1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES ALEVIN "A"

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Anonymous, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonymous

    Anonymous Guest

    Hola a todos.

    Esta semana el alenvin "A" jugaba en Elche contra el Pablo Iglesias "A". El partido se jugó en el campo de tierra de la Ciudad Deportiva de Elche y el resultado final fué de 1-6 para nuestro chavales.
    No hay mucho que comentar de este partido, ya que los nuestros fueron bastante superiores a los chicos del Pablo Iglesias y prueba de ello es que a los 5 minutos ya ganaban por 0-2.

    Los goles fueron obra de Carlos Cuesta 3 y Jorge otros 3.

    Esta semana tenemos un rival muy duro como es el Illice. Este equipo ya lo conocemos del año pasado y jueba muy bien. Prueba de ello es que esta temporada ya ha derrotado al Alicante y al Elche. Seguro que será un partido bonito para ver en la ciudad deportiva.

    Nos vemos.

    PD. Chechare creo que hoy va a ser un día duro para tí, ya que según mis informadores hoy se iba la visita, así que espero verte este fin de semana por la ciudad deportiva que hay que ayudar a nuestro amigo el delegao a poner las porterias. Saludos y no llores mucho. :burla:
     
  2. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Respecto al partido, no puedo opinar ya que no lo vi.
    Pero voy a editar una cosa: los 3 goles no fueron de Mokh, fueron de Carlos Cuesta segun mis informadores.

    Si, hoy se ha ido la visita, dia muy duro. :(
    Espero que nos veamos el sabado en la ciudad deportiva, que veamos un partido bonito con victoria para nuestros chicos y despues nos tomemos unas birritas para celebrarlo!! Jeje :D :wink:

    Nos vemos

    Salu2
     
  3. Anonymous

    Anonymous Guest

    Perdón. Tienes toda la razón los goles fueron 3 de Carlos Cuesta y 3 de Jorge. :oops:

    Así me gusta que esteis atentos. jeje.
     
  4. Anonymous

    Anonymous Guest

    Impresionante el partido visto el sabado por la mañana en la Ciudad Deportiva. Nuestros chavales recibian la visita del Illice. Este equipo como ya comenté, es uno de los mejores de la categoria, y prueba de ello es que en esta temporada ya han vencido al Alicante y al Elche.

    El partido fue muy bonito. El planteamiento desarrollado por Raúl fue acertado, y por fin despues de haberse enfrentado a ellos unas cuatro veces la temporada pasada (3 derrotas y 1 empate), el sábado pudieron celebrar la victoria.

    El resultado final fué de 1-0 (gol de Nacho Mangada). Hubieron bastantes ocasiones por parte de los dos equipos y me gustaría destacar la actuación de nuestros dos porteros Oliver y Pedro que tanto uno en la primera como el otro en la segunda parte salvaron al equipo de encajar algún gol con unas paradas de mucho merito.

    Los nuestros también dispusieron de varias ocasiones y fué en la segunda mitad, tras un potente chut desde el borde del area de Sergio, el portero no consiguió atajar y al rechace el siempre atento Nacho Mangada establecía el gol de la victoria.

    Me gustaría felicitar a todos los chavales y a Raúl por el buen trabajo que están haciendo y fruto de ello es que los seis primeros partidos se han saldado con seis victorias. Si siguen trabajando así, este año van a disfrutar.

    :eek:le:

    PD. Quisiera enviar un saludo a todos los aficionados que pudieron disfrutar el sábado con la victoria y sobre todo a los padres que son los que más sufren. :026: :alabado:

    PD2. Chechare, me gustó mucho la camiseta que llevabas, pero acuerdate de quitartela para lavarla algún día. Aunque me imagino que con los recuerdos que te pasan por la cabeza te acostaras hasta con ella. :meparto:
     
  5. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Si, gran partido de nuestros chavales!! Tambien destaco la actuacion de nuestros porteros que hicieron un gran partido.
    Tambien destacar la derrota del Alicante ante el Kelme, y nos permite distanciar a los 4 siguientes clasificados de 6 puntos, aunque el Kelme tiene un partido menos y podria ponerse con 15, 3 menos que los nuestros.

