1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Europeo de balonmano 2008: España - Francia

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Kustudic82, 29 Ene 2007.

  1. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Usuario de Segunda B

    No fue a Serbia fue a Croacia :wink:
     
  2. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente

    buen aporte


    Vlado sola marica con escoba :? :? :?
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me fue imposible ver el partido, así que no puedo juzgar la actuación de los árbtros, pero estoy seguro de que fue un robo. Te doy la razón en que el tema de los árbitros es un lastre para el balonmano, pero que el balonmano no crezca como deporte yo lo atribuyo más que a nada (por lo menos en España) a que se ha convertido en un deporte en el que prácticamente sólo tienen equipos los pueblos y los colegios privados, contando con las zonas balonmánisticas, porque en otras regiones... sólo hay que decir que hay más equipos en la provincia de Alicante que en toda Castilla y León.

    Además es parte de la miseria y la grandeza de este deporte donde aun quedan jugadores gordos y fumadores, grandes equipos y selecciones de Europa del este, entrenadores que duran décadas en un mismo banquillo, verdaderos handicaps en los desplazamientos, cutreces de todo tipo, bolsas de hielo...

    En el caso de balonmano, pese a que siempre queda la queja arbitral, sí que es cierto que la selección española pocas veces resulta favorecida, pero la mayoría de las quejas injustificadas y reiteradas suelen estar en los futboleros que por un día ver un partido y ya se creen los sabios del balonmano.

    De todas formas el principal problema de la selección lo veo en la primera línea, donde tenemos a jugadores muy buenos pero muy irregulares y que no saben manejar el tempo de los partidos, tíos de esos del tipo que si jugaras en su equipo dirías: "que bueno que eres pero eres más tonto aun". Y también, para mi gusto aunque cada vez se estile menos, un verdadero central, que el único que hay es Raúl Entrerríos, que es un poco limitado.
     
  4. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente

    Si tio chema no ha sido el de otras veces al igual ke romero o deme,en fin otra vez sera que seguro que otro ganamos.
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno pues recupero este post para hablar del Europeo de balonmano que acabará este mismo domingo. Ahora mismo está jugando España-Francia, las mismas selecciones que cerraron el europeo del 2006, la actual campeona y subcampeona.

    España pasó a la siguiente fase perdiendo contra Hungría y ganándole a Bielorrusia y Alemania.

    De momento en la 1ª parte van empatando a 9 tantos.

    España 12 - Francia 11
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No me ha gustado nada la selección :???: aun así hemos tenido el partido ahí, pero las cosas no pintan bien.
     
  7. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Hemos vuelto a palmar hoy otra vez, en esta ocasión contra Suecia, y nos venimos para casita en primera ronda...

    No se puede ganar en todo, y este año le toca a la de fútbol... :cool:
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    En este campeonato no se ha visto a la verdadera España. Bueno,sí, sólo en el partido contra Alemania. La verdad que la eliminación es justa y merecida. No hemos jugado nada bien desde el principio. Y eso, en partidos importantes como el de hoy, se paga caro. Además, con bajas importantes como la de Barrufet y la de Urios, el equipo ha bajado su nivel en este campeonato y lo ha notado. Sus no goles en defensa y sus goles en ataque respectivamente, son muy importantes. Son jugadores muy determinantes, que te pueden ganar un partido ellos solos y que imponen y dan miedo a los equipos contrarios por su tremenda calidad.

    Respecto al arbitraje, ha sido pésimo. Pero como casi siempre. En el pasado mundial lo pudimos comprobar. Alemania tenía que ganar sí o sí. Yo he visto todo el partido y nos han pitado un montón de faltas en ataque inexistentes de nuestro pivote. Sin embargo, los suecos en defensa han hecho el doble de faltas al pivote clarísimas de 7 metros y exclusión, que bien nos podrían haber ayudado al final. Pero creo que eso no es excusa. Hemos tenido la oportunidad de ganar a falta de 10 segundos con posesión a favor y la suerte, una vez más, no estuvo de nuestro lado. Otra vez será.

    Esperemos que esta derrota les sirva de lección. El Europeo es mucho más jodido. Todas las potencias están aquí y cualquiera te puede tocar. Y si tienes un mal día...te vas para casa enseguida, no hay margen de reacción. Esperemos que en los Juegos y en el próximo Mundial nos podamos resarcir.

    P.D--> A ver si es verdad y la de fútbol hace lo propio y nos alegra la vida por una vez.
     

Compartir esta página