica que llevan.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Para mi de momento sigue siendo un PUEDE muy grande. La primera fase la cumplimos (ganamos los 2 partidos para poder optar a ser primeros) ahora toca la segunda fase que es ganarte el ser campeón. ¿Cómo lo tienen los equipos?

    -El Sant Andreu se ha caido, estaba como el Hercules en necesidad de remontar y solo consiguió 1 punto de 6.
    -El Badalona pasa por ganar al Hercules (o se cae) y después volver a ganar a la Nucia y ya esperar qué pasa en los enfrentamientos directos Hercules-Lleida-Europa.
    -Europa tiene que ganar en Lleida (fuera de casa es un equipo que baja mucho) y volver a ganar en casa al Espanyol que puede estar salvado o mirando al Playoffs de descenso.
    -Lleida y Hercules si ganan los 2 partidos suben...

    Sobre el Hercules:

    Si empatamos en Badalona, que creo que es lo mas asequible, creo que nos interesa que en el Europa-Lleida sea empate o victoria del Lleida porque ese resultado nos vale para jugarnos la final en casa con el Lleida, si se gana se sube. Si gana el Europa tu estás obligado a ganar en Badalona porque después como gane nuevamente el Europa en casa al Espanyol a ti no se sirve ganar al Lleida (por el golaveraje quedas segundo).
    Si ganamos en Badalona, entonces el abanico cambia mucho, 1ºsi el Lleida gana al Europa entonces te vale empatar con el Lleida en casa, 2ºsi empatan el Europa se despide y a ti te vale perder con el Lleida por 1 gol (se empataría el golaveraje particular y en el general sales ganando...¿os imagináis subir gracias a ese gol de churro de Mendes en Lleida?) 3º si el Europa gana estás obligado a hacer lo mismo que ellos pero ante un Lleida que ya no tiene opciones de ser primero...
    Vistas las opciones creo que lo mejor es siempre el empate o sino que gane el Lleida para tener la última bala en el RP.

    Y por último, si perdemos en Badalona, entonces estas obligado a ganar al Lleida o mejorar lo que haga el Badalona en la Nucia pero si además el Europa ganó al Lleida entonces ya es si o si ganar y que ni Badalona ni Europa ganen la ultima jornada.

    Vamos, que la semana que viene con una derrota estás virtualmente fuera, un empate puede ser bueno según el resultado Lleida-Europa y una victoria podría ser un ascenso virtual.
     
    A 9ABarreres y juanmablau les gusta esto.
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues a mí me da que viene una “ hostia “ de realidad ….ojala me equivoque . A quien le has ganado ?( Alcira, Saguntino, Manresa y Peña) todos equipos parte baja . Ahora se verá la realidad
    Todo lo que sube rápido baja rápido .
     
  13. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Buen resúmen, sí señor ;)
     
  14. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Última edición: 24 Abr 2024 a las 20:59
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El format de la transmissió de betevé serà un multipantalla amb senyal en directe dels tres enfrontaments, si bé es posarà l’atenció principal en el duel entre el Lleida Esportiu i l’Europa, donada la transcendència del matx. Prepara’t per viure l’emoció d’un carrusel del futbol popular: tres partits en joc, classificació a temps real, gols i accions destacades, i tots els marcadors de la jornada amb resultats que poden fer canviar el rumb de la lliga.

    Vamos que hacen Lleida-Europa y superponen 2 pantallas con los otros dos partidos, y ya según avance la mañana podrán cambiar a lo que esté mas interesante. A ver si Canal Nou lo consigue coger, solo tiene que pagar y pinchar la señal.
     
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  16. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Vamos: el marcador DARDO y transistores de antaño, pero pagando. Que viejo soy ;)
     
  17. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Por ahí van los tiros pero el Badalona quiere hacer caja con los que vayan a Vic y luego anunciarán la retransmisión en A punt. Si no fuera así, habrá que echar mano de la Betevé.

    MACHO HÉRCULES
     
  18. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Va, venga. Me lanzo. Pajas mentales.

    Badalona Futur (Alien 24)-Hércules (Barraca Ortiz i Filles) 1-1
    Lleida (Alien 23)-Europa 1-1
    Sant Andreu-Mestalla 2-0

    Con lo cual:
    1º Hércules 60
    2º Lleida 59
    3º Europa 58
    4º Badalona Futur 57
    5º Sant Andreu 57
     
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  20. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

Compartir esta página