1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BOMBAZO TOÑO DIMITE

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por giulianos, 13 Sep 2007.

  1. Tabarca

    Tabarca Usuario de Preferente

    Re: bombazo toño dimite

    En Torrellano todo el mundo sabe ************ asi que lo raro seria que hubiera cambiado en el hércules

    ************** MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN DEL FORO: NO SE PERMITEN INSULTOS PERSONALES *********
     
  2. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    lo que más me fastidia a mí es que estas cosas todo el mundo las sabe ,pero se hacen publicas cuando el susodicho personaje dimite o "lo dimiten" entonces lo despedazamos hay que tener más cojon.......es y que quede claro que yo me incluyo
     
  3. muse

    muse Usuario de Preferente

    con todos mis respetos, cuanta gilipollez!!!!!

    Como bien dice tu nick, NO A LA MAFIA!!! no hay mas que ir a Torrellano para ver que este hombre es un cáncer para el fútbol, y para encontrar a alguien que hable bien de él te tienes que ir a sus amistades, que lo bueno de todo es que lo son porque sacan algo. Quieres mas argumentos de lo que ha traido este hombre al Hércules??? Solo tienes que ver el Post que tiene un nombre parecido a Amaño del Torrellano - Hércules "B" ... realmente no creo que se amañara el partido, con insinuar a algún que otro jugador que si jugaba bien iban a ir a por él es suficiente, no se si es lo que paso, o si lo se, quien sabe, se dice es posible para no pillarte los dedos aunque lo sepas de verdad no?? jejeje

    En fin, que esta discusión que se viene teniendo desde el principio del post es absurda, el 80 o 90% de Alicante y provincia coincide en que este señor es un impresentable, un pirata, y que lo que menos le preocupa es todo lo que no sea ÉL, ÉL y ÉL.
     
  4. muse

    muse Usuario de Preferente

    ahhh!! y respecto de el porque se dice ahora y no antes ... te digo, yo no he hablado antes a pesar de todo lo que se, porque tengo muchos amigos en el futbol base del Hércules y conociendo el susodicho se me pasaba por la cabeza que les dijeran cosas como, " hasta que no hagais que en el Foro no digan cosas de mi no cobra ni un duro nadie" o represalias tipicas de mafiosos, pero vamos, qe quizás teneis razón, habria que haberlo dicho antes. Pero vamos, como antes ya no se puede decir porque ya ha pasado se dice ahora y punto.
     
  5. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Re: futbolistas en la primera plantilla

    Todo un canto al sol, en el ultimo partido y sin nada que hacer tambien hago yo debutar como canterano al que abre las puertas del estadio.

    Sobre el resto del post, huelgan comentarios, creo que esta todo demasiado claro.
     
  6. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    a esto me referia que no somos capaces de decirlo por miedo a las represalias ,y que conste que yo no defiendo a este señor .
     
  7. muse

    muse Usuario de Preferente

    ya, es un poco triste que en un club de fútbol se este "jiñado" por lo que pueda hacer un personaje
     

Compartir esta página