1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mas bien todo lo contrario. Hacerse con la pieza lo mas baratico posible. Y me quedo con una frase que he leido..... Hay que hacer movimientos para no incurrir en responsabilidades.
     
  2. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Hombre ya. Pero pa ellos. No pa otros. Es de cajón fills meus.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hombre, a mi no me habras visto escribir semejante lilada.
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    PUBLIRREPORTAJE EN PLANETA TOYOTA:
    http://www.informaciontv.es/secciones/p ... eoteca.jsp

    Futbol base:

    JcR: .. y luego el fútbol base, lo que sí hay es una decisión tomada es que, lógicamente, lo vamos a coger desde el Hércules, vamos a hacer unos cambios importantes para empezar a sembrar poquito a poco dentro de las limitaciones económicas que tenemos, pero sí a estar más pendientes del fútbol base que es nuestro futuro también.
    TC: se acaba el experimento italiano …
    JcR: Sí, sí … vamos yo …. Puede venir aquí cualquier señor y puede decir, “oye vamos pacá, pal otro lao” … lo que está claro que el Hércules podemos estar abiertos a decir: “¿Usted quiere un juvenil tal?” Usted le hacemos ese equipo, cobramos el royalty que tenemos, pero nuestros equipos, los que decidamos que son bajo nuestra estela, ahí simplemente habrá un lema que es que el chaval que esté en un equipo de esos es porque deportivamente lo merece, no… no no por tema económico, …. No digo que haya sido así esta temporada …, pero lógicamente es el criterio que que vamos a utilizar.


    ¿SUS HABEIS ENTERAO? Pues yo no.
     
  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://www.informaciontv.es/secciones/p ... eoteca.jsp

    operación acordeón:
    TC: Juan Carlos: hay una ampliación y una reducción de capital. ¿Qué luz se puede arrojar a eso?

    JcR: Mira, yo es un tema que, esto lo está llevando directamente Carlos Parodi, el presidente. Si hay lógicamente que eee queeeee por ley… nos exigen … a los consejeros el hacer unos movimientos para no incurrir en, lógicamente, en responsabilidades y es lo que siiií está haciendo el Club. A partir de ahi lo que sí invito es a la ampliación de de capital que va a acudir, que que creo que ya está publicada, que acudan todo el mundo que quiera para para lógicamente apoyar este proyecto, ¿no?, … en el cual yo voy a ser uno de ellos.

    TC: El que ya es alcalde de Alicante hacía unas declaraciones diciendo que no sabía si esa operación estaba enfocada a quitar la mayoría absoluta al IVF. ¿Eso es así?

    JcR: No, pero si no va enfocada. Es decir, hay unos temas legales que a este consejo le obliga a tomar decisiones. Una de esas decisiones es ésta. Y lógicamente la mayoría lo que está claro es que lo que no podemos es dejar morir al Hércules. Es decir, el Hércules necesita eeeh una economía para subsistir, necesita que lógicamente se le apoye y lógicamente los que queremos apoyar al Hércules estaremos ahí .. y aquí … la verdad es que aquí se apoya con euros, no con palmaditas en la espalda. Volvemos a lo de siempre: queremos un equipo profesional, queremos un equipo que estemos arriba del todo. Entonces lógicamente eso con palmaditas no se hace.



    ¿SUS HABEIS ENTERAO? Pues yo no.

