1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EX-HERCULANOS.... ¿QUE FUE DE ELLOS?

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por doctor maligno, 8 Nov 2005.

  1. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Grandes personajes de la historia del herculanismo. Hace muchos años lo conocí en un partido contra el Athletic de Bilbao en el que se pasó todo el segundo tiempo diciéndole al portero vasco: "¡¡¡uno... bobo... bobín, ya vendrás a Atocha... porteroooo... bobo, bobín....!!!" Así hasta el infinito y más allá.
    En Alcalá vió todo el primer tiempo sentadito a mis pies (¿Verdad Fruki?) y nos dió una tabarra de la hostia. Ahora es un tipo noble que no está bien. :D
     
  2. javico

    javico Usuario de Tercera

    Muy bueno el nota, pero me imagino la pesadez de viaje aguantándolo.
    En preferente había una abuela que se pasaba todo el partido insultando a los arbitros y a quién se pusiera por medio, incluso un día le dió un tabardillo.
    Este año me han dicho que está en sur al ser mas barato. Son personas que a su modo crean ambiente.
     
  3. herculanico

    herculanico Usuario de Preferente

    Es el capo de la sección Santa Faz del Fondo Norte. Todo un mito por allí.

    Respecto al que se acordaba antes del gol de Diego Ribera en remate acrobático, ese gol fue el que inauguró el antiguo marcador eléctrónico contra el Bilbao B (1-0)

    Nadie se acuerda de SEGUNDO, máximo goleador en la 81-82 en 1ª, era un crack.
     
  4. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    decir una frase mas del PALOMINO DELINQUENTE.os acordais de JACINTO?aquel jugador de bande derecha de color q jugó ara 3 o 4 años..q era muy rapido pero que se terminó rompiendo?ppues palomino decia: "al negro..a jacinto izquierda!jajaja y eso que jugaba por la derecha!jaja saludos!"
     
  5. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Dices Jacinto Ela, a mi no me gustaba ya que funcionaba por inpulsos me acuerdo que en copa hacia un partidazos.... y luego en liga era un poco perrete... para mi su mejor partido fue contra el Villareal de Palermo en copa.
     
  6. Polaco

    Polaco Usuario de Preferente

    Ademas de comentar con la Cope, el se dedica a la telefonia movil, en particular a Amena, tiene la oficina en la calle Alemania, enfrente de La Traviata.
    Juega con los veteranos.
    Alguien me puede decir algo de Ferreras? Creo que vino del Sevilla.
     
  7. SUPPORTER_NORTE

    SUPPORTER_NORTE Usuario de Preferente

    el chapi ferreras k partidazo hizo en el camp nou k tiempos....
     
  8. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    de otro que me he acordado es de verde, que era, y digo era porque ya fallecio de cáncer, un extremo izda que jugo en la anterior etapa de segunda b y loo años de la permanencia en segunda.

    que gran jugador que era, a mí me marco como futbolista, cada vez que voy al fútbol, me acuerdo de el, repito, que bueno que era.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    8O 8O 8O Ese q hacia la picha un lio con el balon entre las piernas murio?joer :cry:
     
  10. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera


    Sí, vino a suplir a Luismi allá por abril del 93. Creía que no iba a ser lo mismo. No fue lo mismo pero estuvo muy cerca. Me causó una excelente sensación
     
  11. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    8O 8O 8O No sabia que Verde fayecio... descanse en paz.


    Otra anecdota de un fayecido es para los mas viejos del lugar, ¿¿¿¿os acordais de Humberto cuando se subia al largero durante los partidos??? yo era pequeño y me quedaba alucinado con este hombre..
     
  12. javico

    javico Usuario de Tercera

    No tenia ni idea de lo de VERDE. Como jode que nos dejen jente joven.
    Me lo habeis recordado, no lo tenía en mente.
    Me viene a la cabeza Pepe Tirado, desde entonces y hasta ahora no hemos tenido a nadie en condiciones con los saques de falta.
     
