1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CAMPAÑA DE ABONOS 2015/2016

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 29 Jun 2015.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lo de cargarse la antigüedad les delata: no van a hacer abonados nuevos, ellos confían en no hacer muchos menos de los que ya son, y si no se cargan la antigüedad el 90% tendría derecho a descuento.. Y no quieren perder un euro..
    Por un lado se ven incapaces de atraer nuevos abonados (pese a la ilusión que despierta que siga el gran delantero) y por otro exprimir al máximo a los que sigan..
    Y lo de usar el verbo robar es de muy poca vergüenza, unos tipos que son incapaces de explicar dónde están los 18 millones del IVF, que deben 23 millones tras tres concursos, que han estado relacionados con la compra de partidos, amaño de apuestas... Que no nos roben la ilusión? La ilusión nos la han robado ellos!! Y si sólo fuera eso...
     
  2. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    No hay descuento por antigüedad?

    Os lo voy a explicar, gentuza, vampiros. Ha habido varias temporadas en las que me he abonado POR NO PERDERLA. Este año me he perdido la mitad de los partidos por unas cosas y otras.

    Si no me reconocéis la antigüedad, A-DIOS. Bueno, mejor dicho, AL-DIABLO con vosotros.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y ya podeis culpar al IVF, al alcalde, a la biblia en pasta. Pero si os atreveis a decir que los herculanos son los culpables de no ir a su casa, sois unos miserables. Los culpables sois vosotros. Nos echais. A escupitajos y de la forma mas rastrera posible. Sois indignos de estar en esta entidad.
     
  4. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    Pongame 20 :015:
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    La decision del friki ya está tomada, parece ser, el club desaparecerá por culpa de la falta de apoyo de la afición y de las entidades públicas que lo han estrangulado.

    Si era el momento de hacer una masa social mayor aprovechando el tirón de PO, pues solo se les ocurre apretar un poco mas de los huevos a los tontos del haba que estamos abonados o lo desean. ( disculpas por la frase para las abonadas).

    Merecen un infarto cerebral, total ese seso solo vale para ser trileros y la maldad.
     
  6. chekincul

    chekincul Usuario de Preferente

    ratas el año pasado 88 € esta año 110 el año pasado del cabreo que tuve solo fui al cadiz.mantuve el carnet porque soy herculano tota la vida pero ahora la unica ventaja que teniamos los de verdad nos la roban,aunque no sea dinero esos 22 € perdere mi antiguedad menor de mil por estos rastreros y rateros que gustan de robar a los que mantienenel sentimiento de verdad .nos vamos al abismo junto con ikea. ciudad, politicos y dirigentes de segunda, :herculano:
     
  7. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Lo raro es que no salga Portillo en cabeza, nuestro hombre Champions. ¿O si sale en alguna?
    Sólo he visto a Chema, con el que recuerdo aunque no sé si gratamente el 2-1 contra el Cádiz.
    De ilusiones se vive.
     
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Me voy a fijar en los precios del Murcia, el Recreativo, el Cádiz y el Racing. Por razones obvias no me voy a fijar ni en los del Alcoyano, ni en los del Reus, ni en los del Guijuelo. Los cinco son históricos con urgencias y los cinco están en concurso de acreedores más tiesos que la mojama.

    De momento solo han salido los del Recre..

    http://www.recreativohuelva.com/-/prese ... iveelrecre

    Y son un pelín más caros que aquí


    Conclusión:

    Pienso lo mismo que el año pasado, y el otro y el otro, etc. El fútbol es carísimo. Y por eso los campos cada vez están más vacios.

    En realidad me la suda lo del descuento por antigüedad (cuando el club era de los socios todo eso de los descuentos no existía. Se pagaba lo mismo llevases 20 años que 2 y nadie decía nada). Lo que yo no quiero es que me cobren 2ªB como si fuese Primera. Eso es como ir a un bar y que te cobren el lomo adobado a precio de solomillo.

    Y toda esta mierda no es más que el peaje que hay que pagar por los años de la burbuja de los sueldos de los futbolistas, que aunque ya pinchó y ya se les ha acabado el chollo, ahora en casi todos los equipos todavía colean las deudas de los años de dicha burbuja.

    Por eso me extraña ver quejarse a la gente de lo mismo año tras año. Coño! Pero si ya sabeis como está el percal, de que os escandalizais??? Si esto es lo mismo que con lo de los precios de las entradas del play-off. Y más este año que no hay ni ayuda de descenso, ni ya van a pillar más cacho con lo del tema de los parques temáticos.

