1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿El año que viene a los xotos? Es el típico entrenador que fichan los xotos y teniendo en cuenta las buenas relaciones que tienen...
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues fijate que es una posibilidad, el Valencia el año que viene va a ser muy planito y necesitara un entrenador que consiga unos resultados como equipo que con plantilla no llega. De todas maneras, el tema de los entrenadores es como fichas de domino, sale uno y reaccion en cadena.
     
  3. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    De lo que no sé no te puedo hablar por eso, por que no lo sé, pero de que Escribá se queda sí o sí a cumplir su contrato te lo aseguro. Rodarán cabezas y llevará la batuta en cuanto a la confección de la plantilla.

    Jipi un puntito mas y NOS SALVAMOS :elefanterosa:

    Pd.: a_amant no nos has contado lo de las claúsulas por permanencia de Botía y Del Moral, con contratos supervisados por la AFE y LFP y depositados.
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Era solo una reflexión, no es un rumor que haya oído en ningún sitio. Es algo que llevo pensando desde el año pasado y me extrañaría que desde Valencia no hayan pensado en esa posibilidad. Creo que Escribá es el entrenador que podría llevar al Valencia a ganar algún título en los próximos años si Madrid y Barça aflojan un poco el ritmo como ya han empezado a hacer este año en liga. Dadas las buenas relaciones no me extrañaría que hubiese algún tipo de acuerdo de Escribá se va al Valencia y a cambio os ceden algunos jugadores. Si al final se queda, ojo al Elche del año que viene.
     
  5. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Aunque me joda así es, incluso no creo que os haga falta el punto de marras, en el fondo, y también me jode decirlo, os salváis por méritos propios y con merecimiento.
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues el juego del que hace gala el Elche en muchas ocasiones cuando va venciendo por la mínima, y que aquí tanto se critica a veces, es precisamente lo que echo de menos aquí.

    Porque no puede ser que hayamos encajado ya por lo menos 3 goles (que me vengan a la mente) en la última jugada del partido. Y no puede ser que ayer el segundo gol del Murcia venga de una contra con 5 tios de nuestro equipo en campo contrario porque alguien se perdió la clase de "cómo hacer una falta táctica". Se puede agarrar, y si no se llega, se suelta la pierna, amarilla y a otra cosa.

    Yo, teniendo esto en cuenta, veo equipos que meten un gol y logran que en el último cuarto de hora no se juegue para nada al fútbol, y siento envidia la verdad.

    A todo esto no doy la enhorabuena aún a los foreros ilicitanos porque no está hecho, pero sí que está bastante encarrilado ya. De hecho, si vais a certificar vuestra permanencia, espero que sea con por lo menos un puntico al Barça la semana que viene fastidiándole la liga a los grandes. :lol:
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Y yo también. En tanto en cuanto el reglamento permita ese tipo de artimañas hacen bien en usarlas. Otra cosa es que el reglamento debería ser modificado para que esas artimañas no funcionasen (expulsiones de 10 min cuando se corta un contraataque con falta deliberadamente, tiempo parado para algunas acciones, etc). Herramientas hay de sobra y se aplican en otros deportes, mejorando mucho el espectáculo. En el fútbol no interesa por algún motivo.
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    De ese tema no tengo ni idea, no se de que va.

    Que tonto Caballero por responder a Schuster en vez de callarse y no dar bombo al tema...pero supongo que Tebas no tendra ganas de trabajar y mirarlo, ya dejaron pasar "otras cosas" asique imagino que esta vez seguiran mirando para otro lado.
     
  9. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    como no verías el partido por que supongo que estarías recibiendo a tus jugadores como buen herculano una vez mas quedar en evidencia ante el mundo te da igual. Y dejaron no, dejan y dejará y los pobres a seguir sudando la gota gorda. En Primera, eso si.
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Lo del Málaga parece evidente. Si acaban en el 11º puesto o superior, Schuster renueva automáticamente, pero ya están salvados y los jugadores NO LO QUIEREN, blanco y en botella :cool:
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ay amigo si tu supieras lo que corrio por Malaga...los objetivos a final de temporada se consiguen pasando por caja. ¿Te acuerdas de lo del "agualimon"del Elche? igual de mentira es.
     
  12. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Ahora sí es matemático, enhorabuena por la permanencia
     
  13. altozanista92

    altozanista92 Usuario de Preferente

    Otro año mas en primera! Enhorabuena ilicitanos.
     
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me fastidia pero enhorabuena.
     
  15. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Enhorabuena por una temporada con los pies en el suelo, y haciendo las cosas bien.
     
  16. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Los tonto el haba del Sevilla no sé para que vienen esta semana a negociar a Elche el resultado de la semana que viene, antes de jugarse los partidos de este finde. (Por lo menos eso se rumorea).
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Mucha envidia (sana) es la que os tengo la verdad, habéis hecho las cosas bien y este es el premio, estar un año mas en la elite, a disfrutarlo y me quito el sombrero.
    :alabado:
     
  18. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues por mucho que nos joda , solo nos queda felicitar a los aldeanos por seguir otro año mas y disfrutar otra vez de la primera. Mientras nosotros a conformarnos a jugar contra su filial :oops: :oops: :oops: :oops: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: , Lo dicho , aunque me joda , a disfrutar otro año mas de futbol de primera y encima dejandose los huevos y salvandose hoy contra un Barca que tenia que ganar para ser campeon , igualico qu e los nuestros aqui

    A seguir disfrutando elcheros , lo habeis merecido :aplauso: :aplauso:
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Tienen un pedazo de entrenador y eso es lo que les ha dado la permanencia.
     
  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Más suerte que otra cosa, no se les ha visto nada en toda la temporada, ni una pizca de fútbol. Suerte, como en todos los deportes, esa que si se vuelve en contra no haces ni 25 puntos como le ha pasado al Betis (el año pasado se salió con similar plantilla), porque entre largueros, postes, el porterito y los goles de Boakye en el descuento de los partidos, han servido de mucho en una liga tan mala, que equipos ramplones como el Levante o el Málaga son capaces de putear al finalista y posible campeón de la Champions League.
     

Compartir esta página