  13. javico

    javico Usuario de Tercera

    Me explico, digo hasta ahora por que este año con Moises y Cámara vamos sobraos :D :D :D
     
  14. Anonymous

    Anonymous Guest



    Hola amigo, soy un nuevo usuario y te escribo desde Menorca desde aqui sigo toda la actualidad herculana, ya seguidor del club de mi ciudad desde los tiempos de Alfaro, Parra, Siguenza y cia. Te queria comentar que es cierto que los fichajes que se hicieron para la permanencia en 1 no funcionaron , pero eso no quiere decir que no fuesen de calidad, por ejemplo Huard una temporada atrass de fichar por el Hercules habia ganado la copa de la UEFA con el Girondins de Burdeos de Zidane, Lizarazu , etc, Piter Artner era el capitan de su seleccion (Austria), Flavio Maestri venia avalado por una gran fama y se decia de el que apuntaba a estrella de hecho varios equipos de la premier y el calcio lo tenian en sus agendas, esa temporada el club hizo una gran inversion en fichajes , luego vinieron Amato, Rufai ( al que conoci en la calla Churruca , era enorme.)Miljanic, etc, lo que te vengo a decir es que no creo que fuera culpa de los fichajes si no que esa catastrofica epoca fue fruto de una pesima directiva y de un triste cuerpo tecnico a los que la categoria. se les hizo muy grande l
     
  15. Hazuk

    Hazuk Usuario de Tercera

    Huard, jajajaja, me acuerdo cuando debutó en pretemporada, que se paró un penalti y todo el mundo en el fondo norte como loco, diciendo que crack!!!
    Luego empezó la liga y a hacer la estatua viendo como entraban los balones .... en fin. Pero me acuerdo que al final de temporada volvió a jugar e hizo buenos partidos.

    Y lo del lanzador de faltas, no os acordais de Luismi????? Luismi crack!! jugon!!!. Junto a Rodriguez y Alfaro de los mejores jugadores que he visto por aqui. Me sentó muy mal que no lo dejasen jugar en primera. Y lo que tampoco soportaba era que pitasen a Rodriguez, nunca lo entendí ni lo entenderé.

    El fracaso en primera fue por no renovar a Manolo Jimenez.
     
  16. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    "DANIEL" un saludo para ti a uno le llena de orguyo ver que hay herculanos en todos los rincones del mundo....un saludo!
     
  17. jmlherculano

    jmlherculano Usuario de Preferente

    fue por un cumulo de hechos. primero se le tenia que haber dado continuidad a la base de la temporada anterior, con manolo jimenez al mando, con los sigu, david de la hera, y demas.

    luego haber reforzado el equipo a conciencia, como por ejemplo se dijo que se disponia de 300 millones de pesetas para hacerlo y se les ofrecio a mazinho por 80, hagi por 100 y lubo penev por 90. aun habria sobrado dinero para invertir en otras demarcaciones o arriesgar en jovenes promesas.

    pero tuvo que darle un ataque de divo a aniceto benito y cargarse todo lo que habia hecho bien, para hacerlo lo peor que he visto en mi vida, un entrenador pesimo, jugadores de medio pelo que no mejoraban lo anterior... y asi acabar con una gestion ejemplar que nos llevo a la cumbre y que nos hipotecó y hundió en la miseria.

    a parte tambien se cebo con nosotros la mala suerte, pq palomino y rodriguez, dos pilares del equipo del ascenso se lesionaron antes de empezar y luego, cuando estuvieron disponibles ya era tarde.
     
  18. herculanico

    herculanico Usuario de Preferente

    Hola Daniel y bienvenido al foro, que alegrí ver gente del Hércules por todas partes. Respecto al campeonato de la UEFA de ese año, el Girondins perdió la final y fue por dos goles que se tragó el amigo Huard, me acuerdo porque vi ese portero tragarse esos balones y pensé, !pero que malo es ese tío! así que imaginate luego el susto cuando ví que lo ficharon.

    De nuevo bienvenido y un saludo a todo el mundo
     
  19. txipi

    txipi Usuario de Tercera

    bueno,daniel.lo primero es darte la bienvenida.espero que sea de tu agrado y participes mucho.tienes razon,en la fama que abalaba a esos fichajes.pero lastimosamente,de la fama no se vive.me da igual q huard ganara en europa,si luego aki resulto ser una patata.lo de maestri fue de chiste,el gran fichaje,un crack y que resulto aki?pues un jugador penoso.y bueno,lo de longhi ya es de circo,EL PRIMER JUGADOR ITALIANO"q juega en españa.y luego se ponia a llorar porque se le rompio una uña.....pero bueno,eso es agua pasada.esa mala epoca paso.y ahora estamos de nuevo ilusionados.solo esperar que si algun dia se vuelve a primera,no se cometan los mismos errores.Un saludo y bienvenido
     
  20. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    EEEeeee!!! esto se ha frenado en seco, estoy esperando mas investigaciones acerca del paradero actual de ex-futbolistas herculanos.

    Espero que alguien de el campanazo con un puñado de nombres y paraderos.

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página