1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva metodologia? nuevo proyecto?

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por herculesaprimera1, 6 Ago 2011.

  1. pepin

    pepin Usuario de Preferente

    EL ALGODÓN NO ENGAÑA!!!!

    Clasificación obtenida temporada 2010/2011:
    Alevín A - Campeón
    Alevín B - Campeón
    Benjamin A - Campeón
    Benjamin B - 6º Clasificado

    El Hércules no tenía equipo C en esta temporada.
    MACHOHERCULES
     
  2. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    HCF

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  3. pepin

    pepin Usuario de Preferente


    Estamos hablando de la temporada 2010/2011! clasificaciones de los equipos en los cuales estaban llenos de enchufados y en la cual no habían equipos C.
    un saludo MACHOHERCULES
     
  4. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  5. ALEXWR

    ALEXWR Usuario de Preferente

    Penalti, sinceramente y sin animo de llevarle la contraria a nadie...el Alevin B, no gano todos los partidos, ni en la 2010/2011 ni en la 2011/2012, simplemente te pasas por este hilo y lo compruebas por ti mismo.

    http://www.ffcv.es/index.php?option=com ... &Itemid=42
     
  6. penalti

    penalti Usuario de Preferente

     
  7. manuelfem

    manuelfem Usuario de Preferente

    Simplemente recordar a ALEXWR, y a penalti, que estos chavales pertenecientes al Alevin B 2011/2012, han quedado subcampeones esta temporada, siendo los máximos realizadores, menos goles encajados, y no habiendo perdido ningún partido en todo el campeonato.
    Son los mismos que en Benjamín A, se proclamaron campeones en la pasada temporada, sin ceder ni un solo punto.
    Por lo tanto llevan mas de dos años, sin perder un encuentro oficial, a parte de numerosos trofeos ganados, por algo será.
    Por lo que creo que es de justicia, se le reconozcan los méritos a los chavales que con tanta ilusión trabajan día a día defendiendo con gran orgullo esta camiseta, por muchos campos dentro y fuera de nuestra provincia, MACHO HÉRCULES!!!

    http://www.ffcv.es/index.php?option=com ... &Itemid=42 Benjamín A-- 2010/2011
    http://www.ffcv.es/index.php?option=com ... &Itemid=42 Alevín B-- 2011/2012
     
  8. manuelfem

    manuelfem Usuario de Preferente

    Perdón no salen los enlaces, pero se puede ver poniendo, clasificación ,Gº 4º de Alicante en las dos categorías, y la temporada correspondiente.
     
  9. penalti

    penalti Usuario de Preferente



    Totalmente de acuerdo contigo , manuelfem , esta claro que hablamos de lo mismo , ........que hay niños ,que juegan en el Hercules , que se merecen que se les reconozca su "merito" durante la temporada.

    Y no se les llame " niños enchufados" , por que , no tiene que ser asi..........
    Por eso , creo , que tener una buena base en el Hercules , con BUENOS ENTRENADORES ( que los hay ), es lo mas importante dentro de un club , como es el HERCULES , tener un buen futbol formativo....y buenos coordinadores del futbol base.....que este año si que lo ha habido.
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No, el resultado ha sido el mismo, eliminatoria arriba, eliminatoria abajo, y con muchas más facilidades esta temporada pasada a la anterior, como comentas. Con equipaciones, balones sin pinchar, bebidas isotónicas y demás comodidades que el anterior cuerpo técnico, por desgracia no tuvo. Esta temporada que viene, volveremos a lo mismo, a maltratar al futbol formativo.
     
  11. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Ante todo, no tengo ninguna experiencia ni sigo con frecuencia a la cantera del HCF, suelo leeros por tener alguna idea de los que sí lo haceis. El comentario que haces queda entre dos aguas, no dices nada, perfectamente lo podía haber escrito yo que no tengo idea del tema. ¡¡Venga !! habla claro si te gusta bien y los que creas que no son válidos di los nombres. Las opiniones no ofenden. No penseis que solo los familiares de los jugadores y/o tecnicos estais preocupados por los niños, muchos herculanos pensamos que ahí está nuestro futuro.
     
  13. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

  15. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    ¿qué pasa, que por tener cierta edad no se puede ser buen profesional? ¿no hay médicos de cierta edad?, ¿no hay ingenieros de cierta edad?¿qué pasa que la experiencia no vale ahora para nada? ¿no hay respeto por la gente de más edad? ¿los profesionales no se reciclan? Cada día entiendo menos. Este seguro queha tenido algún hijo que ha jugado poco con iniesta. No le veo otra explicación.
     
  16. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  17. ALEXWR

    ALEXWR Usuario de Preferente

    Estoy de acuerdo en todo momento con el comentario en contra de que Iniesta no deberia estar ya en el futbol formativo como entrenador, pero no este año, deberia haberlo dejado por propia voluntad hace mucho tiempo, pero esta su gran amigo Aracil que es el que lo coloca, para tenerlo informado de todo. Pero no solo es el, alguien vio algún partido el año pasado algún partido del Infantil B, uff...madre mia, sopor, sopor, sopor y los entrenamientos...uffff...tediosos.... y otra vez repite año el Sr. Felix. Que no hay mas entrenadores????...que alguien se de un paseo por el organigrama del futbol formativo del Alicante C.F. y vea que entrenadores tiene para la proxima campaña. Y eso que iba a desaparecer, sinceramente una apuesta clara por querer hacer bien las cosas y con gente joven y con ganas, donde prima la formacion del jugador, la enseñanza deportiva y la formacion de personas. Menos mal que a mi me ha tocado en suerte el Sr. Luis Almodovar, que por eso doy gracias al encargado de nombrarlos, es de los pocos que se libran.
     
  18. penalti

    penalti Usuario de Preferente

    HCF

    :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:
     
  19. pepin

    pepin Usuario de Preferente

    Sí, que has tenido suerte! Porque el Sr. Luis Almodovar su carrera como entrenador siempre ha estado ligado al Alicante C.F. hasta la temporada 2011/2012 que ingresó en el Hercules. MACHOHERCULES
     
  20. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Da la casualidad que he visto muchos partidos y muchos entrenamientos del infantil B. (y de otros años de Félix) Creo que perdió el primer partido de liga contra el Denia en la última jornada de la primera vuelta, y a continuación perdió 3 ó 4 partidos seguidos, ya que el equipo se desestabilizó un poco porque subieron a 4 jugadores titulares al infantil A. Una vez pasado el bache, creo que ha acabado en un digno cuarto o quinto puesto, insisto después de quitarle a 4 jugadores. La trayectoria de Félix no ha sido mala en el Hércules: subcampeón con un alevín A empatado a puntos con el primer clasificado (elche), subcampeón con un infantil B, tercero en el infantil autonómico detras de Valencia y Villarreal, campeón de diversos torneos de importancia es decir, no se que buscamos. Además por lo que a mi me consta es una excelente persona. El trato con los niños es en todo momento excepcional. (y hablo con conocimiento de causa). Qué daño nos ha causado este hombre para que lo citemos gratuitamente en el foro. Si algún padre no está de acuerdo con su proceder, debe hablar con él en privado e intercambiar las opiniones. Diréis que siempre acabo mis intervenciones igual, pero solo se me ocurre pensar que algún hijo ha jugado poco, pero con Félix, ni si quiera pasa eso, porque reparte bastante los minutos.
     

Compartir esta página