1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post Oficial.. REAL BETIS BALOMPIE..

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por juan1982, 4 Jun 2009.

  1. pete

    pete Usuario de Champions league

    Como me mola que dos de los clubes ladrones que rompieron el pacto del precio de las entradas ( betis y cartagena ) se tiren un añito mas como minimo por 2ª

    Respecto a lo del betis - Levante , pues nada , que si alguna vez les tenemos que dar algun jugador mas como Jorda este año , nos acordemos ¨de su lucha en el campo¨que si le hacian falta al betis 8 se los clavan
     
  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Yo ya no me quejo de que el Levante perdiera, me quejo de cómo perdieron. Y encima que toquen los cojones con el gol de Descarga después de ver el esperpento del Ruiz de Lopera...manda huevos.
     
  3. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    de esa forma se veían más en primera si cabe asi que luego el chasco sería tremendo :grin:
     
  4. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    El acuerdo entre el Betis y Jorge Molina está cada día más cerca

    El Real Betis pretende en los próximas jornadas poder llegar a un acuerdo oficial con el representante Domingo Sevillano para hacerse con los servicios del pichichi de la categoría Jorge Molina.
    El contrato entre el club y el jugador podría estar muy cerca, a expensas de llegar a un acuerdo con la entidad ilicitana que tiene claro que no va a desprenderse de su pichichi por menos de 2 o 3 millones de euros, y más teniendo en cuenta que reforzaría a un equipo de la misma categoría, de Segunda División. El cuadro verdiblanco duplicará el sueldo del jugador alcoyano y estamparía su contrato por una duración de 2 a 3 años, mientras que ahora falta saber qué esfuerzo económico estaría dispuesto a realizar para convencer con ello a la entidad franjiverde.
    De momento, como reconocía el presidente del Elche, José sepulcre se tiene claro que si las ofertas no son lo suficientemente atractivas no se va a actuar contra la entidad, ya que «a todos nos gustaría seguir contando con Jorge Molina, que tiene contrato en vigor, es un activo del club y el Elche debe mantenerlo».
    Sobre esta posible marcha, el mandatario indica que «hay una cláusula de rescisión y si alguien viniera con seis millones de euros no podríamos hacer nada. Las cláusulas se ponen para tener controlado al jugador y que no se vaya, y si se va que no cause un perjuicio económico al club».
     
  5. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Víctor anunciará en unos días su renovación
    Han pasado cuatro días desde que se confirmó que el Betis seguirá un año más en Segunda y todavía nadie ha dado explicaciones. Lopera, como siempre, quiere tomar decisiones que desvíen la atención. En pocas fechas cerrará la continuidad de Víctor para que lidere un nuevo proyecto.

    Era un secreto a voces y ya es una realidad: Víctor Fernández renovará y se sentará en el banquillo del Betis la próxima temporada. Después del enorme varapalo que le ha supuesto al club no ascender a Primera, Lopera ha vivido unas horas de gran incertidumbre. De hecho, todavía no tiene claras la mayoría de las cosas y eso provoca, por ejemplo, que nadie en el club haya dado explicaciones a los aficionados. El máximo accionista, al menos en el aspecto deportivo, quiere comenzar la casa por los cimientos y lo primero que quiere cerrar es la contratación de un entrenador. Sabe que el aragonés estaría dispuesto a quedarse siempre que se cumplan algunos requisitos y además para la afición sería un impulso, ya que se trata de un técnico de perfil mucho más alto que el resto de entrenadores que ha sondeado el dirigente.

    Durante la presente semana se van a sentar a negociar y la intención del club es anunciar en estos días su renovación. La idea de Lopera es darle todo el poder en el plano deportivo y con eso bastaría para que Víctor se decidiese por seguir. El técnico, en principio, no quería seguir dirigiendo en Segunda, pero el enorme potencial social del club y la falta de equipos libres en Primera le ha hecho cambiar de opinión. Subir al Betis sería, como ya dijo el pasado mes de enero, "uno de los logros más importantes de mi carrera". Su gran ayudante en la parcela técnica podría seguir siendo Manuel Momparlet, con el que mantiene una buena relación.

    El club, desde sus medios oficiales, ya ha sido tajante al respecto: "Víctor ha sido de lo mejor de la temporada y ha hecho una fantástica segunda vuelta". Han destacado su labor por encima de los jugadores. Así que sólo queda sentarse, limar los pocos flecos que aún existen y firmar.
     
  6. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    EN LA QUE SEGUIRÁ EN SEGUNDA
    El Betis bajará los abonos para la próxima temporada

    * · Tras el varapalo sufrido por el conjunto heliopolitano, la directiva ha decidido bajar los precios de los abonos para la próxima temporada ·

    El Betis anunció que ha rebajado el precio de todos los abonos para la próxima temporada, en la que el equipo permanecerá en la Liga Adelante, además de insertar en los carnets de socios el lema 'Siempre Betis'.

    Así, el abono de voladizo de preferencia pasar de los 510 euros de la temporada pasada a los 465 de esta. El primer anfiteatro de gol norte reduce su coste de 300 a 275 euros.

