1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Club Atlético de Madrid

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kun Yeyo, 28 Oct 2005.

  1. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Atlético de Madrid 3-0 Alianza de Lima

    El Atleti consiguió su segunda victoria en el tercer partido de pretemporada ante el Alianza de Lima. Antes de comenzar el partido, se homenajeó a Juanfran, Saúl, Manquillo y Óliver, por ganar la eurocopa este verano con la selección. Ya en el partido, Raúl García se inventó una chilena que entró en la red, pero fue anulado por un dudoso fuera de juego. Arda abrió el marcador tras una gran asistencia de Filipe. El propio Arda, tras un taconazo de Filipe, asistió al canterano Borja para que marcara a placer en el área pequeña. Para rematar la noche, los canteranos rojiblancos demostraron que pueden jugar a gran nivel, y se marcaron una jugada memorable. Óliver Torres metió un pase al hueco para Káder, que da el pase de la muerte a Pedro, que remata a la red sin oposición. Una jugada rápida que enloqueció a los aficionados.

    Ahora el equipo viaja a Colombia para enfrentarse al Atlético Nacional, y a Costa Rica para medirse al Deportivo Saprissa.
     
  2. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Atlético Nacional 1-2 Atlético de Madrid

    A pesar de ir perdiendo desde el minuto 3 con gol de Pajoy, el Atlético sumó su tercera victoria de la pretemporada, primera en tierras sudamericanas en esta gira de dos partidos. Káder y Falcao dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo. Óliver volvió a dejar destellos de la gran calidad que atesora, Filipe hizo una gran jugada que acabó en saque de puerta, a pesar de no haber salido el balón, y junto con el Cebolla Rodríguez forman una banda izquierda muy peligrosa para el equipo rival. Arda también demostró estar a un gran nivel. Asenjo que fue titular, pues Courtois sigue con molestias musculares, cuajó un gran partido.

    Salvio abandona el club

    El Argentino, que no viajó a la gira, cerró ayer su fichaje por el Benfica portugués, donde ya jugó un año cedido por el club rojiblanco.

    Ésto debería facilitar la llegada de Diego, y también se ha empezado a hablar de la llegada de Isco, operación que rondaría los 5 millones.

    Fran Mérida y Cabrera, al Hércules

    El Hércules ha incorporado a los dos ex atléticos Fran Mérida y Leandro Cabrera. El canterano del Barça firma por 4 años tras desvincularse del conjunto colchonero, y el defensa uruguayo jugará otra vez cedido, tras pasar por Recreativo y Numancia. El Atleti así aligera un poco mas el equipo, y pueden agilizar las llegadas. Diego, Isco y/o Tello pueden ser las incorporaciones que el conjunto del manzanares haga

    Goleadores Pretemporada 2012
    1 Gol: Raúl García, Godín, Arda, Borja, Pedro, Káder y Falcao
     
  3. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Deportivo Saprissa 0-0 Atlético de Madrid

    El Atlético se despide de tierras sudamericanas con un empate a 0 ante el Saprissa. El equipo jugó bien, pero no lograron marcar al portero local. Courtois volvió a la portería rojiblanca, y estuvo muy seguro todo el partido. El Cebolla y Filipe siguen demostrando que darán que hablar en esa banda izquierda del Calderón. El Atlético disputará el Teresa Herrera antes de empezar la liga.

    Goleadores Pretemporada 2012
    1 Gol: Raúl García, Godín, Arda, Borja, Pedro, Káder y Falcao
     
  4. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Deportivo De la Coruña 2(4-3)2 Atlético de Madrid

    El último partido de la pre temporada rojiblanca acabó en empate a 2 en los 90 minutos reglamentarios, y perdiendo 4-3 en los penaltis. Valerón adelantaba al Depor, pero enseguida empataba Koke. Bruno Gama volvía a adelantar a los coruñeses, y a poco del final Falcao ponía el 2-2 final. El siguiente partido, Levante - Atlético de Madrid, en la primera jornada de Liga

    Goleadores Pretemporada 2012
    2 Goles: Falcao
    1 Gol: Raúl García, Godín, Arda, Borja, Pedro, Káder y Koke
     
  5. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Levante 1-1 Atlético de Madrid

    La temporada comenzaba para el Atlético en el Ciudad de Valencia ante el Levante, y no empezó como se esperaba. El Levante se adelantaba en el minuto 5, y al Atleti le tocaba remontar. Arda Turan, que se postula como jugador clave de la temporada, empató pocos minutos después con un golazo desde fuera del área. El partido bajó mucho la intensidad, ocasiones para ambos equipos, pero el resultado no varió. Ahora el siguiente partido es ante el Athletic en el Calderón, el lunes a las 22H

    Goleadores Temporada 2012/13
    1 Gol: Arda Turan


    Posición en Liga: 9º (1 Punto)
    V:0 E:1 D:0 GF: 1 GC:1


    Espero que me perdonéis la tardanza... El lunes nació mi segunda sobrina y estoy que me conecto lo justo :oops: :grin:
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Enhorabuena Yeyo!! :grin:
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Enhorabuena! :lol:
     
  8. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Muchas gracias!!! Estamos dejando la comunidad sin suministros de baberos viendo a la niña....... Jajajajaja :grin: En mi twiter (@YeYo_MSTLS) Hay fotos, por si alguien las quiere ver :026: ;-)
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Che, indio, muchas felicidades y ahora a que no se tuerza y se nos haga vikinga.
     
