1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Club Atlético de Madrid

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kun Yeyo, 28 Oct 2005.

  1. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Desde el curro creo que disfrutaré de un 3-1 ;) suerte
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Yo huelo a un empatito entre los dos, aunque le pese al sevillista me gustaría que ganara el Atlético de Madrid, a ver si os meteis ahí arriba en puestos UEFA ya de una vez, que va siendo hora de recuperar días de gloria, ¡¡os lo mereceis!!

    Un saludo.
     
  3. herculanoysevillista

    herculanoysevillista Usuario de Preferente

    trankilo kustudic no me molesta de todas formas creo q ganaremos y no se el atletico pero nosotros estaremos en europa y ademas ganaremos la copa de la uefa SEVILLA HASTA LA MUERTE Y MACHO HERCULES
     
  4. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    herculanoysevillista lo siento pero ya nos toca :wink: ,que en estos ultimos años ya nos habeis amargado bastante,todavia me despierto alguna noche sudando recordando las cantadas del Mono en el Pizjuan.
    Por cierto,gran Pepichi !!!(no yo,el que galopaba por el Rico perez)
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Anda que menudo robo de partido, si señor, desde principio a fin, un auténtico robo del arbitro, pitando un primer penalti inexistente, y luego expulsando a Luccin en una jugada dividida que podía no haber sacado la tarjeta. Creo que el Sevilla es un equipo marrullero y especialista en ganar puntos a base de quejas de todos, TODOS sus jugadores. Pero bueno.

    Un saludo.

    Al final 0-1 y partido suspendido con uno menos el Atlético de MAdrid.
     
  6. herculanoysevillista

    herculanoysevillista Usuario de Preferente

    kustudic gran comentario el tuyo.Mira gol claro,los dos penaltys claros,si la entrada de luccin la hace javi navarro mañana en portada de as y marca como asesino fijate donde le pone lapierna.De todas formas para estar en cuartos de uefa y por delante del atletico y de momento ganando 0 a 1 no creo q sea por marulleria .En fin de momento 0 a 1.Ah por cierto si entiendes marrulleria q le tiren una botella de whiski y despues le den con un objeto sera.Sabes nosotros por menos nos comimos 3 partidos de clausura.Lo siento pero de momento 0 a 1.
     
  7. herculanoysevillista

    herculanoysevillista Usuario de Preferente

    esto sigue en fin la liga española es un cachondeo pero en fin VAMOS SEVILLA
     
  8. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Atlético 0-1 Sevilla

    No somos así

    (palabras textuales de Radio Marca)
    Estos no son la afición del Atleti, la mejor afición de España no es así, estos no son del Atleti, ni del Madrid, ni del Barça, ni del Hércules (repito, palabras textuales xD) esta gente son los energumenos de siempre q van borrachos al campo, pero hombre, emborrachate en tu casa y lo ves en tu casa sin molestar a nadie

    El Atleti le tiene miedo a Europa, tenia una oportunidad clara de estar ahí, y jugando contra un equipo marrullero, que "dominó" parte del encuentro, perdió un partido en el que la noticia importante no fue el resultado.
    Tras el gol en posible fuera de juego, un penalty que no fue, y otro que sí, los dos detenidos por Leo Franco, la expulsión tonta de Luccin... los estúpidos que abundan en cada campo empezaron a tirar objetos, alcanzando incluso a Andrés Palop, al cual le pido disculpas por el comportamiento de los aficionados de mi equipo.
    Este viernes se inspeccionará lo sucedido, y tras lo que oí en Radio Marca, me gustaría que el Calderón fuera cerrado durante un partido, para que estas tonterias, que empezaran en el Camp Nou, acabarán de una vez.

    Muchas bajas para el partido en el Carranza, Luccin, Perea y Petrov vieron la roja por doble amonestación, aunque Pepe Murcia recupera a Kêzman, y teniendo ya a Ibagaza, falta Maxi, y tras el partido ante el Cádiz... a terminar la liga con honor, a ser posible en zona europea
     
  9. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Forza Atleti!!!!!
     
  10. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Nota Informativa


    Ante los acontecimientos producidos en el día de ayer en el partido del Campeonato de Liga que se disputo en el Estadio Vicente Calderón, contra el Sevilla Fútbol Club, S.A.D., la entidad del Club Atlético de Madrid, S.A.D., quiere manifestar y pedir:

    1. Disculpas públicamente a cuántos presenciaron el partido, por los hechos acontecidos, que a buen seguro dañan y perjudican la imagen de la entidad.

    2. Que el desencanto generalizado por los arbitrajes recibidos durante la presente temporada, y las ganas por conseguir alcanzar las plazas europeas, no justifican en ningún caso, los hechos ocurridos en el día de ayer, en el que determinados espectadores lanzaron objetos contundentes y peligrosos al terreno de juego.

    3. Que es necesario, para conseguir los resultados esperados, mantener la concentración necesaria en la competición, y aspectos como el que nos ocupa, lo único que hacen es distraer nuestra atención y desviarnos de los objetivos programados al principio de temporada, hecho éste que ya se le ha trasladado a la plantilla de jugadores.

