1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ortiz, el Salvador...

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por ivancas, 28 Mar 2009.

  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Ayer por la noche en la Sexta, en un remix de noticias deportivas hicieron un comentario al respecto dijero algo así como; "¿Qué tiene que ver el Hércules con el Valencia?", y a continuación sacaron un escudo del Hércules y por detrás la cara de Ortíz y un titular que decía algo así como "Alicante salva al Valencia".
     
  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    No lo sabía. :bueno:

    240 para ser más exactos.

    Pero bueno, supuestamente ellos saben más de negocios que yo, pero yo no lo veo esto bien del todo.
    Si la desechan por este motivo que tú dices, yo veo ahí demasiada "pasividad" a la hora de devolver el dinero, y esto no sólo hará que posiblemente Bancaja no les suelte más, sino que tambien puede conllevar que otras entidades se lo piensen dos veces antes de concederles cualquier tipo de crédito.
     
  3. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Pues que listos los de Bancaja, no? Pillo los 70 kilos y luego le digo al Valencia que yo te lo miro y ya si eso con lo que sea te doy un toque y te digo algo.

    Pensaban que eso iba a colar? Si lo que necesita el Valencia es dinero, no reducir deuda!
     
  4. oskar

    oskar Usuario de Primera

    En bancaja deben estar contentos...
     
  5. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    "Sorpresa y malestar" dice la noticia. Vamos, que tuvieron que agarrar entre dos a Jose Luis Olivas porque se iba para Mestalla al grito de "YO LO MATO!, LO MATO!" :grin:
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Como nos les salga la jugada bien, y luego tengan q ir a tito Ortiz a suplicarle q compre..................q se preparen. :cool:
     
  7. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Conociendo a Ortiz, entonces les daría 50 kilates por los mismos terrenos que ayer ofrecía 70 y que sorprendentemente (o no) han rechazado... En ese momento si se da, si quieren que los cojan y sino que desciendan por impagos...
     
  8. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Efectivamente compañero. Es más, también se han tirado un rato en Grada Nou analizando la noticia. LA-MEN-TA-BLE.
     
  9. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Por cierto, pequeño detalle: he oído las declaraciones del portavoz del club por la radio y no dice "fiables" sino "viables". Tiene cohones que no sean capaces de transcribir correctamente, aun con la ayuda de la grabadora.
     
  10. Proteo

    Proteo Usuario de Preferente

    Eso es lo que pica.... jajaja
     
  11. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente


    :shock: :shock: :shock: Pues el Balensia se está haciendo el harakiri porque con la que está cayendo más vale pájaro en mano ...que ciento volando
     
  12. HERCULANO_1970

    HERCULANO_1970 Usuario de Preferente

    Yo lo que he sacado en claro de la oferta de Ortiz es que el Hercules cuenta con un maximo accionista con muxisimos recursos
    En caso de ascenso creo que haria un gran equipo
    :razz:
     
  13. KIKERCULES

    KIKERCULES Usuario de Preferente

    Hombre, el rechazo del VCF a la oferta de Enrique Ortiz, es una cosa que al menos, aparentemente no afecta al Hércules CF y que por lo tanto a mi sólo me genera indiferencia.

    Por otro lado, no sé cuales son las otras opciones "más fiables y convenientes" que maneja el VCF para hacer frente a la monstruosa deuda contraída con Bancaja, y lo que es peor con los propios jugadores y empleados del club.

    El no querer aceptar la oferta de Ortiz, puede suponer que en lugar de vender los terrenos de Mestalla, tengan que vender en junio hasta al murciélago del escudo. Hasta la semana pasada, no han recibido más ofertas que la del propio Ortiz, al menos que se conozca públicamente.

    Si el VCF no obtiene liquidez de aquí a final de temporada, le auguro malos tiempos. Va a tener que sacar caja de la venta de sus mejores futbolistas, y cerrar el grifo de los fichajes. Dejará de ser competitivo para luchar por los títulos y se tendrá que centrar en otros objetivos ¿lucha por la permanencia?

