1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curva Sur

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Anonymous, 31 Ago 2008.

  1. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Enormes. Una vez más, le habéis dado vida al Fondo Sur! :aplauso: :aplauso:
     
  2. colivenco_herculano

    colivenco_herculano Usuario de Preferente

    muy buena animacion,desde el fondo norte se os escuchaba perfectamente, muy espectacular lo de saltar todos cogidos, y la conexión con heraclidas (hercules ale ale)...y sobre todo no parasteis de animar todo el partido
     
  3. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Enhorabuena por vuestra animación ayer.
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

     
  5. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Gracias.
     
  6. jumimape

    jumimape Usuario de Preferente

    Me uno a las felicitaciones!
    Sois unos cracks!
     
  7. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

     
  8. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    Buenisima la animacion de hoy, cada dia se ve mas gente con vosotros
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Enhorabuena de nuevo por la animación hoy ;-)

    Hoy además ha estado muy bien también el Fondo Norte.
     
  10. Streetboyz

    Streetboyz Usuario de Preferente

    Va ser creat al començament de la temporada 2008-2009, i estan situats a la corba del gol sud de l'Estadi José Law Pérez. La majoria dels membres provenen d'altres grups ja existents anteriorment i que van decidir crear un grup amb un estil diferent, més italià, més com els tifosi, els seguidors radicals del futbol italià.
     
  11. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Jose Law Perez :023: :023:
     
  12. santa polero

    santa polero Usuario de Preferente

    de verdad que enhorabuena, el rico perez esta dejando de ser el cementerio de antaño gracias a vosotros y en menor medida a el foco de animacion del fondo norte.Se estan haciendo las cosas bien y se esta contagiando a todo el estadio.Se esta por el buen camino para recuperar aquellos años gloriosos de mitad de los 90.
    Aun asi pienso que el futuro esta en el fondo norte, entiendo perfectamente que no querais abandonar el fondo sur y me parece antetodo digna vuestra percepcion de quedaros en el fondo sur, pero por opinar que no quede y pienso que digo las cosas con conocimiento de causa asi que no tiene porque sentar mal, y visto que vuestro grupo mantiene buenas relaciones con heraclidas (tema clave y practicamente imposible en el raro modelo ultra de españa), una union de fuerzas le daria al estadio un toque mas duro.Para la realizacion de tifos es infinitamente mejor el fondo norte, hay mas posibilidades de expansion hacia los 2 lados del fondo, sobretodo para los partidos importantes, vuestra zona se queda pequeña visto la cantidad de gente que teneis en partidos normales y tampoco tiene que tratarse de una union de grupos. cada uno puede convivir con su nombre, de hecho es algo muy normal en italia donde generalmente conviven gran cantidad de grupos ultras en el mismo fondo (En roma llegaron a haber en su dia 8 grupos ultras independientes en el mismo fondo bajo el nombre de C.U.C.S).Pero bueno, tiempo al tiempo.

    Seguir asi y MACHO HERCULES!
     
  13. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente


    Gracias por los ánimos. En cuanto al tema de un posible traslado al fondo norte, debo decirte, que a día de hoy, es imposible, ya que los impulsores de lo que en la actualidad es Curva Sur, ya estuvimos intentandolo durante varios años, (lo de la unión en grada de varios grupos), y no funcionó de ninguna de las maneras. En la época de Las Banderas y Herculigans se intentó, incluso en la época que solo estaba Herculigans, se intentaron hacer más grupos para compartir grada, pero la cosa tampoco cuajó. Hartos de esta situación, varios miembros de la actual Curva Sur, decidimos abandonar el fondo norte para siempre, para emprender esta nueva andadura. Con mucho esfuerzo y sacrificio, hemos conseguido sacar este grupo hacia delante poco a poco, que si bien no es muy grande de momento, por lo menos impera el buen rollo y el herculanismo, y estamos alejados de cualquier ideología política, hecho este, que provocó bastante desunión en el fondo norte en su día. Así que a día de hoy, sería de locos volver al fondo norte, y tirar por la borda estos tres años de crecimiento. En cuanto el tema tifos, decir, que prácticamente, no nos molestamos en elaborarlos, ya que tampoco sabemos a ciencia cierta si la policía nos dejaría desplegarlos llegado el momento.
     
  14. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Cada vez me parece ver más gente con vosotros. Hoy me ha dado la impresión de que erais más que en otros partidos pasados de esta misma temporada. Eso es bueno.

    De nuevo, la animación de lujo.

    Un saludo! ;-)
     
  15. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Un 10 por el viaje y por la animación, se os escuchaba más que a todo el campo del Guadalajara. ;-) :aplauso:
     
  16. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

    Gran desplazamiento y buena animación. Seguir así !!!
     
  17. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

     
  18. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    @jfmillancope El autobusero de Curva Sur ha dejado tirada a la gente en Guadalajara. Ahora están intentando llegar a Madrid
     
  19. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    @jfmillancope Ya han llegado a Madrid. Van a alquilar coches para volver a Alicante. Espero que se sancione ejemplarmente autobusero
     
  20. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    :shock: :shock: :shock: :023:
     

Compartir esta página