1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resacón en Levante o Corrupción en la Comunidad.

Tema en 'OFF-Topic' iniciado por 4822, 4 Feb 2012.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Y qué hay de nuevo en todo esto? ¿Alguien se piensa que un tío se va a gastar la pasta en el Hércules si no la saca de otro lado? Porque el que lo piense es un iluso...
     
  2. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Permíteme que me ría a gusto después de poner el debe y el haber. Además que eso supuestamente es un delito, si se demuestra :022:
     
  3. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Puedes reírte lo que quieras pero éste puso pasta en comprar las acciones de una empresa deficitaria como era y siempre ha sido el Hércules a cambio de algo. Lo del debe y el haber está muy bien pero si el Hércules desaparece a ver a quién le reclama... El que entrase tenía que tener las espaldas cubiertas con acuerdos con el ayuntamiento para sacar como mínimo bastante más de lo que gastase en el Hércules. ¿Que es un delito? ¡Has descubierto la pólvora! Pero es lo que ha pasado con Ortiz y lo que pasará con el que le compre el Hércules a Ortiz, si es que alguien lo hace...
     
  4. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    Y lo mejor es que eso, que todos sabemos que es así y ahora nos echamos las manos a la cabeza y nos indignamos, hace doce años que ya lo sabíamos y lo aceptábamos de buen grado. Incluso lo apoyábamos. Me incluyo. "Que le den obras pero que ponga pasta en el Hércules a ver si sube"... frase típica que decíamos la gran mayoría de los herculanos y los alicantinos en aquellos años. Pues ahora toca envainárnosla y jodernos.
     
  5. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    Y es más, en aquella época incluso cuando amagaba o insinuaba por la prensa que iba a dejar el Hércules, aquí todo el mundo nos echábamos a temblar. Y tampoco hace tanto de eso, eh.

    Y sin embargo ahora que todo el mundo quiere que se vaya, por todo lo que ha pasado en los últimos dos años, no se va ni con agua caliente.

    Son curiosidades que noto que a casi todo el mundo parece que se le ha olvidado. Lo dicho, ahora toca jodernos y tragárnoslo.
     
  6. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    No creo que se nos haya olvidado, amigo.

    Ortiz fue la solucion del Hercules en su dia y luego pasó a ser la desgracia de la entidad.

    Cuando a alguien se le sube el poder a la cabeza, porque la tiene muy poco amueblada, pasa lo que pasa... y una cosa no quita a la otra. Yo en su dia aplaudi la entrada de Ortiz, y lo digo con la boca bien grande. Pero hoy en dia pido que por el bien de la entidad deje cuanto antes el club porque si continua lograra que desaparezcan 90 años de historia, triunfos y fracasos. Y el Hercules es patrimonio de Alicante y de sus aficionados (que los encuentras en todos los lugares del mundo), no de un señor con muchos billetes, conseguidos de la manera que sea (que para eso existen jueces)
     
  7. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    Eso vas y se lo dices al barbudo gordinflón ese socialista que se inventó lo de las sociedades anónimas deportivas.
     
  8. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    Es que me parece un poco hipócrita escandalizarse ahora por algo que sabíamos que tarde o temprano podría suceder y sin embargo todos mirábamos para otro lado e incluso dábamos palmitas con las orejas con lo de "el dinero que pone en el Hércules luego el Ayto se lo compensa por otro lado". Todo fuera por la gloria deportiva del Hércules.

    Es un poco igual que la hipocresía que nos gastamos ahora toda la ciudadanía (me vuelvo a incluir) con los políticos. Cojones, si sabíamos lo que estaban haciendo en cuanto a trinques y demás, si sabíamos que aquello del boom de la construcción era pan para hoy y hambre para mañana porque ya había pasado otras veces ¿Ahora de qué coño nos quejamos?

    Pero claro como por entonces todo era alegría y felicidad, había dinero, había trabajo, todos los bancos daban préstamos a tutiplén, entonces nadie se quejaba ni nadie decía ni mú aunque en realidad todos sabíamos que era lo que se estaba cociendo y como se los estaban llevando calentitos.

    Hacer un poquito de autocrítica y envainársela de vez en cuando tampoco nos viene mal, eh?? Pero claro, aquí nadie reconoce sus errores. Nos quejamos mucho de los de arriba pero todos hacemos lo mismo. La culpa siempre es de los demás. Todo menos mirarnos el ombliguito.
     
