1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HÉRCULES BENJAMIN "B" 2007/2008

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por birli, 14 Sep 2007.

  1. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Si, buen partido de los nuestros que ante las adversidades del campo (de tierra) y del rival (de 2º año) tuvieron posibilidades en todo momento de llevarse el partido, aunque no pudo ser.
    Y como bien dice Salou, buen detalle del club por el autobus.
    Los goles fueron obra de Sergio, Nico, Andy (3), si no recuerdo mal.

    Salu2
     
  2. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Como ha dicho Tímido en el post del Benjamin A, el Benjamin B gano este sabado por 6-0 al Carolinas en un partido que se presentaba facil y que fue facil.
    Buen partido chavales y a seguit asi.

    Los goles fueron obra de Andy, Adrian (2), Nico, Pablo y Sergio si no me equivoco.

    Salu2
     
  3. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    El pasado 22 de Diciembre, nuestros "pequeñajos", ganaron en la Ciudad Deportiva de Alicante al Sant Joan por 6 goles a 0. Los goles fueron obra de: Adrián (2), Pablo (2), Nicolás (1) y David (1).
    Tres puntitos más para seguir sumando. ¡Enhorabuena chavales!.

    Además, el viernes 28 de Diciembre se celebró en Elche un torneo de Pre-Benjamines y Benjamines organizado por el Elche C.F. en la Ciudad Deportiva de Elche.

    Los resultados fueron los siguientes:

    Torneo Pre-Benjamín:

    Ganador: Valencia C.F
    2º: Elche C.F.
    3º: Illice
    4º: Hércules C.F.
    Torneo Benjamín:

    Ganador: Valencia C.F
    2º: Hércules C.F.
    3º Elche C.F.
    4º Illice

    El evento estuvo bien organizado y los chavales disfrutaron "a tope".

    Para concluir la actividades deportivas del 2007, el Domingo día 30, la plantilla del Benjamín "B" acudió al pabellón "Pitiu Rochel" donde se celebraba la V edición "Ningún niño sin juguete". Hasta allí se desplazaron nuestros`pequeños, portando un juguete cada uno de ellos, y participaron en un partido de fútbol junto al Benjamín "A": Terry, Andy e Iñaki.
    En este torneo participaron además del Hércules C.F., el C.A. Montemar, Salesianos y Maristas.
    El campeón fue el Hércules C.F., en segundo lugar quedó el C.A. Montemar, tercero fue Salesianos y en cuarta posición quedó el equipo de Maristas.

    Ahora, ¡a seguir entrenando y pasándolo bien con el fútbol de este equipo!

    ¡Feliz Año Nuevo a todos!

    ¡Macho Hércules!
     
  4. birli

    birli Usuario de Preferente

    Este fin de semana los benjamines jugaron contra el Illice y vencieron por 1-6.
    Los goles fueron obra de Adrián (2), Alvaro, Iñaki, Andy y Terry.

    El partido no fué muy bueno debido a que hacía mucho aire y siendo un campo de tierra el balón iba muy rapido.

    La semana que viene juegan contra el Don Bosco.

    Un saludo. ;-)
     
  5. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Victoria de nuestros enanos ante el Don Bosco por 12-1.

    Muy buen partido de estos chavales que cuando quieren tocar lo hacen que da gusto. Lo refleja el resultado.

    Los goles fueron obra de Andy (3), Nico (2), Victor (2), Pablo (2), David, Iñaki, Terry.

    Venga chavales a seguir asi!!

    Salu2
     
  6. camara_blanquiazuL

    camara_blanquiazuL Usuario de Preferente

    maxi el mejor hombre :grin:
     
  7. birli

    birli Usuario de Preferente

    La verdad es que ha mejorado muchiiiiiisimo desde que llego. Como siga así vamos a tener portero para rato. (Aunque en el gol del sábado si se cae el larguero lo mata por estar debajo de la porteria jejeje)

    Un saludo. ;-)
     
  8. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    EL EQUIPO VA A MÁS

    :eek:le: Creo cientamente que este equipo está hecho para hacer cosas grandes. Lo único que le falta de vez en cuando es un poco de sacrificio, pero claro es gente muy pequeña todavía. Vamos a ganar todos los partidos que quedan. Sin lugar a dudas.
     
  9. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    nueva victoria

    Otra victoria. Esta vez frente al Jove San Vicente por 4-2. Importante partido para no desconlgarse de los puestos de arriba. Pese a que el equipo no se adaptó en ningún momento al campo de tierra, los chavales han sido superiores, salvo "algún despiste". Enhorabuena.
     
  10. birli

    birli Usuario de Preferente

    Re: nueva victoria

    Estoy de acuerdo contigo. Tan solo añadir que los goles fueron de Andy (2) Adrián y Alvaro.

    Esta semana empieza la segunda vuelta. Creo que si juegan al nivel que lo estan haciendo estos ultimos partidos seguro que terminan por encima del 5º puesto que es el que actualmente ocupan.

    Un saludo ;-)
     
  11. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    !QUINTO PUESTO!

    Perdona, pero para quedar por encima del quinto puesto, habrá que ganar a uno o dos partidos de los equipos de los que están por encima. Yo hago esta reflexión:

    1) Al peña ARRABAL lo veo complicado por la envergadura de los niños y porque jugamos fuera.

    2) Al Santa Pola le ganaremos si no juega en el equipo rival uno de los dos delanteros que jugo el primer partido y los defensas no se despistan. Además los extremos tendrían que cerrar más los saques en largo.

