1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Getafe-Hércules [YA EN DESCARGA 1LINK]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 26 Sep 2010.

  1. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

    Lo de algún sector de la afición echando en cara la actuación de hoy de Calatayud y recordando el partido de Las Palmas bien merece un estudio sociológico...
     
  2. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Yo solo he visto la segunda parte y el equipo ha dado una imagen de dejadez y pocas ideas alarmante.
    Lo único un poco destacable ha sido el ratito que ha jugado Valdez que ha demostrado que es de lo mejorcito que tenemos.
    Nos han caido 3 pero nos podrian haber caido 5, si no es por Calata ( yo flipo algunos lo critican) y por el larguero.
    Y señores esto es la primera división y repasos como el de hoy nos vamos a llevar mas de uno, ir haciendos a la idea.
    Lo que de verdad me jode es que llevemos toda la semana preparando el partido y ellos hayan jugado el jueves competición europea en Suiza y pese a todo nos hayan dado semejante baño.
     
  3. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    jugando como hoy, da igual q jugaran uefa el jueves, q vayan con 6 bajas, pq nos clavan 3 hoy, mañana y pasao.
     
  4. dani18

    dani18 Usuario de Segunda B

    esta claro, hemos jugado muy mal y nos han pasado por encima, es solo un partido, que aqui a algunos les gusta hacer la herida muy grande, a por el villareal.
     
  5. Rita

    Rita Usuario de Preferente

    Hasta el 1-0 me gustaba mas el Hércules, por poco eso si, pero con el 1-0 se han colocado bien y han saludo como balas en cuanto robaban por la autopista que había en nuestro centro del campo. El 1-0 es una cagada en defensa y portería monumental.

    Queda claro que el Getafe está en otra liga, llevan otro ritmo, olvidaros de uefas y cosas raras, hay equipo para luchar por estar entre los 10-12 primeros no mas.

    El consuelo es que depor, Zaragoza, Osasuna, Zaragoza, Sporting etc los veo todavía un escalón por debajo nuestra.
     
  6. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Es evidente que el partido de hoy es claramente negativo pero podemos sacar cosas positivas :

    a) Seguimos a tres puntos del descenso y en mitad de tabla gracias a las victorias en Barna y ante el Sevilla.

    b) Valdez es muy bueno, cada vez que sale intenta hacer cosas y se palpa el peligro ( Que no se nos lesione en la selección y que descanse en los viajes).

    c) Calatayud es un gran portero, pese a que su punto débil sean las salidas. Casi siempre nos salva muchas ocasiones. Nos ha dado puntos y nos seguirá dando más.

    d) Drenthe es eléctrico y se va de sus marcadores con mucha facilidad. Aporta desequilibrio y frescura, aunque debe defender mejor.

    e) Trezeguet siempre toca el balón con sentido y cuando está en el área es de los pocos jugadores que tenemos que se aproxima al gol. Lástima que esté a veces tan solo y desastido.

    f) Tote puede darnos mucho más de lo que está dando.

    g) Kiko Femenía lo intenta, unas veces con suerte y acierta y otras no pero seguro que irá aprendiendo a ser más peligroso de lo que ya es.

    h) Paz- Pamarot, para mi siguen siendo una buena pareja de centrales. Tienen toda mi confianza pese al partido de hoy. Hay que darles continuidad y seguro que vuelven a hacerlo tan bien como hasta ahora.

    i) Cortés es un jugador que nos puede dar mucho en ataque. Si corrige ciertos desajustes atrás será un lateral que deje poso en Alicante.

    j) Vamos a salir de esta y aprender de nuestros errores.
     
  7. SuperÑoÑo

    SuperÑoÑo Usuario de Preferente

    Hay partidos que se puede juzgar más una cosa que otra, pero este es uno de esos partidos ''peligrosos'' , primero por que se confirma que la ''caraja'' de los primeros 20 minutos se acrecenta cuando se viene de ganar el partido anterior, dicese de Barcelona y luego Valencia y ahora despues de Sevilla. Dicho esto, creo que hoy no ha sido ''caraja'' , ni mal partido, ni mal día, sencillamente nuestro equipo no ha salido a NADA , y es así, lo veo como un partido que puede desencadenar en ''colleja moral'' y hacer que contra el submarino juguemos como sabemos y podemos , pero desde el primer minuto claro, o por el contrario un partido que pueda hacer daño al equipo , ojo a la baja de Abel, dicho esto, no hay ni que decir , que ni hace una semana era normal hablar de UEFAS en la jornada 5, ni hoy empezar a mirar con temor el puesto 18 estando en la J.6. Señores somos el Hercules y hay que disfrutar lo bueno y luchar en lo malo. Espero y lo digo sin ningun tono irónico, ver tantas camisetas del Hercules por la cuidad mañana como hace una semana, despues de esto, tendria que haber más.
     
