1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grada Animación

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Imperatore, 21 Ene 2012.

  1. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    No termino de ver la relación entre ser omnívoro y estar en todas partes. Omnivoro seguro que es, a no ser que sea una cabra montés foreando :mrgreen:
     
  2. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    supongo que habra querido decir omnipresente jajaja
     
  3. Enfield

    Enfield Usuario de Preferente

    Y Doc.Martens.

    Los mas guapos de Alacant!
     
  4. kalí_HCF

    kalí_HCF Usuario de Preferente

    La mejor opción es sin camisa, así pareces mas ultra y si pones cara loco a lo Zeberdee ya te ganas mi respeto por completo. :025:
     
  5. pedroc

    pedroc Usuario de Preferente

    Quitarte la camisa siempre y cuando lleves tatuajes, sino, también esta la opción de la camiseta de tirantes.
     
  6. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Camiseta de tirantes? Estilazo on the terraces.
     
  7. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    ¿hay alguno en la grada sin tatuajes? pero esto que eeeeesssss
     
  8. Enfield

    Enfield Usuario de Preferente

    Y con la sangre limpia?????
     
  9. Anonymous

    Anonymous Guest

    Me sorprende que llevando esa foto, precisamente de esos años, comentes estas cosas. Así que creo que no eres tonto, creo firmemente que eres un tocapelotas.
     
  10. BoloHerculano

    BoloHerculano Usuario de Preferente

    En primer lugar decir que no conozco al tal Zeus y no creo que sea de LLBB.

    Tienes razón Lewis, de hecho había decidido este año no entrar en ningún tipo de polémicas absurdas de este tipo, y guardar toda mi "mala sangre" para el verdaddero enemigo del HCF que todos sabemos quién es y dónde espero sí vallamos todos a una. pero como veo que sigo teniendo ciertos "admiradores" que aluden diréctamente a mi persona pues no les podía defraudar.

    Sobre la pregunta. Sé que todo este mal royo hacia mi o hacia mi grupo empezó en este mismo hilo cuando expresé mi opinión cuando vi una bandera británica en la zona de animación, justo una semana después de haberles retirado una pancarta a unos chavales allí mismo porque llevaba los colores de la bandera española alegando "only white&blue"....eso para mí sí es hacer política, además de esa con ese nombre tan desagradable,tan de moda en este nuesro foro últimamente y el cual no voy a nombrar. "Tu no porque son las normas, pero tu sí porque me sale de los web..." y cómo ya te dije en privado aquella vez,, mi comentario no era un ataque hacia tu grupo, ni hacia nadie en particular, sino a las normas "prohibitivo selectivass" que tomó la grada de animación como tal.
    Por lo que he leído unos comentarios antes, al final parece que yo no iba tan desencaminado, y habeis decidido no permitir tampoco la bandera británica.
    En mi opinión (aunque os la sude), es una pena que alguién que sienta esa bandera (la británica) y esté orgulloso de mostrarla por lo que eso representa no pueda volver a sacarla líbremente (me viene a la cabeza 2 chavalitos de Curva en el bus a Huesca sacándola al llegar orgullosos), al igual que aquel que le gustase miostrar orgulloso la bandera de los campeones del mundo y de europa (por poner el ejemplo anterior)...o simplemente sacar una bandera de las Nancys Rubias porque les adore.... libertad de expresión, en este país llevamos conviviendo muchos años pacíficamente con diferentes ideologías....porque no también en el RP?....Y que conste que es sólo una opinión, tampoco quiero abrir otra vez ningún debate.

    Espero haber respondido a tu pregunta, y reitero que no tengo ninguna intenció de polemizar más.

    Y a todo esto, como hoy me siento happy, os cuelgo un HIT dedicado exclusívamente a mis fans :p

    [youtube]h-G9HY75Fr4[/youtube]

    Pd. No he leído nada sobre llevar tacones...igual un día me presento en la grada a lo Mario Vakerizo xD
     
  11. carlos_aliknt

    carlos_aliknt Usuario de Preferente


    tio lo de las nancys rubias te lo podias haber guardad... jaajjaj peor lo que queria preuntarte es que paso? se prohibio sacar alguna bandera? pero en todo el estadio no x yo por ejemplo me la he llevado varias veces la dels paisos catalans y nadie me ha dicho nada jajaajaj es broma la de españa ajajajajjaja me lo podrias explicar pro favor?
     