    Salu2 a todos y a seguir con la racha pero sin confiarse.

    PD. Peter la camiseta ahora mismo esta en la secadora!! jeje :meparto:

    Salu2
     
  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    :aplausos: 7 DE 7.

    Asi es. Esta semana nuestros chavales han vuelto a ganar a un rival muy complicado como ha sido el Benidorm. El resultado fue de 4-1 con goles de Nacho Mangada 2 Jorge 1 y Pablo 1.

    Se adelantaron los nuestro en el marcador tras un contragolpe bien finalizado por Nacho Mangada, pero antes del descanso los chavales del Benidorm empataron. Así se llego al descanso.

    Tras la reanudación y después de la correspondiente "charla" de Raúl a sus chavales, estos salieron enrabietados y se hicieron con el dominio del partido.

    Para mi la clave estuvo en la gran plantilla que dispone Raúl, ya que cuando algún jugador está cansado, el que sale lo hace igual ó mejor que su compañero, y eso pocos equipos lo tienen.

    Me gustaría fecilitar a Miguel, entrenador del Benidorm, ya que está haciendo jugar muy bien a sus chavales y nunca le perdieron la cara del partido. :aplausos:

    Esta semana visitamos un campo complicado como es el del Eldense. Espero que siga nuestra buena racha.
    Un saludo para todos.
     
  7. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Gran partido de nuestros chavales. 7 de 7 :D

    Partido muy complicado que supimos resolver muy bien, sobre todo en la 2ª parte, con un gran juego desplegado. Gracias a ese gran juego, se tuvieron muchas ocasiones de gol, pero nuestros chavales no tuvieron suerte de cara a puerta.

    Esta semana partido dificil en Elda. Esperemos resolverlo con una victoria.

    Salu2 y a seguir la racha.

    :eek:le:
     
  8. aimar

    aimar Usuario de Preferente

    es de verguenza ke un mal arbitraje trunke las esperanzas de un gran ekipo.
    hay cada inútil por ahí!!! :evil: :evil:
    y una pena que determinados individuos esten llevando a grupos de chavales inculcandoles malas mañas, malos modales y maleducando a los jovenes del futuro. A estas edades los entrenadores de los niños no solo tienen una responsabilidad para formar jugadores de futbol , deben formar y educar personas, ya que no todos van a llegar a jugadores profesionales.
    Animo a todos ke cuando vuelvan los de elda les ganamos como tiene ke ser, dandoles una leccion de como deben ser los deportistas :lol: :wink:
     
  9. Anonymous

    Anonymous Guest

    V E R G O N Z O S O . :harto:

    La verdad es que este pueder ser el titular del partido jugado ayer en Elda.
    Todo empezó con un arbitro veterano que al coger la bolsa se "lesiono" la espalda y los coordinadores del Eldense se ocuparon de bustar otro arbitro. Despues aparece un chavalin de 14 años para hacer de arbitro y que acababa de pitar otro partido. El chico llevaba un dedo de la mano roto y a los 6 minutos del encuentro un padre de los jugadores del Eldense le dice "Mira a ver lo que pitas no te tenga que romper el otro brazo". Eso lo escucho todo el campo.

    Yo he visto bastantes partidos en Elda y sé que algunos de estos arbitros juegan en la categoria superiores del Eldense bien sean Infantiles ó Cadetes. La presión de los padres de los jugadores hace que estos chicos lleguen a rozar extremos de violencia. No, no exagero. Yo personalmente ya advertí a Raúl y ayer me comentaba que por mucho que se diga, nunca se puede imaginar lo que se vio ayer en el campo.

    Contra todas estas adversidades, pues pasó lo que tenia que pasar. En el segundo tiempo, se adelantaron en el marcador y ya se encargaron los padres de que se acabase el partido. Llegaron hasta golpear un balón que salió fuera de banda y que iba a coger uno de nuestros chicos para sacar y enviarlo a la otra parte del campo. Claro esta que los niños del Eldesne hacían lo mismo perdiendo tiempo como si fuesen ya profesionales y con la ayuda de un arbitro que no les recriminaba nada de nada.