    4. Que la afición de Atlético de Madrid ha demostrado siempre estar junto a su equipo en momentos difíciles, y que no debe tolerar que unos pocos, excediéndose y vulnerando la normativa de seguridad vigente, dañen tanto la imagen de una afición, a todas luces ejemplar.

    5. Que el Club realizará en los próximos días un exhaustivo análisis de las cintas de video de la unidad de control con el fin de identificar a los aficionados que arrojaron los objetos al terreno de juego y poder tomar las medidas que a tal efecto se contemplan para este tipo de actos vandálicos.

    6. Por último, pedir a la afición que mantenga su línea de apoyo, animando al equipo como siempre lo han venido haciendo, con el fin de hacer olvidar pronto lo sucedido en el día de ayer.

    Madrid, 24 de marzo de 2006

    (fuente: www.clubatleticodemadrid.com)
     
  11. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    uuu q se me olvida actualizar esto!!!
    weno, el empate deja mal sabor de boca a los Atléticos, aunque Pepe Murcia afirma que ganando al Celta, ese punto será bueno

    por otra parte, el diario Marca afirma que la próxima campaña, el equipo vestirá asi:
    [​IMG]

    No se a quién se le ha ocurrido... pero no se si me parece bien o mal... espero que la segunda equipación sea asi, pero blanca y azul, como la primera equipación que vistió el equipo.
     
  12. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    [​IMG]

    Ese tipo de camiseta me recuerda a algún equipo. Va a ser algo raro verlos así
     
  13. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Lo de Cadiz,una pena,no voy a caer en lo del robo por el penalti y demas...aunque mejor pensado si que caigo,vaya robo!!!!
    Lo de la camiseta,estoy con yeyo no se que decir,por un lado la camiseta me gusta bastante,pero de ahi a que se utilice como primera camiseta una temporada ya es otra cosa,soy un clasico.Como marketing o camiseta para ocasiones especiales vale,como aquella de la final de copa del 96,que por cierto muy bonita no era pero era emotiva.Lo que no veo nada claro es lo del pantalon rojo,jugar con los colores me parece normal pero cambiarlos ya no me gusta tanto.Desde las puma de principios de los noventa no he visto ninguna camiseta mas bonita ni nadie que jugara tan electricamente con ella como lo hacia Paolo Futre :alabado:
     
  14. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Ah sí, este era el chico este que era saltador de trampolín sobre piscina de hierba no? choooof, catachooooooooffff :wink: 8)
     
  15. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Y lo bien que lo hacia,hasta para eso era un artista.Ni religion ni etica,Paolo Futre :alabado: en las escuelas
     
  16. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Pablo y Gª Calvo, bajas ante el Celta

    Los jugadores Pablo Ibáñez y José Antonio García Calvo serán bajas ante el Celta, por sendas sobrecargas musculares. La plaza en el centro de la defensa la ocupará el canterano Pablo Sicilia.
    Sacar los 3 puntos se presenta vital apra seguir luchando por la UEFA, tras los tres últimos partidos, en los que dos empates ante Villarreal y Cádiz, y la derrota ante el Sevilla han alejado a los de Pepe Murcia de la UEFA, que está a 6 puntos.

    El Atlético y el F.C. Barcelona (Según el diario As) planean un intercambio Pera-Iniesta para la campaña que viene.

    El ex-rojiblanco Tomás Reñones (que hizo emocionarnos a todos el dia que ganó la liga del doblete, al estar llorando desconsoladamente en los vestuarios, al ser su úlitma campaña como atlético...) es el alcalde en funciones de la localidad de Marbella.
     
  17. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Ufff Perea-Iniesta,si Pablo se queda y es verdad que tenemos fichado al central portugues,que dicen que es un crack,casi que adelante.Llevamos cuatro años esperando un Iniesta.aunque si la noticia es de manolete....
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Iría con alguna copa de más, para variar... Menudo personaje el Manolete este que sale con De la Morena.

    Un saludo.
     
  19. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Se agota el crédito

    El conjunto rojiblanco calló por 0-3 ante el Celta, con polémica, ya que el 2º fue de penalty inexistente.
    Se agota el crédito para llegar a Europa, y parece ser que estar en la UEFA la temporada que viene, pasa por ganar la Intertoto
     
  20. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Se escapa otro tren

    En una jornada con resultados propicios para engancharse a Europa el atleti se dejo los tres puntos en la recta final del partido,vamos la curiosa logica atletica.Primera parte para olvidar y tras la reanudacion gol de Gabi de rebote.Parecia que se volvia a la senda del triunfo_Ocasiones para sentenciar,un Espanyol con la mente en la final de copa del miercoles y el delantero centro del Espanyol sin haber maracado un gol en Liga.A pesar del mal partido y con Petrov cumpliendo penitencia por su mal juego en el banquillo, parecia que la ilusion volvia al Calderon.¿Que le pasa al atleti en estos casos?.Que el autor del gol comete un error y Pandiani se estrena en liga.Que le vamos a hacer le caemos mal a Dios,el vera.Ahora queda que Maxi se recupere de un santa vez,intentar ganar lo que queda,esperar debacles de los rivales y que en Septiembre volvamos a ser como cada año aspirantes al titulo.


    Yeyo vuelve!!!
     

Compartir esta página