1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    No se si es lo que necesita el Hércules, pero entre el Tito, Parodia y Ballantines me quedo con él.

    Ojo, no es que sea bueno, pero si el menos malo.
     
  2. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Es que es totalmente lo contrario a lo que hemos tenido aquí en 15 años. Un tío futbolero 100%, que le chifla esto, que está en el día a día al pie del cañón, que habla clarito y que si hace falta los pone de su bolsillo (aunque luego como es normal los quiera recuperar). Luego la pelotita entrará o no entrará pero prefiero esto a lo de Ortiz.

    Lo ideal sería que fuese alicantino y herculano. Eso sería lo ideal. Pero viendo como nos ha salido Ortiz, me da igual si su abuelo no era del Raval Roig, me da igual si el equipo de sus amores es el Athlétic y me da igual si no es herculano de cuna ni socio desde los cinco años. El tío está afincado aquí, su mujer es de aquí y sus empresas están aquí. Tiene pasta, le gusta el fútbol, se le ve implicado y es ambicioso. Me vale.
    Lo único que me echa un poco para atrás es que estuviera en el Elche. Eso ya no me gusta tanto.

    Si de verdad tiene dinero lo suyo sería que acabase de máximo accionista, aunque sigo pensando que Ortiz no va a soltar el hueso y hay posibilidades que acabe como acabó con Paco Roig.
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ni este ni el capo, lo que hay que cambiar es el modelo y no me veo a Torrente invirtiendo en cantera y en hacer club precisamente
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Discrepo.

    Si sabe de fútbol y aporta ideas para mejorar la organización económico-deportiva del Club, estupendo. El nivel que tiene que superar (el del Trío Calavera: Fiki, Parodia y Cuchara) es tan ínfimo, que seguro lo hace mejor.

    Pero:
    - No habla claro: simplemente dice lo primero que piensa. Y eso es tremendamente peligroso. Aparte, se expresa como el culo. Oír sus monólogos en esos sucedáneos de “rueda de prensa” que monta es un suplicio para la sintaxis, la gramática y la semántica.

    - Le han entregado la gestión del día a día. Lo hará mejor que Parodia, porque parece que sabe rodearse de gente capaz. Pero por favor, ¡que no se convierta en el portavoz del Club! Los comentarios sobre el Elche y su posible futuro descenso son las propias de un Gil o un Moreno Manzaneque.

    - El tema de la invitación a los elcheros a 10 euros demuestra que la afición del HCF se la trae floja. Montó esa reunioncita a principio de temporada para colgarse una medalla, y se acabó. Y un club que no mima a su afición está llamado a extinguirse.

    En resumen: hasta que no tenga cargo o condición (no es consejero, no es empleado, no es patrono), que se calle. Y cuando lo tenga, que siga callado. Trabajando, pero callado.

    Así es el Hércules de Ortiz. Donde el que dirige no es directivo y donde el Amo no es el dueño.
     
  5. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Pues a mí sí que me apetece oír declaraciones que podríamos decir cualquier forofo del Hércules y sí que me apetece un poco de rollo Jesus Gil. Estoy de oír topicazos y frases politicamente correctas hasta la punta del capullo. Además, para un club que está en cuesta abajo y con todo el entorno aletargado, que salga de vez en cuando y meta un poquito de queroseno al ambiente no viene mal.

    Eso sí, lo podrían poner de vicepresidente o algo, porque ahora mismo no sabemos ni lo que es. ¿Qué es?
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es el que paga las facturas antes de apuntarlas en la libreta. Lo que necesitamos es gente de fútbol pero profesionales o al menos que sepan delegar en profesionales, no evergetas, de eso ya estamos más que asqueados y el resultado salta a la vista. Lo que hay es inmundo y deberían estar todos muy lejos del RP pero con este a la larga sería más de lo mismo. Lo único que parecía funcionar se lo cargó el del puro porque se veía fuera del tinglado
     
  7. Lolittas

    Lolittas Usuario de Preferente

    El segundo plaza de los pagos a los técnicos de la cantera y a día 26 ni han cobrado ni saben nada los técnicos. Ya te estas enseñando de Enrique.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues si no hace lo único que debe hacer, mal vamos, para eso lo puso ahí el cutrecapo del puro. A lo mejor es que está de promoción de peli y no ha tenido tiempo.
     
  9. Lolittas

    Lolittas Usuario de Preferente

    El que va con cojos cojea
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mayorcitos son para defenderse cada uno. Pero un problema que no creò el, me parece injusto cargarle el mochuelo a el ahora.
    La culpa de eso es de otros.
    Lo que si parece es que algunos cuando lo ven por alli corren que se las pelan para desaparecer. Caquita?
     
  11. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Cada vez que oigo hablar a Ramírez, me gusta un poco más. Acostumbrado a silencio y mentiras, se agraecen palabras claras.
    Es el directivo menos malo que tenemos.
     
  12. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    ¿y que es lo que ha dicho?
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Iba haciendo falta un poco de disciplina aqui.
    Que seguro que en alguna patinara, pero de momento esta dando algo que la gente quiere. Llamar las cosas por su nombre y no andarse con medias tintas.
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Solo falta que dentro de 3 meses acabe aplaudiendole la grada para que laotra se ponga celosa, otra vez.
     
  15. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Exacto.

    Estas apariciones quincenales de Ramírez de "repaso de temas de actualidad" van a dar mucho juego.

    De lo leído hasta ahora (supongo que en un par de días tendremos el audio, que ahí es donde Torrente mola), del último programa de "Aló Presidente" destacamos:

    - lo principal: Enrique ha dado un paso atrás y ahora yo soy quien manda. Y las cosas ahora, gracias a mí, se están haciendo bien.

    - lo secundario:
    Todo lo que no sea estar en pleiof es una puta mierda
    como locales, acabaremos jugando los domingos por la mañana
    Echavarri; no tienes ni media hostia



    Torrente, te pierde la boca. Haz las cosas bien, pero en silencio. Porque como saques pecho contra el Amo, te pegará la patada.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues a mí llamarme mal pensado, pero ese presunto enfrentamiento entre el "mafias" y" torrente" pues como que no lo acabo de ver, más que nada porque no me creo que el primero haya dado un paso atrás ni tampoco que el segundo quiera implicarse hasta el punto de pringarse hasta arriba, quizás la nueva estrategia sea hacer ver esa disyuntiva para terminar de calmar las tímidas protestas hacia el clan. Por cierto, sí muy claro y todo eso, pero ¿ha pagado ya lo que se le debe al fútbol base?
     
  17. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Los celos son menos celos si viene poniendo cacahuetes. Lorotros es que no pusieron un clavel. Y encima se cepillaron al yerno.


    Creo que te estás liando compadre
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues ayúdame a salir de mis tinieblas e ilumíname. Por cierto, la última pregunta era directa (sí/no) y muy concreta.
     
  19. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

  20. Lolittas

    Lolittas Usuario de Preferente

    No y imcumple el contrato, palabras suyas ( los contratos están pAra cumplirse y sino hay mucha grada vacía)
     

Compartir esta página