    Del mismo modo, en la grada de fondo, primer anfiteatro, se rebaja el carnet de 485 a 445 euros. Por último, en cuanto a la grada joven de gol sur, baja de 240 a 145 euros.
     
  7. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Para convocar una Junta General Extraordinaria
    Opositores de Lopera presentan un requerimiento judicial

    * · La plataforma opositora lamenta que el consejero delegado del club, Manuel Ruiz de Lopera, "desprecia los derechos de los accionista" · Pide "afrontar cambios fundamentales" ·

    La plataforma de sindicación de acciones del Real Betis 'Por Nuestro Betis' (PNB) ha presentado en un juzgado de Sevilla un requerimiento para que sea convocada judicialmente una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Betis que esta asociación solicitó a los dirigentes del club hace dos meses.

    PNB ha informado en un comunicado de prensa que, tras la solicitud notarial, el consejo de administración "disponía de un plazo de un mes para convocarla y de otro mes, desde su convocatoria, para celebrarla, plazos que permitían su celebración una vez finalizada la temporada deportiva, circunstancia ésta que fue tenida en cuenta por PNB en el momento de solicitarla".

    La plataforma opositora lamenta que el consejero delegado del club, Manuel Ruiz de Lopera, "desprecia los derechos de los accionistas del Real Betis Balompié" y señala, en nombre del millar de accionistas asociados, "la necesidad de afrontar cambios fundamentales" en el seno de la entidad.

    Como conclusión, el escrito asegura que los béticos asisten "con estupor y vergüenza" al hecho de que "una semana después de la constatación del enésimo fracaso deportivo de este consejo -el no lograr del ascenso a Primera-, nadie ha dimitido, nadie ha dado la cara y nadie ha pedido perdón".
     
  8. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    NIEGA OFERTAS DE BETIS O GRANADA
    Toni Doblas espera jugar en Primera división o en un proyecto importante en Segunda

    * De su vuelta al Betis el portero señala espera que "no es viable a día de hoy" · Doblas apuntó que espera poder encontrar equipo "en un plazo lo más corto posible" y confía en que "cuando llegue una oferta interesante, se pueda llegar a un acuerdo"

    El portero Toni Doblas, que durante la pasada temporada militó en el Huesca, ha negado que haya recibido ofertas del Betis o del Granada, y afirmó que espera "jugar en la Primera División o en un proyecto importante en Segunda" en la próxima campaña.

    De esta manera, el cancerbero desmintió que, como se ha comentado recientemente, exista un posible acercamiento al conjunto bético o al granadino. "La realidad es que no ha habido ningún contacto. Ahora mismo hay muchos equipos buscando porteros, pero no tengo ninguna oferta en firme todavía", señaló.

    Igualmente, el de Bellavista afirmó que su vuelta al conjunto verdiblanco, donde se formó como futbolista y con el que conquistó una Copa del Rey en junio de 2005 "no es viable a día de hoy", aunque recalcó que "en el mundo del fútbol, nunca se sabe".

    Así las cosas, Doblas apuntó que espera poder encontrar equipo "en un plazo lo más corto posible", y confía en que "cuando llegue una oferta interesante, se pueda llegar a un acuerdo".

    Además, el portero, formado en los escalafones inferiores del Betis, habló sobre la situación del conjunto verdiblanco, que volverá a militar la próxima temporada en la Liga Adelante, tras no conseguir el ascenso en esta campaña.

    "Ha sido un año duro. Cuando uno baja de Primera División puede creer que va a subir fácil, pero la Segunda ha sido esta temporada muy complicada, muy igualada, tanto por arriba como por abajo. Espero que se haya aprendido de los errores y la planificación tiene que ser con jugadores con experiencia en la categoría y con ilusión por hacer cosas grandes", apuntó a Europa Press.

    "Lopera tiene que ponerse al frente del Betis"
    Paralelamente, Doblas se mostró partidario de que Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista de la entidad heliopolitana, se coloque "al frente" del club verdiblanco. "Para mí lo que tiene que hacer es 'coger el toro por los cuernos', meterse en la dirección y hacer un equipo que quiera ascender a Primera División", afirmó.

    Por último, Doblas se refirió al encuentro del pasado 29 de mayo entre el Huesca y el Betis (0-1), donde él fue muy criticado por su actuación en el gol del triunfo bético, obra de Juanma.

    "Hubo comentarios de gente que dudó de mí y es algo que no me gustó. El que vio el partido sabe que, antes del tanto, hice algunas paradas de mucho mérito. Fue una jugada de mala suerte. Yo espero el remate de Pavone y Juanma llega al segundo palo solo. De todas maneras, no quiero darle más vueltas, es muy fácil criticar", concluyó.
     
  9. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Este año ha sido el máximo goleador de Segunda División
    Jorge Molina niega su fichaje por el Betis pero reconoce que estudia su oferta

    * Reconoce tener una oferta en firme del Betis · "No es cierto que vaya a firmar esta tarde", señaló Molina · El club andaluz, según Molina, ha ofrecido al Elche 1,8 millones de euros más variables · El Elche pide 2,5 millones.

