1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Europeo de balonmano 2008: España - Francia

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Kustudic82, 29 Ene 2007.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno pues ya que nadie ha dicho nada sobre este evento, lo digo y abro yo el post.

    Mañana juega España los cuartos de final contra la anfitriona Alemania, en un partido más que complicado ya que no hizo los deberes en la liguillas anteriores al quedar 3ª de su grupo de 6 selecciones, y habiendo perdido 2 partidos de 6 jugados. En el partido que se jugará mañana se juega mucho la selección ante un equipo que juega en casa y que tiene a muy buenos jugadores. Sin duda será un auténtico partidazo, al que no llegamos como en el último Mundial, a este llegamos con los pies más en el suelo.

    Estos son los emparejamientos de cuartos de final que se jugarán todos mañana:

    España - Alemania - 17:30
    Croacia - Francia - 20:00
    Polonia - Rusia - 17:30
    Islandia - Dinamarca - 20:00


    Igual pagamos caro el haber jugado con tan sólo 10 jugadores el partido de ayer contra Croacia, pero bueno, no todos los años va a ganar la Selección.

    Pastor dice que la grada no les intimida

    Pascal Hens, la estrella alemana.

    La fortuna dictó sentencia: si España quiere volver a repetir en una final mundialista tendrá que salir viva del auténtico grupo de la muerte que se ha montado en Colonia, con Alemania, Francia, Croacia y España. "Cualquiera de estos posibles emparejamientos tiene la categoría de una final en potencia", aseguraba Pastor, que acepta a desgana el tener que viaja hoy a Colonia para medirse mañana nada menos que al anfitrión, Alemania (17:30, La2). En el otro duelo, Francia-Croacia. Los ganadores se enfrentan entre ellos el jueves en la semifinal.

    El otro grupo, el de Hamburgo, al que aspiraba España hasta que Hungría falló con Rusia, tiene un perfil inferior: Polonia, Dinamarca, Islandia y Rusia. Nada que ver en este momento con la calidad individual y colectiva del grupo donde están los españoles.

    Alemania, que ha preparado este Mundial con mimo y para que deje beneficios, ha ido creando un ambiente de euforia y patriotismo como el que ya se inició en el Mundial de fútbol, con banderas, camisetas y llenos completos a la llamada de su selección. Por eso está lleno el Kolnarena, con capacidad para 18.500 espectadores. "Mi Selección no se intimida por una grada repleta. Es más, nos viene bien. En esas condiciones si hay que dar el do de pecho", aseguraba Pastor.

    Los alemanes han ido a más, con el lanzador Pascal Hens de estrella, con dos extremos veloces como Jansen y Kehrman, un central como Bauer... No se esperaba tanto de ellos porque generaban dudas en la preparación (derrota ante Egipto), pero se han ido entonando a medida que pasaban los partidos, espoleados por su público.


    ¡¡¡ A por ellos, OEEE !!!
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Juan de Dios Román

    La Selección española, sin suerte

    Al final hubiera sido igual haber ganado a Croacia, ya que por la clasificación del otro grupo hubieramos tenido que manejar los mismos cuartos y el cuadro posterior. Parece como si el destino quisiera que el orden mundial que en el último ciclo olímpico manejan Alemania, Croacia, Francia y España tuviera que romperse. Así las cosas, habrá que recordar este campeonato por aquel que provocó unos cuartos en donde dos de los favoritos abrirán puertas a otros aspirantes. Quizás sea bueno este caudal de carambolas para que reviva un poco este magnífico deporte que tiene el cuadro de élite muy reducido por ahora.

    Con la miradapuesta en el futuro planteó el seleccionador el partidos contra los croatas; Urios y Entrerríos como espectadores en la grada y durante el partido, descanso total para Davis y Chema Rodríguez. Jugadores titulares clave que evitaron el desgaste contra los croatas que, como siempre, sin alardes esperaron el momento para sacar de su chistera los argumentos para superarnos en los minutos finales. Sólo un equipo como Croacia puede jugar regular y ganar en unos minutos. En la otra parte del cuadro, Polonia tiene la mejor ocasión de su historia apoyándose en los buenos cruces y el potencial de su primera línea. Una Rusia debilitada en cuartos no debe ser rival para, en semifinales, afrontar al vencedor del Islandia-Dinamarca.
     
