1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES-B - 2009/2010

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por HCF-2, 15 Jul 2009.

  1. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pero es que si en la jornada 8, sigues sin exigir ese par del que hablas, el entrenador no vale.

    Es repetitivo, lo sé, pero es que tiras a un entrenador por ir 2º, traes a éste, lo saca del ascenso, y este año no gana ni un partido, es más, los pierde todos, habrá que tirarlo.

    PD: Aracil, qué estás buscándole nuevo hueco al hijo del delegado? No tiene otra explicación.
     
  2. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    partido aplazado se juega hoy 28-10-09 en Alfaz del pi, a las 20 h. Suerte cha bales a ver si cambia la mala suerte.
     
  3. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Contra los penúltimos, toca ganar sí o sí.
     
  4. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    Alfaz del pi 1 (p.min.15)- 3 Hercules B (2 Eldin y Carratala). animo chabales el sabado 31 a las 16,30 en pilar de la horadada contra el lider, a ganar, venga este es el camino.
     
  5. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    Pilar Horadada 1 - 2 Hercules B (luisao y tristan). gran partido de los chabales contra el lider, con muchas ganas y aptitud. alineacion. adriel,dani heredia,luis,marcos,miguel,t.carratala,fran ortiz,luisao(abraham),eldin(fernando),tristan(jose) y cristian(david).
     
  6. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Como me alegro, de verdad
     
  7. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Felicitar al mister por partida doble:

    El viernes fue padre de una preciosa niña (Angela)

    La importante victoria de ayer.

    Así pues

    ENHORABUENA
     
  8. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Felicidades pues a Angelín por partida doble.
     
  9. carlos16

    carlos16 Usuario de Preferente

    Si al final hay que tener paciencia , felicidades a Ángel y su cuerpo técnico al final se esta demostrando su calidad , hay que dejar trabajar a la gente, en el mundo del fútbol hay mucha impaciencia . De todos modos queda mucho y a este equipo le faltan un par de fichajes para compensar al equipo.
     
  10. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Correcto, estoy completamente de acuerdo, y tal vez ahora, cuando el equipo ha ganado un par de partidos y las cosas posiblemente estén más tranquilas habría que salir a buscar refuerzos antes de que vuelva a instalarse la idea de que ir al Hércules es lo peor.
     
  11. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    Mañana sabado 7-11-09, a las 18,15h. en la ciudad deportiva, hercules B- Jove español B. Para ver si sigue la buena racha.
     
  12. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    Hercules B 2 (2 luisao p.) - 1 Jove español (serna p.) tercera victoria consecutiva y con diez desde el min.47. enhorabuena chabales.
     
  13. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    No solo ha salvado el puesto Angelín sino que encima saca pecho, me alegro.
     
  14. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    alineacion, adriel,dani heredia, luis, marcos,miguel(roja min.47),t.carratala, david (jose),fran ortiz,tristan (abraham),luisao (rubi), cristian (fernando).
    comentario, partido muy trabado con actuacion lamentable del arbitro (colegio de gandia), los tres goles de penalti, y expulsión injusta de miguel, para compensar, los chabales a raiz de la expulsion, han tenido que echarse atras y aguantar las embestidas del jove, muy bien el portero y el equipo se ha puesto el mono de trabajo y defensivamente han estado perfectos.
     
  15. futbolin.es

    futbolin.es Usuario de Preferente

    Lo mejor del partido: El resultado y la voluntad de los jugadores.

    El árbitro no ha acertado ni una sola de las decisiones más trascendentes del partido. De los tres penaltis que ha pitado, ninguno de ellos era penalti. Un rechace que toca la mano sin voluntariedad por parte del jugador, no es penalti. Los tres han sido iguales.

    La expulsión del central de Hércules, totalmente injusta, como mucho, amarilla. La expulsión del entrenador del Jove se la ha inventado. En definitiva un arbitraje lamentable que ha beneficiado más al Hércules que al Jove por los dos penaltis pitados que, en definitiva, le han dado los tres puntos.

    En la primera parte el Jove a tenido tres ocasiones clamorosas. Una del delantero solo ante el portero y a dos metros de la portería ha tirado el balón fuera junto al poste, otra casi igual le ha dado al portero en el pie y ha rechazado el balón y la tercera un balón suelto en el área pequeña que chutan (mal) y sale junto al poste.

    El Hércules con balones largos al área no ha creado demasiado peligro y en dos rechaces del balón que toca la mano del defensa, penalti y al final de la primera parte 2 – 0. Mucha voluntad y poco juego.

    La segunda parte, a raíz de la expulsión del central del Hércules (minuto 47), el equipo se ha encerrado en su área y ha sido un acoso total del Jove aunque el equipo ha defendido bien el resultado. Otra jugada como la de los dos penaltis anteriores ha provocado el tercero, este a favor del Jove a cinco minutos del final.

    El Hércules ha puesto más voluntad que juego. La defensa se ha quitado los balones de encima sin complicaciones (quizás en este momento es lo que hay que hacer) y no se han sacado balones jugados. El mediocampo no ha existido ofensivamente, sobre todo en la segunda parte donde no se ha creado, prácticamente, ni una sola jugada de ataque y la delantera, o mejor dicho, el delantero, intentaba controlar balones altos y rodeado de defensores era prácticamente imposible que pudiera crear peligro.

    Los del Jove se quejarán del árbitro y creo que si este arbitraje nos lo hacen a nosotros también nos quejaríamos, y con razón.

    Son tres puntos más y eso es lo importante. El equipo ya tiene voluntad y actitud, ahora hay que hacer algo de futbol.

    Saludos a todos.
     
  16. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Parece que va despertando de su letargo nuestro filial. ;-)
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Vamos chavales! ¡Ánimo Angelín!
     
  18. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    mañana domingo 15-11, en el calvario de albatera a las 16,30 h, albatera-hercules b, venga que no se corte la buena racha, animo chabales...........
     
  19. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Cómo ha quedado el Promesas?
     
  20. herculano1986

    herculano1986 Usuario de Preferente

    albatera 1 - 0 hercules B.
     

Compartir esta página