  8. Rabaseño

    Rabaseño Usuario de Preferente

    solo decir que a sido un partido de mucha pena,me recuerda tiempos antaños.malos malos y muy malos, :shock:
     
  9. alber

    alber Usuario de Preferente

    yo hoy he estao en el coliseum,y por cierto chapo por nuestra aficion,se a escuchao mucho mas a los 40 ultras del hercules que a los 10000 del geta,hasta perdiendo 3-0 se les escuchaba mas a los ultras del hercules,un 10,luego algunos se quejan de nuestra aficion pero madre mia la del geta,ahi no anima nadie,y sobre el partido no me a gustao nuestro equipo,porq el geta sin hacer un gran partido nos a metido 3,hemos estao horribles en defensa,y el centro del campo no ha existido,po lo tanto a trezeguet no le llegaban balones,no pasa nada porq hayamos perdido pero esto es un toke de atencion,hay q mejorar,no nos pueden llegar 4 veces y q nos metan 3 goles,ahora a pensar en el villarreal y no cometer estos fallos porque luego se paga caro
     
  10. Danieljam

    Danieljam Usuario de Segunda B

    Viendo la penosa actitud del equipo fuera de casa a poco que perdonemos en la nuestra nos iremos al hoyo, hoy me han acojonado. Por cierto, si Esteban sigue la misma filosofía en el próximo partido jugaran 11 nuevos.
     
  11. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    la aficion del geta fria pero fria solo han dicho geta 2 vecs y pitar al albitro parecia la liga sueca jeje
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Los Uefistas y Champions estarán hoy disgustados. Los que ven algo de fútbol sabían que hoy el Getafe no podía pinchar después de caer 2-0 en la Europa League de forma lamentable y perder 0-2 con el Málaga el último partido en casa. Este partido ante un recién ascendido que iba de gallito no podían fallarlo.

    Y ojo que los próximos 3 partidos son de 0 points. Nuestra liga empieza en noviembre y los puntos que saquemos hasta entonces eso que llevamos adelantado.
     
  13. SuperÑoÑo

    SuperÑoÑo Usuario de Preferente

    Pero no nos equivoquemos esa actitud que mencionas , es la que tuvimos contra el Sevilla los primeros 25 minutos , solo que hoy a sido prolongada a 90 y el equipo que estaba enfrente a salido a morder cuando debía y nos a inutilizado las bandas de manera magistral, y respecto a boquerón... si la próxima jornada es en 15 días aún no entiendo el por qué de la suplencia de Valdez :???: , aún así creo insisto en que a mi entender es pronto para valoraciones tanto positivas como negativas.
     
  14. herculano67

    herculano67 Usuario de Tercera

    Como cura de humildad no esta mal,sobre todo para la prensa de Alicante (equipo revelacion,equipo de moda...)
    No se que coño hace valdez en el banquillo hasta el minuto cincuentaytantos,lo esta reservando para N Zelanda???????
     
  15. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    el unico tiro a puerta el de valdez si no me equivoco
     
  16. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Y minuto 89, con esto resume el partido.
     
  17. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    con eso y los 3 el getafe y los palos :razz: el geta se ha desquitado de los malos resulados de la uefa con nosotros
     
  18. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    No sé que esperáis todos.
    En la página dos de este hilo dije: que este partido sí que me daba miedo.
    Yo sé, igual que la mayoría de vosotros, que esta es nuestra liga, con éstos equipos, no con el Barcelona, ni contra el Sevilla, que si sacamos los puntos mejor que mejor. Pero con los de nuestro nivel es con los que nos jugamos el asunto... debemos jugar con la humildad de un recién ascendido que es lo que somos, no mirar para arriba, sino para abajo, y que siempre tengamos por lo menos tres por detrás. No nos hagamos más ilusiones, pues entonces seríamos unos "ilusos"
    :shock:
     
  19. Josepe18

    Josepe18 Usuario de Preferente

    Por una parte es una dura derrota,por otro lado no esta tan mal,el getafe digan lo que digan no es un rival directo nuestro,el va a por otros rivales,nos sirve para que sepamos donde estamos y que vamos a ir progresando poco a poco,el partido me a gustado los primeros 15 minutos,y ahi que trabajar mas en el trabajo sicologico boquerón de que los partidos se pueden remontar y no se puede hacer como se a hecho,vamos a seguir ilusionandonos por este hercules que es grandioso!!felicitar a esa gente herculana trasladada allí y espero que saquen conclusiones positivas a pesar de todo,y sobre la afición del getafe como e estado leyendo,yo no e estado pero viendo por ppv que para mi y mi novia aqui 12 euros no me vuelvo a gastar en la vida jaja,no e visto a casi nadie en realidad o esa era mi impresión!MACHO HERCULES!
     
  20. Anonymous

    Anonymous Guest

    Gracias por tu objetividad. ¿Donde estabas cuando ganamos a Sevilla y Barcelona?
     

Compartir esta página