    La Real Sociedad y el Celta de Vigo tuvieron, no hace muchas temporadas, su época de vacas gordas. La mala gestión económica y deportiva de ambas entidades les han llevado a donde están hoy...

    ¿Será el Valencia otro caso semejante?
     
  14. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    Otra vez en la sección de DEPORTES... :???:
     
  15. herculanico

    herculanico Usuario de Preferente

    pero eso es porque en el información deben leer el foro y por eso ponen la noticia donde no deben, como pasa aquí.

    Ya dijo enrique que esto eran negocios particulares suyos así que esto debería estar en futbol general o en off topic si no tiene que ver con el deporte porque una cosa yo al menos tengo clara, esto no es actualidad del hercules
     
  16. HERCULANO_1970

    HERCULANO_1970 Usuario de Preferente

    Efectivamente no es actualidad del Hercules, pero claro, una noticia que afecta al maximo accionista del Hercules y al Valencia, está tan cerca del ambito deportivo que es hasta logico que la ubiquen en la seccion de deportes
     
  17. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    pues ojito al programa que se ha marcado hace unos minutos Raul Pina :shock:

    del Hércules, Elche o Alicante, on sabemos lo que ha pasao, pero de la selección sub 21 hemos hecho un master. Por favor, una cosa es decir que jugaron en Orihuela y que salio todo bien, y otra cosa es poner entrevistas a Granero y cía y parte de la rueda de prensa de el seleccionador.

    Para un programa que hay de deporte de la provincia va el tío y se tira más de medio programa hablando de la sub 21, te cagas. Ayer medio programa de los necops de Ortiz, hoy la sub 21, que farem demà??
     
  18. pum

    pum Usuario de Preferente

    Quiero entender que si se está publicando en la sección de Deportes es o bien porque sí tiene que ver con el Hércules (aunque no se deba decir porque creo recordar que una persona no puede estar vinculada accionarialmente a 2 sociedades anónimas deportivas distintas) o bien porque el que se ha enterado de la noticia, ergo la publica es Toni Cabot y de ahí la sección en la que aparece.

    No obstante, apelo al buen hacer de tanto Toni Cabot como del resto de la redacción de deportes del Diario Información para que, una vez que ya se ha publicado lo que se ha publicado, dejen de aparecer los artículos que si bien afectan a nuestro máximo accionista, no otorgan nada bueno ni positivo a la marcha de nuestro equipo. El próximo partido, los rivales, la clasificación, los jugadores y cuerpo técnico y las iniciativas para con la afición deben primar ante cualquier otra noticia, en pos de la unión de esfuerzos que desde todos los ámbitos del herculanismo se ha de impulsar con el objetivo de conseguir el añorado ascenso.

    Entiendo que, en cierta medida, la noticia está vinculada a la sección de deportes, pero de cualquier forma a la actualidad deportiva del Valencia C.F., por lo que, en todo caso, considero que con una pequeña reseña en el diario ALICANTINO más importante, sereía más que suficiente.
     
  19. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Efectivamente, esa es la clave, pero esque de los últimos tres partidos en casa, si le añadimos el del domingo, siempre ha habido algún tema extradeportivo del que se ha hablado en la sección de deportes, tanto de el diario con máxima tirada de la provincia como en la emisora pública de la región. Y siempre ha coincidido con partidos importantes, con partidos en los que a la afición se le ha hecho un llamamiento desde el club. Y si ellos estan, si las gente les compra sus periódicos (en la mayoría) o escucha sus programas de radio es porque hablan del Hércules y no le importa a nadie que si Stankovic trafica, que si lo de la fusión o lo de el solar de Mestalla.

    Saludos ;-)
     
  20. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    PUNTO 1.- Sobre el Valencia... Si Bancaixa quiere ese dinero para reducir la deuda, y no lo cogen, el próximo que ponga la pasta les pasará lo mismo...

    PUNTO 2.- Sobre el programa radionou... Como esta semana jugamos contra el colista y está "ganado" el partido antes de jugarlo, no interesa hablar de fútbol... :oops:
     

Compartir esta página