  9. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    En esta vida mas de uno nos hemos tenido que mirar el ombliguito, como dices, mas de uno hemos tenido que hacer autocritica, y mas de uno somos plenamente conscientes de lo que tenemos y porque lo tenemos.

    Por eso mismo... mas de uno tenemos la fuerza para hablar y denunciar AHORA lo que vemos mal.

    Ahora mas que nunca!!!!
     
  10. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Otro que además de cornudo le gusta ser apaleado. Mira men, yo no tengo la culpa de los actos de otras personas. Me refiero, en concreto, a los políticos, jueces y banqueros. De hecho, a título particular me cago en ellos como me cago en cualquier Estado o persona que se crea con derechos sobre mí. Y, como yo, hay mucha gente. Pero eso es harina de otro costal. Siguendo con la defensa del "pueblo", he observado que esté ha utilizado las vías que se le procuran para hacer frente de forma pacífica a la "casta" política mediante manifestaciones, urnas, procesos judiciales,... Y ninguno de ellos se ha mostrado efectivo ni para purgar, de la clase política, a individuos como el Molt Honorable. Los ciudadanos no tienen que hacer autocrítica porque no son culpables de nada, o al menos la inmensa mayoría. No son ellos los que han defraudado millones al estado, los que han especulado con el suelo recalificado o embargado viviendas para dejar a familias en la calle. En cambio son ellos/nosotros los que pagamos el pato. Buena autocrítica la tuya. Es el discurso propio del sumiso y el siervo. El argumento incoherente del que cree pies juntillas que para poder comer antes tiene que darle perniso su señor feudal. Y, para terminar, el sermón que desde arriba nos quieren grabar a hierro y fuego los que realmente son culpables de nuestra desgracia. Si no te convence lo que te digo, te recomiendo el mitin de Wyoming que Pavlicic ha colgado en otro post de este mismo off-topic. Él te persudirá de quien es el auténtico culpable.
     
  11. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Eso lo pensarías tú y quien lo pensase, yo desde luego no y muchos otros tampoco, es más, desde el primer día en que el personaje pisó las oficnas del club sabía que lo que se veía como única solución también sería la ruina. El porqué es bien sencillo, solo había que ver la forma como entró, y no, no es la única manera de tomar las riendas de un club o de una sociedad anónima deportiva. ¿Qué es deficitaria? como casi todas, es cuestión de otras cosas, para eso está la gestión responsable, la cantera y los proyectos alejados del cortoplazismo, justo lo contrario de lo que vuleve a ofrecer. Ciencia ficción para el de los rones.
     
  12. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Amos a ver... que una cosa es que el Ayuntamiento te mire con ojitos golosos cuando te presentas a un concurso publico porque te has lanzado al ruedo y has puesto la pasta para salvar al Hercules.

    Y otra cosa es que te conviertas en el Todopoderoso que se piensa que puede hacer y deshacer a su libre alvedrío, utilizando a las personas como si fuesen marionetas.

    Que una cosa es una cosa y otra cosa es otra... :roll:
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si yo te contara la ultima de la que me he enterado...Y no, no tiene na que ver con el Hercules. Pero de verdad que da asco.
     
  14. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Yastas tardando :026:
     
  15. saoro

    saoro Usuario de Preferente

    si si si.... ya ya..... claaaaaaaaro.... el principal motivo de un divorcio es el matrimonio.... what the fuck!!!! (yo es que me parto con el neoliberalismo) :partidadeculo:
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Bueno...., al menos se han sonrojado un poco.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hombre, sonrojarse y saber quien se los ha embolsao....Pq saberlo, lo saben.
     
  19. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Dalo por perdido todo la mangao, para eso son como gatos de escayola. Pero al menos se empieza a estructurar un protocolo anticorrupcion, ya sé que han robado todo pero alguna vez se tiene que empezar; de todas formas viniendo de los supertrajeaos algun recoveco trendrá para escabullirse, pero ya les pica la almorrana (con perdón)
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Al final todo queda en como estaba la cosa. Presuntos.
    Ya no hay tres poderes. Solo quedan dos.
     

Compartir esta página