  10. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    como se haga elchera medio foro nos acordaremos de ti. Y si se hace xota, el que se acordara de ti seré yo :023: :023: :023: :023: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Elchera o chota es complicado... Y siento decirte colorao, que es hija de la oveja negra de la familia... De mi única hermana madridista... Que se casó con un madridista... Estamos toda la familia alerta, pero será complicado traerla al buen camino... :evil:
     
  12. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Atlético de Madrid 4-0 Athletic Club

    El segundo partido de la temporada, primero en el Calderón, se solventó con un contundente 4-0 al Athletic Club de Bilbao. Al descanso se llegó con 2-0, con dos golazos de Falcao (El segundo precedía de un fuera de juego de Godín, que asistió al colombiano que marcó de volea) y el control total del partido. El tigre se volvió a cenar a los leones, pero aún no había termnado todo. Falcao aún tuvo tiempo de transformar un penalti, realizando el primer Hat-Trick de la liga esta temporada. Cerró la cuenta el portugués Tiago, con un trallazo desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de Iraizoz. El Atlético logra colocarse ya en puestos Champions, detrás de Barça, Valladolid y Rayo, que son los únicos que han ganado los dos partidos de liga. Ahora todas las fuerzas están centradas en conseguir la Supercopa de Europa, este viernes ante el Chelsea en Mónaco. Los ingleses son los favoritos, pero también lo era el Inter de Milán en 2010, y el Atlético logró la campanada.

    Goleadores Temporada 2012/13
    3 Goles: Falcao

    1 Gol: Arda Turan y Tiago

    Posición en Liga: 4º (4 Puntos)
    V:1 E:1 D:0 GF: 5 GC:1
     
  13. mestre

    mestre Usuario de Preferente

    Para mí Falcao es el mejor delantero centro del mundo. Me recuerda a Hugo Sánchez.
     
  14. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Decir eso quizá sea exagerar... Pero está claro que ha demostrado ser de los mejores, y estar a un gran nivel, y no solo ser un rematador de cabeza como se decía cuando se fichó... El primer gol de ayer, o los de la final de la Europa League dan prueba de ello. Espero que esté de rojiblanco durante mucho tiempo, y podamos seguir disfrutando de sus goles, y logrando los objetivos que se esperan de la plantilla
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No me recuerda a Hugo Sánchez (de hecho no lo había pensado hasta leer esto) ni sé decir si es el mejor delantero centro del mundo pero sí que digo que es mi preferido porque es un verdadero delantero centro y muy completo, destaca en todas las facetas que marcan verdaderamente esa posición, no como las modas de ahora de si cae a banda, si es más de equipo que de mirar a puerta o demás tontadas para destacar lo positivo de delanteros centro mediocres o, sobre todo, para hablar de tíos que juegan en lugar de un delantero centro pero a muchas cosas que no tienen que ver con esa posición.

    Me encantan los delanteros centro y por eso no me gusta que Barça y Madrid terminen jugando con Messi o CR7 como jugador más avanzado, por eso no me termina de convencer un crack y goleador como Villa, por eso me cabreaba tanto cuando veía a Eto'o deambular por las bandas, por eso le guardo tanto cariño al Barça de Rijkaard campeón mientras los dream teams campeones de Cruyff y Guardiola nunca me terminaron de gustar pese a ser 2 bombas de relojería maravillosamente engranadas, por eso siempre he tenido respeto a Atlético de Madrid y Mallorca (dos equipos que no me caen especialmente bien pero han lucido a tíos como Tristán, Eto'o, Falcao, Vieri, Hasselbaink, etc.) y por eso, me llamaréis loco y desagradecido, si vuelviera a ser niño preferiría jugar mundialitos haciendo de Morientes antes que de "niño" Torres.
     
  16. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Muy de acuerdo en prácticamente todo lo que dices. Falcao es un delantero centro, hace lo que tiene que hacer un delantero centro, y bastante bien. Y ya que me recordaras a Vieri o Hasselbaink... Creo que este año va a hacer una gran temporada, es muy probable que los dos de siempre marquen tropecientos goles mas que los demás, pero Falcao puede estar mas cerca de ellos que el año pasado
     
  17. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Falcao debería montar una escuela de delanteros centros cuando se retire, ojo no de futbolistas, de delanteros centros solamente, creo que es de lo mejor que han visto mis ojos en los últimos años en su posición. Lo que me extraña es que no lo haya fichado ya algún equipo que pueda pelear de verdad por ganar la Champions.
     
  18. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    No me lo quieras quitar tan pronto!! A ver si puede ayudarnos a ser asiduos en Champions, y si se tiene que ir... Que deje bastante dinero....
     
  19. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Por mí que se quede en el Atlético, ya que dudo que el Hércules pueda ficharlo :lol: . Pero es raro que no hayan intentado ficharlo un equipo tipo Chelsea, Bayern de Munich, Inter o Manchester United.
     
  20. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Hombre, según tengo entendido, intentarse se ha intentado, sobre todo el Chelsea. Lo último que he oído, hace pocos días (no se si sería cierto) es que el Anzhi ruso ofrecía mas de 60 millones... Pero ni el club quiere vender, ni parece que el jugador quiera marcharse.. Me gusta ver que el jugador está muy involucrado con el equipo, y muchas veces ha mostrado su deseo de seguir en el club
     

Compartir esta página