1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BOMBAZO TOÑO DIMITE

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por giulianos, 13 Sep 2007.

  1. giulianos

    giulianos Usuario de Preferente

    tras la marcha de su amigo julio de españa deja la fundacion a los nuevos patronos, espero como padre que no hayamos tirado por la borda el excelente trabajo realizado en la ultima temporada. Suerte para los nuevos y que sigan el ejemplo
     
  2. muse

    muse Usuario de Preferente

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    esto es Futbol Base o la zona de humor????
     
  3. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

  4. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Bienvenido al foro, no hace falta que te presentes, ya lo hacemos nosotros por ti :roll:

    ¿Puedes explicarnos que tiene que ver el excelente trabajo hecho el año pasado con Julio de España y Toño?.

    Creia que el excelente trabajo deportivo que se habia hecho era de los técnicos y los chicos, el poco trabajo social lo hizo el Hércules en colaboración con la Asociación HERCULANOS y El económico al final COMO SIEMPRE el que puso el mucho dinero que falto fue ORTIZ.
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    Creo que todos los herculanos estamos de enhorabuena, mejorar lo hecho va a ser facil 8O
     
  5. treze

    treze Usuario de Primera

    Te he borrado tu segundo mensaje porque en este foro no se permiten los insultos que has escrito.
     
  6. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente


    Al hilo de lo que dice Muse, me gustaría saber si ES VERDAD o NO que el tal TOÑO ha dimitido, porque no me han hablado muy bien de él, y si ha dimitido posiblemente sea una gran noticia para el fútbol base ¿Me podríais ratificar aunque suene a pesado si ha dimitido o no?
     
  7. treze

    treze Usuario de Primera

    Si, ha dimitido (?¿?¿)
     
  8. KIKERCULES

    KIKERCULES Usuario de Preferente

    :cantera:
     
  9. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Se conocen las razones?


    P.D: En todo caso no lo voy a echar de menos. Las referencias que tengo de él no son buenas.
     
  10. treze

    treze Usuario de Primera

    Pues no sé, pero por lo que me comentan "lo han dimitido"
     
  11. muse

    muse Usuario de Preferente

    el tema de los insultos iban hacia mi? lo digo porque como fui el 1º en responder igual iban hacia mi y no he podido leerlos ... me cachissssss!!! :wink:


    Solo un apunte, no creo que haya que meter a Julio de España y a Toño en el mismo saco. Y también apuntar que Julio de España ha hecho bastante mas que el otro por el fútbol base, pero vamos, que ese no es el tema, solo era un apunte.

    Por lo que veo todo el mundo tiene acertadas referencias.
     
  12. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Me uno al club de los que han recibido referencias :roll:

    En cualquier caso, no puedo opinar porque lo que dijera sería injusto ya que poco o nada conozco de la labor de Toño.
    Vosotros sabeis más.
     
  13. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    A mi me han contado cosas. Si puedo decir, y me parece que ha nadie se le escapa, que el fútbol base con esta persona y su acólitos ha sido un completo desastre. ¿Quién es el nuevo coordinador del fútbol base?
     
  14. giulianos

    giulianos Usuario de Preferente

    bombazo toño dimite

    la verdad es que me sorprenden vuestros comentarios, llevo 6 años en el hercules con mi hijo, y jamas vi una organización igual a la del año pasado y espero que cada año se mejore, sera bueno para todo el herculanismo, paso la tarde en la ciudad deportiva y hablo con padres y jamas escuche una mala palabra del tal toño, seguro que como pone orden y por lo que sé, habla a la cara no gusta a los que el hercules les viene grande, pero nada mas lejos de la realidad quiere defender, solo digo lo que he podido vivir.
     
  15. giulianos

    giulianos Usuario de Preferente

    futbolistas en la primera plantilla

    :lol: :lol: ,jamas en la historia habian debutado 4 jugadores de la cantera en el mismo año en 2ª A, y por lo que se ve dentro de la primera plantilla con lo que es el cuerpo tecnico profesional su relación es inmejorable, subirats, higinio, paquito , alberto etc. con los que hables, siempre dicen que es un buen profesional y el hercules gana en organizacion desde su llegada, espero que sigan dando resultados y los chavales opten otra vez a vestir nuestros colores que tanto amamos.
     