    Jorge Molina, delantero del Elche, ha negado que se haya comprometido con el Betis para las tres próximas temporadas, aunque ha reconocido que hay una oferta en firme, "que se está estudiando".

    El jugador alcoyano ha reconocido que "la oferta del Betis es interesante y el Elche la está estudiando, pero no hay nada arreglado y no es cierto que vaya a firmar esta tarde, como se ha publicado".

    Jorge Molina, que también tiene ofertas de equipos de Primera División, ha reconocido que le "gustaría ir al Betis, porque es una oportunidad" que no puede "dejar escapar, pero nada más. Otra cosa es que ya esté todo arreglado".

    El Betis, según Molina, ha hecho una oferta interesante al Elche (1'8 millones de euros), que se incrementaría según los objetivos alcanzados por el jugador (partidos jugados, goles marcados y, sobre todo, si asciende a Primera División), aunque la entidad ilicitana ha pedido una cantidad cercana a los 2'5 millones de euros para traspasar al máximo goleador de Segunda en esta campaña.

    Domingo Sevillano, representante del jugador, ha reconocido que se está negociando entre ambos clubes y que el interés del Betis por Molina "es muy grande" y considera que el traspaso se cerrará en los próximos días "porque es bueno tanto para el jugador como para el Elche".

    "Juan Carlos Ramírez le prometió a Molina que le dejaría salir del club si llegaba una oferta que valiera la pena y creo que la del Betis es una buena oportunidad que ni el Elche ni el jugador pueden dejar pasar", ha añadido.

    Jorge Molina, de 28 años, se incorporó al Elche, con la carta de libertad el verano pasado, procedente del Polideportivo Ejido, y amplió su contrato el pasado mes de febrero, hasta junio de 2012 con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Esta temporada ha sido el máximo goleador de Segunda División, con 26 tantos.
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    y de Lopera no se sabe nada?
     
  11. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    En el 78 los mandamos a Segunda...

    En el 85 les jodimos la venganza y el paripé que tenían montado...

    Y en el 2010 los dejamos sin ascenso y en Segunda.


    El viejo Hércules se la ha vuelto a jugar de nuevo,convirtiéndose definitivamente en una especie de bestia negra para el musho beti.
     
  12. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Lopera vende el Betis, y parece que el comprador hundió al Xerez.
     
  13. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Supongo que tendrán sus motivos, pero desde fuera nunca llegaré a entender ese "Lopera vete ya" tan unánime que existe en la afición bética. Un hombre que los ha hecho codearse con los mejores de españa, los mejores de europa y encima los ha hecho campeones de españa (copa del rey), aparte de salvarlos de la desaparición en su día.

    Ahora viene éste nuevo dueño que ha hecho desaparecer al Cartagena y desmantelado al Xerez por lo que dicen, veremos a ver el tiempo que tardan en echar de menos a Lopera.
     
  14. shojai

    shojai Usuario de Preferente

    Lopera cierra la venta del Betis a favor de Luis Oliver
    20 millones de euros, avales incluidos, es lo que ofrece el dirigente andaluz · Su llegada no ha sentado nada bien en muchos sectores del beticismo
    JOSÉ VICENTE HERNÁEZ 30/06/10


    El grupo de inversores que lidera Luis Oliver da por hecho que el Betis pasa a sus manos por el procedimiento de venta del paquete accionarial de Lopera, después de la reunión que se produjo entre las partes en las oficinas de la calle Jabugo.

    "Está todo hablado. Lo primero que se hará es convocar una rueda de prensa”, señaló tras la reunión una fuente del entorno más cercano a Oliver.

    En principio, lo hablado era vender por 20 millones de euros, avales incluidos. El club ya se ha movido fichando a Momo, procedente del Xerez, mientras que en muchos sectores del beticismo muestran su disconformidad con la llegada de un dirigente que no tiene buenos antecedentes tras su trayectoria en el propio Xerez y Cartagena.
     
  15. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Jorge Molina ya es jugador del Betis
    El Betis pagará 1,8 millones más una serie de incentivos al Elche.

    El Elche ha confirmado oficialmente el traspaso del delantero Jorge Molina, máximo goleador en Segunda División la pasada temporada con 26 goles, al Betis en una operación tasada en 1,8 millones más una serie de incentivos.

    El futbolista ha pasado hoy en una clínica sevillana un reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, y a última hora de la tarde el club ilicitano ha dado por cerrado su traspaso.

    Jorge Molina, nacido en Alcoy (Alicante) hace 28 años, firmará con el Betis un contrato para las próximas cuatro temporadas, tras desvincularse del Elche, club en el que ha militado solo una temporada.
     
  16. herculano en el exilio

    herculano en el exilio Usuario de Preferente

    Post oficial del Real Betis Balompie.
    EQUIPO DE LA SEGUNDA DIVISION
     
  17. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Equipo de segunda en todos los sentidos... :roll:
     
  18. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    LLoraron en junio y volverán a hacerlo en Agosto, si ej que.. :cool:
     
  19. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    Ahora va a resultar que el Betis es muy bueno y que va el no compra partidos..... :???:
     
  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Nunca :twisted: ... si por mí fuera , me cargaba el Post ,,,
     

Compartir esta página