    Lo único bueno (si de verdad lo cumplen) es lo de cerrar el grifo de las invitaciones. Eso y el cartel con la foto de Chechu.
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Por 250 veo yo toda la temporada de liga y los tres primeros partidos de Copa de Europa del campeón de la mejor liga de rugby europea en preferente. Espectáculo a años luz de la segonabé por casi el mismo precio...
     
  10. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Pues esa es mi queja, coño, el pagar un dinero por una cosa que no lo vale. No es por los descuentos. Yo no quiero descuentos. Yo quiero que me cobren su valor real. Punto.

    Porque no es cuestión de porque bajes los precios se van a hacer más abonados como piensan algunos. Si preferente costase 120 en vez de 155 y los fondos 75 en vez de 110 seguiríamos yendo 5500-6000 al campo. Requetedemostrado. Aquí en 2ªB la gente no va al fútbol ni regalado. Y en Segunda casi que tampoco. Lo de abaratar abonos y que eso suponga que se haga mucha gente abonado aquí solo te vale para Primera. Y eso, menos unos cuantos ingenuos, lo sabemos todos y los del palco también lo saben. Y hasta los empresarios esos que de los que habla Echavarri que estarían dispuestos a entrar, salvo que tengan el don del milagro de los panes y los peces, también nos la clavarían igual.

    El problema es porque tengo yo que pagar 155 euros por tragarme el truño de la 2ªB que no lo vale. Y más ahora cuando un futbolista en 2ªB cobra 60 mil euros al año como mucho. Pues son las consecuencias de que años atrás se pagaban barbaridades en sueldos a futbolistas y ahora los aficionados de casi todo el fútbol español estamos pagando las púas de aquellos años.
     
  11. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    De aquellos años? Casi todos los contratos del HCF son de hace uno o dos años.

    No cuela.

    Lo que quieren es echarnos y así tener excusa para cerrar chiringuito.

    Pues que se vayan a tomar por el saco, y que cierren ya. Se funda un equipo en primera regional limpio, y a la mierda.
     
  12. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    De verdad somos tan cortos de miras para pensar que el problema del Hércules son los jugadores con contrato (yerno incluido)???

    El problema del Hércules se llama "sexenio magnífico", el que comprendió de 2005 a 2011 donde se generó 50-60 kilos de deuda (el año de Primera se llevó la palma) y que te ha dejado ahogado en la actualidad teniendo que pagar fijo todos los años kilo y pico a hacienda y ss, y a partir del año próximo otros dos kilos del convenio de acreedores.

    Parece mentira que a estas alturas todavía haya que explicar esto.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No cuela tampoco. Hubo una quita y si hubieran hecho las cosas minimamente pensando en el club no nos encontrariamos asi. No creo q haga falta explicarlo tampoco.
     
  14. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Como que no??? Por supuesto que me lo tienes que explicar.. Cuéntame si tú en 2aB en ingresos ordinarios te entra 1 kilito siendo generosos y solo las amortizaciones del convenio con hacienda se lleva kilito y pico, dime como cuadras tu los números. Porque si me lo explicas y me convences voy a empezar a pensar que el empresario milagro ese del que habla Echavarri que lo va gestionar todo sin poner dinero en realidad eres tú..


    Ah, vuelvo a repetirlo como en mis mensajes anteriores, que parece que algunos tienen dificultad lectora y leyéndolos a ellos parece que estoy yo aquí defendiendo los precios:

    Me parecen carísimos. Independientemente de descuentos no se ajustan al valor real de lo que debería valer ver partidos de 2aB.


    P.D: Espero que la razón principal que me alegues no sea el gasto en cartelitos, que me entra la risa floja..
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que para mí sí que no acaba de colar es que nos empeñemos en ver razones económicas para esta campaña anómala para ellos porque saben que no empiezan la temporada. De vez en cuando viene bien actualizarse F5
     
  16. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ok. Aceptamos pulpo. Vamos a suponer que se produce el cambio. Que yo sigo sin verlo, pero bueno..

    Si como dicen van a entrar sin meter dinero y a aportar gestión, Como lo van a hacer para cuadrar los números? Se va a producir el milagro de los panes y los peces??? Ilustrarme por favor
     
  17. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Yo voy a pagar tranquilamente los 155 euros para renovar mi abono.

    No se trata de valorar si lo vale o no lo vale, se trata de ayudar al club, arrimar el hombro e intentar salir del pozo donde estamos.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Se acabo. Paso de esta historia q no va con lo q mi padre me inculco. Todo una mentira hasta q no os rebeleis por lo q quereis.
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Y a partir de ahí hablamos. Que mucho jiji jaja pero al final todos a abonarse y así pasa lo que pasa, que sigue la peste en Bombay.
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league


    25-J, esperar al 25-j, que se saque la mierda y entonces hablamos.
     

Compartir esta página