    Lo dicho de vergüenza.
    Ahora se entiende porque cuando un chaval quiere aprender a jugar al futbol, su padre lo saca de ese club. Sin ir mas lejos, en las categorias Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles de nuestro Hercules, hay chicos de Elda, suponiendo todo un trastorno para los padres los desplazamientos, pero con la seguridad de que los chicos se estan formando como futbolistas y sobre todo como PERSONAS.

    Pues nada a olvidar este mal episodio y a seguir trabajanto que con esta derrota aún siguen lideres sacanco tres puntos a sus perseguidores.

    Un saludo y a esperar no tener que enfrentarnos a geste así. :oops:
     
  10. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Como ha dicho Peter: VERGONZOSO!! :harto:

    Comparto todo lo que ha dicho Peter.
    Y ademas añado la desolación de nuestros chavales al final del partido. Yo tengo la suerte de conocer a estos chavales y se que si pierden un partido porque han jugado mal, porque el contrario ha sido mejor, etc. lo asumen. Pero estos chavales nunca al final de un partido se habian puesto a llorar, como paso en este, por la impotencia de no poder hacer nada contra este arbitraje de escandalo, contra la presion de los padres de Elda, etc. Además tambien tuvieron mala suerte ya que estallaron 3 balones al palo, un defensa del Elda saco un balon de la linea de gol y el portero del equipo rival hizo un par de intervenciones muy buenas, y si uno de estos balones hubiera entrado el partido hubiera cambiado radicalmente.

    Sin nada mas que decir, un saludo y hasta la semana que viene.

    PD: No se me quita de la cabeza el arbitraje... pesimo!! :enfadado:
     
  11. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    Animo chavales seguid así. :wink:
     
  12. Anonymous

    Anonymous Guest

    Cómodo encuentro el de esta semana para los chavales del Alevin "A". Se enfrentaron al Zafiro de Elche y el resultado final fué de 8-1 con goles de Nacho Mangada (2) Jorge (2) Sergio (1) Ferrer (2) y Moj (1).
    Con esta victoria siguen lideres con tres puntos de ventajas sobre sus perseguidores.
    Esta semana visitan el campo del Alicante, donde el año pasado consiguieron un resultado muy positivo, venciendo por 3-4 y que esperamos se pueda repetir esta temporada.
    Así que ánimo y a entrenar duro esta semana para ver si podemos terminar lideres en este ultimo partido que falta para acabar el año.
    Un saludo para todos. :bailon:
     
  13. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Partido facil ante un rival asequible pero que juega muy bien al futbol ya que su entrenador les hace jugar.
    Comoda victoria que nos permite afrontar el proximo partido frente al Alicante como lideres.

    La semana que viene partidazo en Villafranqueza: Alicante-Hercules. Un partido al 50% de posibilidades para ambos equipos que la temporada anterior se saldo con victoria para nuestros chicos por 3-4.
    Esperemos que este año se repita.

    Salu2
     
  14. aimar

    aimar Usuario de Preferente

    Remontada del lider en Villafranqueza , 1-2, gran partido de los chavales dando la vuelta al marcador y demostrando una vez mas que el equipo no se viene a bajo incluso en los momentos dificiles, y ante uno de los equipos importantes del grupo.Goles de Carlos Sanchez, de cabeza empatando el encuentro y Nacho Mangada dandoles la victoria merecida.

    ANIMO MUCHACHOS SEGUIR ASI JUGANDO AL FUTBOL :D :D :p :p :p :wink:
     
  15. Anonymous

    Anonymous Guest

    Muy bien aimar. Esta semana me has ganado poniendo la cronica del partido. jeje.

    La verdad es que fue un partido muy disputado y como bien dices nuestros chavales han sabido jugar muy bien este partido que al minuto 3 ya perdian por 1-0.