  12. BoloHerculano

    BoloHerculano Usuario de Preferente

    Muchacho, ármate de valor y leete el hilo entero...

    Pd. pe pe pelukitas...q grandes XD
     
  13. carlos_aliknt

    carlos_aliknt Usuario de Preferente


    joer tio esk me perdi x no se k pagina jaajajajaj lo que no entiendo yo es como mario cae bn... jajaajajaja
     
  14. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Yo también te expliqué que los chavales sacaban esa bandera por el movimiento hooligan, ya que si te fijastes en medio llevaba un bulldog con el emblema "Hooligans", no porque se sintieran de dicho lugar. Si hubiera sido una bandera azul y blanca con ese emblema la habrían sacado igual de orgullosos. De todas formas, no les dijimos que no la volvieran a sacar si no que se han fabricado ellos una con los colores blanquiazules acorde con la estética de grada que pretendemos llevar.

    Además te expliqué que ya corristes una vez en un sitio por no tener ni pajonera idea de lo que se cuece en este mundillo. Si hubieras estado en LLBB en años atrás sabrías que han habido movidas chungas por política. Cosa que no te voy a explicar yo ahora porque no soy quien. Y para terminar de contestarte decirte que el mal rollo no empezó en el foro, empezó en Córdoba. Y todo lo que desees comentar mi bandeja de entrada siempre está disponible.
     
  15. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    Yo lo que no entiendo es como alguien se puede sentir orgulloso de llamar a un trozo de tierra "reino de valencia" ¡sus ganas!
     
  16. carlos_aliknt

    carlos_aliknt Usuario de Preferente

    joer tio esk me perdi x no se k pagina jaajajajaj lo que no entiendo yo es como mario cae bn... jajaajajaja[/quote]

    Yo lo que no entiendo es como alguien se puede sentir orgulloso de llamar a un trozo de tierra "reino de valencia" ¡sus ganas![/quote]


    el regne de valenciia existix avans que el regne d'espanya aixi que yo crec que esta mes que demostrar la veritat.... pero la verityat no se a que ha vingut aço ara....
     
  17. Toni.

    Toni. Usuario de Preferente

    ¿Alguien va a hablar, ademas de Cristian, de la grada de animación?
     
  18. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    Yo lo que no entiendo es como alguien se puede sentir orgulloso de llamar a un trozo de tierra "reino de valencia" ¡sus ganas![/quote]


    el regne de valenciia existix avans que el regne d'espanya aixi que yo crec que esta mes que demostrar la veritat.... pero la verityat no se a que ha vingut aço ara....[/quote]

    En 1707 dejo de existir, aparte que la zona donde se a situado Alicante a tenido muchos nombres, si cada uno nos ponemos en la época que nos da la gana menudo cachondeo, de todas formas alguien que quiere que los valencianos nos impongan sus mierdas y encima como algo mas que una comunidad autónoma es que muy alicanto no es.
     
  19. carlos_aliknt

    carlos_aliknt Usuario de Preferente


    el regne de valenciia existix avans que el regne d'espanya aixi que yo crec que esta mes que demostrar la veritat.... pero la verityat no se a que ha vingut aço ara....[/quote]

    En 1707 dejo de existir, aparte que la zona donde se a situado Alicante a tenido muchos nombres, si cada uno nos ponemos en la época que nos da la gana menudo cachondeo, de todas formas alguien que quiere que los valencianos nos impongan sus mierdas y encima como algo mas que una comunidad autónoma es que muy alicanto no es.[/quote]


    seguro k soy mas alicantino que tu pero seguro aun asi yo creo que tu no eres el mas indicado para decirme si puedo sentirme alicantino,valenciano o de la izquierda abertzale pero aun asi te vuelvo a decir que no se por que me has sacado el tema cuando yo no he dicho nada yo cuestiono tu hispanidad? porque tu cuestionas la mia?
     
  20. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    Me puse esa foto porque quería ponerme una de ultras, iba a poner la de ultras tito pero que mejor que los del Hércules. Y no quiero ni crear polémica ni nada solo quiero ir a la grada de animación y animar a mi equipo, pero visto lo visto no se si seré bien recibido, solo quería expresar mi opinión de que los tiempos para ir de malotes pasaron, por suerte o por desgracia segun se mire. Creo que ahora lo importante es animar y dar color al estadio.
    Lo siento si he creado alguna polémica no era mi intención.
     

Compartir esta página