    3) Al Montemar en casa podríamos ganarle, no lo veo dificil.

    4) Al Alicante será muy complicado. Van a venir con unas ganas locas de revancha y entiendo que son superiores técnicamente.


    Por último, no sólo tendrán que jugar los más fuertes por nuestro equipo, sino los jugadores que respondan mejor a las características del equipo contrario, tener firmeza en la decisiones, no dejarse influir por nadie y ser coherente con la personalidad del equipo.
     
  12. birli

    birli Usuario de Preferente

    Bueno tampoco hay que obsesionarse con el puesto en que terminen nuestros chavales.

    Hay que tener en cuenta que es el primer año en la historia del Hércules que hay Benjamines y la selección se hizo en Agosto. Creo que para este año se quiere hacer en Junio y podrán venir más niños. Lo importante de este equipo, bajo mi punto de vista, es que ya hay una "muy buena base" para el que será el Benjamin A del año que viene.

    Volviendo a lo de la clasificación menos el Alicante (que el año pasado ya entrenaban juntos) el resto de equipos que van por encima de nuestros nanos son equipos de 2º año. Por eso creo que todo lo que sea estar entre los 5 primeros pues ya está muy bien.

    Un saludo. ;-)
     
  13. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Yo estoy de acuerdo con Birli en que todo lo que sea quedar entre los 5 primeros para este equipo seria un lujo, ya que como ha dicho es un equipo nuevo y la seleccion se hizo en agosto.

    Yo pienso que los chavales han tenido una progresion enorme desde el principio de temporada hasta la fecha, y pienso que esta segunda vuelta vamos a disfrutar con el juego que desprendan estos enanos. Yo creo que ya se va a ver este fin de semana en el 1º partido de la 2ª vuelta contra el Campello, que la gente que vio el partido de ida va a notar la diferencia de juego ya que estos niños no se conocian casi ya que llevaban un mes escaso entrenando juntos y ahora estan mucho mas compenetrados.

    Y respecto a la reflexion de Antielche, pienso que si este equipo toca el balon y juega como sabe le puede ganar a cualquier equipo, ya sea Arrabal, Alicante, o el que sea!!

    Venga chavales a seguir asi!! :aplauso:

    Salu2
     
  14. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    5º puesto

    Cuando hice la reflexión del quinto puesto en modo alguno estaba pensando o deseando que quedaran por encima de esa posición. Sólo estaba contestando a un comentario de birli, que sí que hizo ese vaticinio.
    A principios de temporada, creo que ninguno de los que estabamos presentes pensaba que ibamos a estar en esa posición. Nunca habían jugado al futbol (que no tiene nada que ver con el futbito o el patio de colegio), no se conocían, no sabían las reglas, etc. y encima les tocaba jugar con equipos de 2º año. Todos estabamos pensando en sufrir y en ganar algún partido para que los chavales cogieran confianza. Sin embargo, la dinámica ha sido otra y muy positiva. Pero a pesar de eso, no debemos obsesionarnos y menos aún transmitir a los chavales que lo importarte es ganar. Los NIÑOS primero se tienen que formar (primero como personas y después como futbolistas), tiene que aprender conceptos, valores, y si después de todo ganan partidos lo celebraremos, pero nunca se lo exigiremos. En esta dinámica es importante la figura del entrenador, pero aún más importante es la disposición de los padres, y lo que puedan transmitir a sus hijos.
    Bueno, voy a dejarme de rollos, pero ya sabéis que para mí lo importante no es mirar la tabla de clasificación, sino ver a los chavales crecer como personas.
     
  15. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Re: 5º puesto

    Yo tampoco he dicho que lo mas importante sea ganar.
    A niños de 8 años no les puedes exigir una victoria... seria mucha presion para ellos... yo estoy contigo en que lo importante no es ganar, lo importante es que se formen como personas principalmeten, y si se forman como futbolistas pues mejor que mejor. En temporadas de 1º año a los chavales hay que enseñarlos para que en las temporadas de 2º año barran a la mayoria de equipos ya que un club como el Hercules a nivel provincial esta "obligado" a eso.

    Mi intencion no era crear un conflicto, lo siento si me he expresado mal. Yo me referia a lo que comentabas de los equipos de arriba si se les podia ganar o no.

    Un saludo!!
     
  16. birli

    birli Usuario de Preferente

    Re: 5º puesto

    Completamente de acuerdo contigo.

    Un saludo. ;-)
     
  17. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    HERCULES-CAMPELLO

    Una nueva victoria. Esta vez SIETE A CERO frente al Campello. Hemos disfrutado mucho del partido; bueno un poco más de la segunda parte, que es cuando los chavales se han despertado. Destacar que el "bueno" de Jesús ha metido un golazo (su primer gol). El equipo ha reaccionado formidablemente, incluso lo han "manteado". Seguir así máquinas.
     
  18. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    PROXIMO PARTIDO

    El próximo partido es contra el AZORÍN. ¿Alguien sabe la hora?
     
  19. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    CLASIFICACION

    Acabo de ver la clasificación y compruebo que vamos terceros. Creo que me voy a equivocar en las predicciones y seguramente vamos a acabar segundos.
     
  20. birli

    birli Usuario de Preferente

    Re: PROXIMO PARTIDO

    A las 9.30 en el Campo en el campo de El Garbinet.
     

Compartir esta página