    Me gustaría destacar la garra que le han puesto y que ha sido clave para poder darle la vuelta al marcador. El año pasado tambien empezaron perdiendo 2-0 y al final remontaron ganando 3-4.

    Esta victoria permite a los chavales de Raul terminar el año como lideres en solitario distanciando en 3 puntos al segundo clasificado que es el Elche y que será el proximo rival, pero eso ya en el 2007. Ahora toca disfrutar del momento y a jugar los días 26 y 27 un torneo en Murcia contra equipos de 1ª como el At. Madrid, Sevilla, Valencia, Villarreal ....
    Imagino que Raúl ó Javi pondrán información en la pagina web del alevin. Así que espabilar alguno de los dos y la poneis. Un saludo.

    PD. Quisiera destacar el apoyo de los padres que no dejaron de animar a los chavales y tuvieron un detalle muy bonito al final del partido gritando HERCULES... HERCULES.... HERCULES... HERCULES... y que a los chavales les gustó mucho. :026:

    FELICES FIESTAS A TODOS.
     
  16. Anonymous

    Anonymous Guest

    Mañana creo que es el sorteo del torneo de Murcia. Seguro que se desplazan hasta Murcia el mister y el delegao así que cuando volvais que no se os olvide poner los rivales y lo horarios en la pagina Web del Alevin "A" :navidad:
     
  17. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Si, como bien decis gran partido.

    Nuestros chavales nunca se vinieron abajo y siempre le dieron la cara al partido aunque fueran con el resultado en contra.
    El partido, ya de por si complicado, se complico más al adelantarse el Alicante en el minuto 3.
    Nuestros chavales fueron a lo suyo y continuaron jugando como si no hubiera pasado nada. Sobre el minuto 20, una falta lanzada por Nacho Vidal con un disparo potentísimo la peinó Carlos Sanchez y el balón se coló en la porteria alicantina. Empate, asi se llego al descanso.
    Tras la reanudacion siguio el juego hasta que en el minuto 10 aproximadamente un diparo rechazado por el portero del Alicante que pega en el larguero y aprovecha el rechace el siempre atento Nacho Mangada.
    Despues de este gol aun tuvimos alguna oportunidad de remachar el partido pero no las aprovechamos y el Alicante apretó y se fue arriba con grandes oportunidades para empatar que nuestros porteros supieron desbaratar. Por suerte no fue asi y finalizó el partido con la victoria para nuestros chicos.

    Enhorabuena a todos: Jugadores, cuerpo técnico y afición.

    Como ha dicho Peter, el equipo acaba lider el año con 3 puntos de ventaja respecto al Elche. :copa:

    A disfrutar del torneo de Murcia y a pasarlo bien estas Navidades.

    FELICES FIESTAS PARA TODOS!! :eek:le:
     
  18. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    26/12/2006

    1º día del VI Torneo de Navidad de Murcia.

    Resultados de nuestros nachavales:

    Sevilla 2-0 Hercules
    Hercules 2-0 Grupo Rey Plus Ultra
    Hercules 4-0 Ceutí Atlético

    1º Sevilla - 9 puntos
    2º Hercules - 6 puntos
    3º Grupo Rey Plus Ultra - 3 puntos
    4º Ceutí Atlético - 0 puntos

    Para el 2º día nos cruzaremos en cuartos de final con el Valencia.


    Salu2
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Avore si els xiquets es fan en els xotets :twisted: :wink:
     
  20. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    27/12/2006

    2º día del VI Torneo de Navidad de Murcia.

    En cuartos de Final nuestro equipo empato a 0 con el Valencia en un partido muy disputado con ocasiones para los 2 equipos que no supieron materializar.
    El partido se decidio en la tanda de penaltis a favor del Valencia, campeon de este torneo al ganar en la final 2-3 al Real Murcia.

    Nuestros chavales jugaron el 5º y 6º puesto contra el Sevilla y perdieron por 3-0.

    Buen Torneo chavales.

    Ahora a acabar de disfrutar de las vacaciones y a por el Elche.

    Salu2

    :navidad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página