  16. muse

    muse Usuario de Preferente

    Re: bombazo toño dimite

    eso es de fácil explicación, en el fútbol base trabajan una serie de personas, y si es cierto que ha mejorado un poco, o bastante, o lo que quieras, es por esa otra gente, pero vamos, que lo del susodicho Toño era una labor que se limitaba al Promesas y al Juvenil, quizás no en cuanto a lo que debería haber sido, pero si en la realidad, este entre otras cosas, es el hombre que se encargaba de decir a dedo los jugadores que tenian que subir a entrenar con el 1º equipo, a pesar de que sean reservas en sus equipos, y cosas asi ... en fin, para que hablar!!!
     
  17. muse

    muse Usuario de Preferente

    Re: futbolistas en la primera plantilla

    respecto a esto vuelvo a lo mismo, eso fue una medalla que se quiso colgar, porque la forma de seleccionar a los chavales ya la he dicho anteriormente, y bueno, para explicar lo de la medalla puedo poner el caso de Antonio, ese chaval despuntaba en el Promesas, y no subió a entrenar ni una vez con el 1º equipo en toda la temporada ... se acaba la liga del Promesas, se van de vacaciones, y a la semana o dos semanas le dicen, chaval! vas a jugar! ... eso es contar con la cantera?? cuidarla??? eso es ponerse medallas!!!

    Y bueno, para que hablar!! (repito)
     
  18. giulianos

    giulianos Usuario de Preferente

    Re: bombazo toño dimite

    mi hijo era cadete y le veia a menudo todos los sabados siguiendo al equipo y por lo que el entrenador decia, estaba en contacto con ellos semanalmente y se preocupa del trabajo semanal, ademas de contar con el apoyo de trobbiani y despues giuliano, los cuales no tienen una mala palabra de toño, y sobre los nombramientos a dedo de subir al primer equipo, creo que antonio esta en Vilajoisa 2ª B, Quirant "ª B Denia, carratala y werner preferente, parece que el dedo lo tenia bueno.
     
  19. muse

    muse Usuario de Preferente

    Re: bombazo toño dimite

    Lo de Antonio lo veía un ciego, lo de Quirant, es un chaval que esta entrenando en el 1º equipo antes de que él llegara al Hércules, Carratalá esta muy bien, tiene mucho nivel, espero que le den oportunidades, como espero que se las den a Calero, que juega en el mismo puesto y tiene la misma calidad, sino mas :wink: y Werner es un buen central, sin duda, pero reserva en Preferente, que pensarán los titulares? curioso ...

    Y bueno, los que nombras ahi arriba que no tienen una mala palabra de Toño, normal, son amigos de hace muchisimo tiempo, que va a decir?? ainssss
     
  20. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Re: bombazo toño dimite

    Creo que lo has podido vivir bien poco, tal vez has estado en la parte de la ciudad deportiva donde él no se acercaba, si te puedo contar un hecho objetivo teniendo en cuenta que era el responsable del Promesas y el Juvenil A el año pasado:

    a) El Promesas: No tienes más que acudir a la tabla clasificatoria del año anterior y te darás cuenta cómo se termino y con que ganas por parte de todo el mundo, al final se entrenaba con desgana, sin aliciente, y desde luego con un ambiente poco propicio para unos chavales que, no lo olvidemos, se están formando y necesitan máxima intensidad en todo lo que hacen, no que los entrenamientos sean unas pachanguitas y un correcalles (me refiero al tramo final de liga). Si eso es hacer las cosas bien pues nada chico...

    b) El Juvenil A: El entrenador que trajeron al principio de temporada para el Juvenil A fue un completo fracaso, el equipo tomó una dinámica negativa desde el principio porque se planificó muy mal, en la primera jornada de liga se estaban todavía probando jugadores porque se quería romper con lo que se hacía hasta ese momento por quien llevaba el fútbol base, se trajo a gente de otras comunidades autónomas que no demostraron nada de nada (te podría nombrar cinco o seis pero queda feo). Hay constancia de comentarios poco afortunados en la grada a los jugadores. Durante la mayor parte de la temporada hubo muy mal ambiente y acabó con el cese del entrenador... todo esto en un año... en fin.

    Respecto a la gente que " a dedo " según se dice subió, hay que decir que no será sólo el mérito de Toño que solo puso el dedo, si no de los formadores en el Hércules de años anteriores que hicieron que, justo el año que reinaba el tal Toño, subieran a jugar en el primer equipo, un jugador no se hace en una temporada, es un trabajo a largo plazo. Ya digo que no quiero dar nombres porque queda feo, y además es cuestión de gustos, pero alguno de los que subió lo hizo de forma totalmente inmerecida en comparación con otros compañeros, tal vez el dedo de Toño sea muy "largo".
     

Compartir esta página