1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

21 # David Cortés

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Administrador, 1 Sep 2010.

  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    A mí con o sin errores me parece un "lujazo" de jugador.
     
  2. canano

    canano Usuario de Preferente

    menudo lujo, ayer lo volvio loco el frances de la real, igual que sus ex del getafe, igual que en el amistoso contra el madrid, en el oficial contra el madrid( marcelo), contra el almeria, contra el zaragoza, valencia, joer tendria que haber jugado los partidos de copa con los no habituales, seguro que estariamos en octavos. lastima de su lesion ¿estaba de parto?, que no pudo estar en pamplona, porque ganamos seguro. si este tio tiene que dar el centro que dio juanra contra el rayo en el ultimo minuto, ahora mismo seguiriamos en segunda, porque fisicamente es muy flojo, pero bueno estamos en primera y tenemos a este crack traido por el boqueron., menudos catacracks.
     
  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    [youtube]9aVeoQau0s0&feature=related[/youtube]
     
  4. canano

    canano Usuario de Preferente

    ¿me puedes poner las imagenes de los dos centros que puso despues o el video del segundo y el tercer gol del madrid?. un buen gol del frances a centro de cortes al principio del partido que sirvio para perder 3 a 1, el del rayo minuto 88 de partido y el equipo fundido, lo dicho, si tenemos a este crack el año pasado, otro añito mas en el infierno.
     
  5. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Eres familia de Juanra, porque llevas 6 mensajes, y 5 son defendiendo a juanra.
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Lo de Juanra me parece bien, yo también lo defiendo. Me parece un buen jugador y mejor persona, he tenido el gusto de hablar con él varias veces.

    Pero la manía persecutoria a Cortés si que toca la moral :lol:
     
  7. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Me puedes decir como vamos a quedar a final de temporada? No te entiendo cuando dices eso de que si el año pasado tenemos a Cortes nos quedamos en segunda.... O quizas habriamos ascendido antes, quien sabe....
     
  8. canano

    canano Usuario de Preferente

    soy de la familia del hercules y llevo biendo subir al hercules desde segunda b, decir los errores que no son pocos no son manias persecutorias, y al año ke viene habria ke preguntarle al boqueron donde estaremos, hasta hace poco ibamos a jugar la uefa, si dependemos de tres jugadores, esta claro. hay que dosificar mas a la gente y solo lo hace en la copa y todos de golpe y utilizamos a un cabeza de turco para depurar responsabilidades.
     
  9. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Lo dije y lo seguire diciendo: Cortes es un muy buen lateral para un recien ascendido como nosotros, la gente de Getafe aun no entiende como se pudo ir libre. Y en la comparacion con Juanra, solo hay que ver la trayectoria de uno jugando toda su vida en Primera y con experiencia en Europa, y el otro con un par de temporadas en la elite y el resto en Segunda.

    Creo que es una posicion donde esta claro en rol de cada uno.
     
  10. canano

    canano Usuario de Preferente

    siguiendo las misma regla, asi esta tote, portillo, abrahan, peña,rodri,calata, cristian,kiko, boqueron.en getafe echan de menos a pedro leon.
     
  11. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Y de los que has puesto, salvo Paz, Calata y Peña que son titulares, el resto estan en el banquillo y los fichajes los han superado.
     
  12. canano

    canano Usuario de Preferente

    que fichaje el de pamarot?, en segunda era el suplente del suplente (sergio), y en primera titular, habra que ver a Rodri con A. Paz, que parece que haberle ganado al barcelona asegura la titularidad a los que jugaron, el numancia tambien le gano al barcelona y fue de cabeza a segunda. segun el boqueron esos son los que para el deben jugar, y para gustos colores y juege quien juege como no lo hagan mejor, esto sera engordar para morir.
     
  13. carlikos_hcf

    carlikos_hcf Usuario de Preferente

    cortes la verdad sk me esta dejando un buen sabor de boca .. junto a peña tenemos buenas bandas
     
  14. kNuCLeS_HCF

    kNuCLeS_HCF Usuario de Preferente

    hace una semana o por ahi, escuchando la cope, hablaban del getafe, y de el grandisimo error que suponia haber dejado salir a David Cortes, que aun le quedaban un par de años a mejor nivel que los que estan ahora mismo ocupando la banda derecha del getafe. Yo tb estoy feliz con su aporte, y tb confio en que si un dia no juega juanra vaya a dar la talla.
     
  15. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    :021: :cool: :lol: hay que ver que mal centra Cortés eh?? Si es que no sé como hemos podido fichar a este hombre.

    Partidazo y leccion de como debe incorporarse al ataque un lateral para ayudar al equipo ofensivamente.
     
  16. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Vaya partidazo hoy de Cortés. La diferencia técnica entre Cortés y Juanra es totalmente abismal, pero vamos, como comparar a Maradona con un zapato.
     
  17. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    MUY BIEN!!!!! entiende bien con Tote y Kiko... :bailon:
     
  18. destenaga

    destenaga Usuario de Preferente

    para centros los que pone tote, para revolucionar el partido nadie como kiko y para partidazo el de treze y valdez y a maradona habra que compararlo con una raya de farlopa en todo caso, que de oportunistas esta lleno el mundo y este partido lo hemos ganado sin drenthe y si no hubiese jugado cortes y hubiese jugado juanra hubiesemos ganado igual, porque creo que es jugador del hercules y le sobra clase para jugar cuando haga falta, igual que portillo, cristian, porque no me veas como les zurramos, y que buenos son todos los que juegan cuando ganamos aunque sea contra el levante b
     
  19. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Este de dónde ha salido? :shock:
     
  20. canano

    canano Usuario de Preferente


    a mauricio pochetino tambien le gusto la semana pasada en barcelona la leccion de como se debe defender un contraataque, al cesar lo que es del cesar y hoy ha estado bien, pero no seamos oportunistas que como dice destenaga hoy hemos jugado contra el levante b y al equipo se le ha notado la presencia de kiko que hoy ha sido clave junto con los dos de siempre y al necesario tote. amigo la semana que viene mas, macho hercules.
     

Compartir esta página