  3. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente

    Yo como jugador de balonmano que he sido y ademas portero,pienso que lo de la seleccion de balonmano tiene un merito terrible y los medios de comunicacion para nada estan a la altura de la seleccion.

    en cuanto al partido de mañana si no pasa nada se ganara de unos tres goles pienso yo,ya que alemania no es lo que era,pero ojo en españa hay jugadores que para mi no estan dando la talla( demetrio,mateo,los veo apagados esperemos que se enchufen),mencion especial hago para ruli mejor pivote del mundo pero vamos de largo y como no a la porteria española tambien la mejor pareja de porteros para mi,y tambien a victor tomas ya que puedo decir que jugue contra el y todo,vaya chico con mas futuro.

    bueno mañana mas.
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Que razón tienes en que los medios de comunicación no están a la altura de esta Selección, que al menos se merece estar como al de baloncesto. Aunque ya podrían quitarle un poco de protagonismo a la Selección de fútbol, y dársela a deportes "minoritarios", ya que al menos esos deportes si que cumplen.

    Lo que está claro es que mañana, se gane o no, ya habrá hecho más cosas por su deporte, que otra que yo me se.

    Un saludo.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Te doy la razón en casi todo pero no veo el tema tan fácil, creo que esta vez no vamos a diferencia de un gol o a la prórroga, incluso creo que perderemos pese a ser mejores (ojalá que no).

    En cuanto a Uríos creo también que es el mejor en ataque, aunque no tan de calle, y te lo digo yo, que he sido además pivote. :lol:

    Ah, y Víctor Tomás a mí también me encanta, pero aun le queda por mejorar. Dentro de dos o tres temporadas, cuando se curta bien curtido, sí que va a ser un verdadero crack, con ese cambio que da la acumulación de experiencia y que tanto se nota en los extremos de su tipo.
     
  6. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente


    una baja importante ha sido la de albert rocas si no el munidal casi en casa ya jejejejejej

    mira que soy optimista
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Si que es importante esa baja si... Con lo que hizo en el Mundial que ganamos, y con la experiencia que ahora tiene hubiera aportado mucho a la Selección.

    Bueno pues esta tarde todos a partir de las 17:30 delante de la tele con La 2 enchufada... :lol: 8) :wink:
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡A por los alemanes!

    [​IMG]
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    De momento vamos palmando en el primer cuarto de hora por 7-6... Nos está costando dios y ayuda crear juego, y lo que es normal no anotamos con facilidad.

    Parece que está despertando Rolando Urios, que importante sería eso. A ver si nos vamos entonando según pasan los minutos. Barrufet en su linea, bastante bien.
     
  10. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente

    joder tio menudo rasero el de los arbitros al final pintan bastos para la seleccion por que las ayuditas enpiezan a verse y que ahora que empezabamos a subir descanso bueno a ver si nos clasificamos y les quitamos la soberbia y la chuleria a estos alemanes
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pero lo de los arbitros era algo de esperar jugando en Alemania, y ante tanta gente en el pabellón... Creo que Iker debería de concentrarse más en intentar mejorar el juego de ataque, más que nada porque las quejas no van a llevar a mucho, me parece a mí...
     
  12. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente

    IKER HOY O GANA EL PARTIDO O SE LO CARGA LA VERDAD QUE ES UN TIO QUE NO VA CON MEDIAS TINTAS A SEGUIR LA SEGUNDA PARTE
     
  13. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Madre mía de Dios como saltan por haber ganado un partido así... No les da verguenza semejante atraco y encima ponerse como si hubieran ganado la final??

    Vaya robo de partido... Aunque bueno, eso lo teníamos bastante claro que iba a ocurrir...
     
  14. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    son alemanes cabezones
     
  15. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    no he visto el partido, lo iba escuchando por la radio, pero al final han dicho una cosa en la que tienen toda la razón. "con espectáculos como el de hoy, el balonmano nunca dejará deser un deporte pequeño". y no lo digo porque hayan pitado en contra de españa, sino que siempre pasa lo mismo, un dia le pasa a francia, otros a alemania, otros a croacia y hoy a españa.

    y aún así hemos perdido de 2. si los árbitros hubiesen estado algo normales, no se yo que hubiera pasado.
     
  16. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    nos han elimiado?
     
  17. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Sí, desde antes de empezar el partido.
     
  18. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Los españoles sois la hostia, cuando perdeis siempre es culpa de los árbitros. 8)
     
  19. suave

    suave Usuario de Preferente

    Siempre ehh... no se como lo hacen, pero la culpa la tiene siempre los arbitros 8)
     
  20. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente

    Perdona en balonmano los arbitros pocas veces han favorecido a España es mas en el mundial ganado se gano por que menos mal que ibamos de 10 a serbia que si no aun nos lo habrian robado,es que fue muy descarado nunca habia visto un robo tan descarado pero en fin lo que vale es el resultado,


    odio eterno a fritz
     

Compartir esta página