1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada forera Hércules-Elche

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por Sir Conqui, 22 Ene 2004.

?

¿Donde hacemos la quedada?

  1. Santa Pola

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Torrellano

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Otros sitios

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pum

    pum Usuario de Preferente

    Santa Pola forever!!!!!

    Es "Territorio comanche" para los dos....
     
  2. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Sigo pensando que se deberia asistir a un partido de cada club animando al contrario, eso si es "morbo" :twisted: .
     
  3. pum

    pum Usuario de Preferente

    No te pases hia... me gustaría verte a ti gritando Elche Elche!!!

    Que me tome una cervecita con ellos está hecho, amigos si, pero joer, eso va en contra de "mi religión" :wink:
     
  4. pum

    pum Usuario de Preferente

    A mi es que el Dia Después no me trae muy buenos recuerdos de cuando estuvimos en 1ª.... no sé, ni ellos ni la Ser nos trató muy bien que digamos....
     
  5. Sir Conqui

    Sir Conqui Usuario de Preferente

    Internautas del Hércules y del Elche promueven una cita contra la violencia

    T.C.

    Usuarios de foros de internet de aficionados del Hércules y Elche han decidido formalizar una cita en Torrellano contra la violencia en el fútbol. Internautas de uno y otro club con una rivalidad histórica, comenzaron a mantener una serie de contactos enmarcados en un ambiente de cordialidad que ha conducido a formalizar lo que ya ha comenzado a denominarse la «I quedada de foreros». La historia del encuentro se remonta a hace apenas unas semanas, cuando algunos aficionados ilicitanos decidieron usar el foro de «www.machohercules.com» para seguir manteniendo contacto entre ellos mientras se solucionaban una serie de problemas técnicos en su propia web, que quedó cerrada durante unos días. El uso compartido de esa página, presidido por el respeto, propició un acercamiento que, posteriormente, condujo a esa «quedada» en Torrellano en una fecha aún sin concretar.

    Así, tanto en la web herculana mencionada anteriormente como en «foros.elchecf.com» los mensajes para concretar el acercamiento personal se han ido sucediendo en los últimos días.
    La iniciativa ha despertado interés dada la enorme rivalidad que ha presidido la relación entre seguidores de ambas entidades. De hecho, siempre que los dos clubes han coincidido en idéntica categoría, el estadio que debía albergar el enfrentamiento era sometido a vigilancia especial por parte de las Fuerzas de Seguridad. Afortunadamente, tal y como demuestra esta iniciativa «forera», los tiempos van cambiando acorde con la tecnología.
    En ese sentido, un incidente reciente que tuvo lugar en un partido entre los equipos filiales ni siquiera empañó esa relación. Usuarios de la web herculana significaron en su momento que la actitud violenta de unos aficionados en ese partido no representaba a la afición ilicitana.
    «El hecho de que un club como el Hércules, metido en Segunda B y además en el peor momento deportivo de su historia tenga centenares de mensajes y miles de lecturas diarias en el foro es algo digno de mención. El de ´machohercules´ es la referencia del herculanismo, pero no el único, hay varios más», señaló un usuario.
     
  6. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Pum lo has entendido al reves (lo he explicado fatal :oops: )8O . ¿Como voy yo a gritar eso?, ni que estuviera loco :twisted: . Me referia a que ellos griitando eso y nosotros al lado CADIZ CADIZ...o...NUMANCIA NUMANCIA :lol: ...y ellos lo mismo en el rico perez. A eso me referia con el morbo :twisted: .
     
  7. peibol_PD

    peibol_PD Usuario de Preferente

    El millor sería en Torrellano, ni pa tu ni pa mi.

    Però fer-ho aquest cap de setmana em pareix molt precipitat, mes encara si volem convocar a la premsa nacional.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página