    Un "lógicamente" por párrafo es un tic. Tres "lógicamente" en cada frase, es que te están mintiendo.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si esto es muy facil. La version ultima de la operacion Pina, pero cambiando varios aspectos y manteniendo otros. Cambio de portada. Pero detras el mismo manteniendo lo suyo y eso si, la premisa primordial de siempre. Pa la pelotita ni un euro. Ah, y ponlos tu, q a mi me da risa. Pero los dineritos salen de donde salen.
    Yo estoy pero te lo dejo un rato.
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Evidentemente que lo de abaratar el producto va en beneficio de ellos, en este caso de Torrente, nuevo mamporrero de la sociedad. Aquí las cartas están todas marcadas porque ya ni lo disimulan, por eso mismo previamente tiene que intervenir quien es el dueño real de la entidad si se quiere desalojar a los molestos intrusos. De todas formas lo que se tuviera que poner luego iría por ahí viendo el valor real de la acción en una entidad en estado de ruina absoluta. Vamos, no sé dónde están los lilas...
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    A mí sí, pero lo decía más que nada por si sabíais de algún resquicio por el que poder hacer algo así, no dándolo por hecho, igual que Purín y Gordon, triquiñuelas con las que piedra chafe tijera. Porque los Perfetos y demás son de que se los mencione pero de actuar más bien poco a no ser que se lo den en bandeja de plata, sin envolutra y a la altura de los ojos y ni eso.

    Ya sé que emplean más tiempo y esfuerzo en el plan B que en hacer las cosas por A, pero tampoco son infalibles y con tantos frentes quizá alguna se les cuela.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Si lo que quiere decir es que hay que cortar el tema de invitaciones y fútbol gratis porque está requetedemostrado que no sirve para fidelizar más aficionados. Opino igual.

    Pero si lo que quiere decir es que, los que vayamos, paguemos 2aB a precio de 1a, entonces que vaya a venderle la moto a su prima.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No, lo que vamos a hacer es pagar el precio del abono en funcion del nivel de la plantilla (como dijo Ortiz en Primera) asique como ya contamos con el Pichichi de la categoria y seguro que tambien traeran "el segundo mejor delantero de la categoria" pues ha hacerse idea de los Lereles. Y de regalo un pitoniso.

    ¿Y no podemos ayudar comprando acciones de esas que luego desaparecen?
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Tal y como está la gente, se va a recaudar más dinero si se ponen precios de segunda B, que si se ponen precios de primera y nos abonamos 4 gatos.
     
  13. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Yo lo tengo claro, si sigue Portillo no me abono.

    Que decidan ellos lo que hacen. Como siga esta mentira de futbolista y salgan Barroso, Herrero y cia a justificarlo ahí se quedan. Que le tomen el pelo a otro.

    Y si ya sale el suegro ni te cuento, abono hasta al gato.

    Si por lo menos dijeran la verdad...
     
  14. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

  15. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

  16. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No me gusto su entrada, ni su denominacion de directivo cuando no es na de na, ni como ninguneo a los que habiamos comprado unas perricas en acciones, ni como tragaba con los tejemanejes...etc, etc.
    Y ahora creo que me va a gustar menos aun cuando se escuche la frase " senyor pirotecnic, pot comencar la mascleta".
    Ya veras tu la que se va a liar.
    Y si, Ramirez, si. Los herculanos estamos hasta los huevos de muchas cosas. Tenemos el culo pelao y ya pa engañarnos hay que hacerla muy bien.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver si se referia a alguno que va de caritas a las tribunas y preferencias visitantes. Tonces ya me cuadra.
    Pero creo que no, que se referia a que los que vamos al RP parece que vamos de patilla. Pues no torrente, no. De san pagarin de toda la vida.
    En todo caso tu si que vas de calvote. Yo no.
    Con ese perro a otra jaula, colega.
    Ja voras tu la que va a liar.
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://www.estadiodigital.es/la-auditor ... -hercules/

    La auditoría del Elche CF destapa a Juan Carlos Ramírez en vísperas de ser accionista del Hércules


    O sea: que aportaba dinericos al Elche, por supuesto con prioridad y ventajas en su devolución.
    Vamos como aquí: a la ampliación de capital que vayan los pringaos, que yo las perricas que pongo quiero que se me devuelvan.

    PD: la subvención del IVF al Elche se fue en parte para devolverle a Torrente sus "aportaciones". Ya podemos intuir donde se fueron los 18M que le dieron al HCF.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Eso lo sabe Enrique?
     

Compartir esta página