1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES ALEVIN "A"

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Anonymous, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonymous

    Anonymous Guest

    Segunda derrota de la temporada del Alevin "A".

    Pues sí, nuestros chavales perdieron esta semana contra el Elche por 0-2. Con esta derrota el equipo Ilicitano nos iguala a puntos en la clasificación, que a falta de dos partidos para la terminar la primera vuelta queda de la siguiente forma.

    1º Elche 27 puntos
    2º Hercules 27 puntos
    3º Alicante 22 puntos.

    Así que ánimo chavales y a preparar estos dos partidos que faltan para ver si podemos terminar la primera vuelta como primeros de grupo.

    Un saludo para todos. :escudo:
     
  2. aimar

    aimar Usuario de Preferente

    No veo correcta la actitud del entrenador del alevin A en lo referente al descanso de los jugadores cada semana , ya que ha cambiado las normas de rotación a mitad de temporada habiendo jugadores con tres y cuatro partidos descansados y en cambio otros solo han descansado uno.Ante todo respeto la función del entrenador ya que suya es la responsabilidad de los resultados del equipo pero podia haber establecido desde un principio las rotaciones de esta manera si es lo que creia conveniente y no haber engañado a los jugadores que son niños de 11 años.
    En el partido contra el Elche no vi a los chavales concentrados, y practicamente no tiraron a puerta, era un partido dificil .
    Animo a los chavales para que sigan jugando como un equipo , pues asi es como se ganan los partidos y no con individualidades.
    A por la proxima victoria.
     
  3. aimar

    aimar Usuario de Preferente

    Envio este post para expresar mi indignación ante la obligación de vender cinco calendarios que ayer mismo les dieron a cada niño de las diferentes categorias del futbol base , para obtener beneficios para el club (se supone) considero excesivo el precio por calendario y mostrando mi desacuerdo con la notificación adjunta de la obligatoriedad de la venta.Animo a mas gente a escribir y expresar su opinión.
     
  4. Anonymous

    Anonymous Guest

    vergonzoso

    Me parece que a la directiva del Hercules C.F. se le debería caer la cara de vergüenza de que sus jugadores tengan que ir vendiendo calendarios, como si de una asociación benéfica se tratara. Lo que deberían hacer los jugadores es devolver los calendarios.
     
  5. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Re: vergonzoso

    Primero presentate y luego informate.
    ¡Hola! y bienvenido al foro de los aficionados del Hércules C.F.
    El futbol base es de la FUNDACION y por ahi no tiene nada que ver la directiva del Hércules.
    Además ¿que hay de malo en ello?, a mi me parece muy bien que los chicos saquen pasta de lo que sea ya que los aficionados colaboramos poco con ellos. :cry: :cry:
    Quizas lo mejor seria hacer una jornada economica donde todos los abonados pagaramos una entrada especial a beneficio de los chicos, como hacen la mayoria de equipos, pero si lo pones aqui, igual no va nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  6. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Compro 2 urgentemente, contacta conmigo como quieras y cuando quieras :wink:
     
  7. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Re: vergonzoso

    La directiva del Hercules CF??? pero es que la directiva sabe que tiene futbol base??

    Hay que informarse un poco, todo esto depende de la Fundación
     
  8. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Hola, yo comparto la opinion de Omar Rey

    Y queria comentar que esto es un post para comentar los partidos y dar animos a los chavales y al equipo en general del Alevin A y no para criticar al club por los calendarios. Asi que sugiero que para discutir esto abrais un post aparte.

    Salu2
     
  9. aimar

    aimar Usuario de Preferente

    hasta donde yo se este es un foro libre donde cualkier tema relacionado con el alevin A del hercules puede ser tratado, y tambien cualkiera puede expresar su opinion, esten o no de acuerdo, avisenme si me ekivoco. :?
     
  10. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    mi opinion es que si no vendemos papeletas en navidad si no vamos ninguno a vender rifas al rico perez y no vendemos calendarios llegara un momento que nos pidan cuando empieze la temporada 200euros como hacen en muchos equipos tan dignos como el nuestro para FICHA - CHANDAL - EQUIPACION - BOLSA y merienda en algunos casos y que conste que yo tambien vendo los calendarios :protesta:
     
  11. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Pues ARQUERO, ya tardas en venderme 2 que necesito URGENTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  12. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Yo quiero 2 mas !! :lol:
     
  13. Anonymous

    Anonymous Guest

    Facil victoria ayer la del Alevin A.

    El partido era contra Peña Arrabal de Elche, que actualmente es uno de los colistas del grupo. Como suele pasar en estos partidos, nuestros chavales se contagiaron de la poca intensidad que tiene jugar un partido así, y no realizaron un buen encuentro.
    Lo mejor el resultado 0-4.

    Me gustaría descartar la actuación de Jorge con tres goles y la garra que puso Ferrer en todo el encuentro. El otro gol fue obra de Adrian, que en los minutos que dispuso en el centro del campo demostró que es un jugador muy polivalente y que Raúl puede contar con él para jugar en cualquier posicion del campo.
    :aplausos:

    Un saludo para todos.
     
  14. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Estoy de acuerdo con Peter. Es un partido que los chavales al ver que el rival es uno de los colistas salen mas confiados y pasa lo que paso.

    Tambien estoy con Peter en la gran actuacion que tuvo Jorge. Muy bonitas sus celebraciones dedicandolo a toda la aficion.

    Salu2
     
  15. Anonymous

    Anonymous Guest

    Ultimo partido de la primera vuelta y nueva victoria de nuestros chavales.
    Esta semana recibían al colista Campello y los chicos no tuvieron problema para solventar el encuentro. 9-0 fué el resultado.

    Los goles fueron obra de Jorge (3) Sergio (2), Ferrer, Nacho Vidal (que metio un gol a sus paisanos), Jonathan y Ruben.

    Con este partido acaba la primera vuelta y el balance es muy positivo, ya que se han conseguido 11 victorias y tan solo 2 derrotas, lo que permite permanecer al frente de la clasificación igualados a puntos con el Elche y distanciando a 5 puntos al Illice y al Alicante.

    Así que ánimo chavales y a trabajar duro que esta segunda vuelta va a ser complicada. :eek:le:
     
  16. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Si, fácil partido.

    Ahora lo importante va a ser la 2ª vuelta tan complicada que tenemos en la que pueden pasar muchas cosas y en la que muchos equipos estan en la lucha aunque los que parten con ventaja son los lideres, Elche y nuestros chavales.

    Venga chavales animos y a seguir trabajando asi. :aplauso:

    Salu2
     
  17. Anonymous

    Anonymous Guest

    Hercules 3 Villajoyosa 1

    Nueva victoria de nuestros chavales que el sábado derrotaron al equipo de la Vila. El resultado podía haber sido más amplio si llegan a tener un poco de suerte ya que pegaron 4-5 postes y dispusieron de muchas ocasiones para aumentar el resultado.

    En mi opinión ha sido uno de los mejores partidos que han jugado este año, realizando jugadas muy bonitas, moviendo el balón con rapidez y no dejando practicamente la bola en posesión del equipo visitante.

    Los goles fueron obra de Moj, Carlos Cuesta y Jorge. :alabado:

    P.D. Quisiera felicitar a Segio que esta semana iba por primera vez convocado con el Infantil B. :aplausos:
     
  18. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Si, muy buen partido de nuestros chavales. Para mi el mejor de la temporada, con una circulacion de balon muy rapida, jugando por bandas, entrando por el centro, bien en defensa, etc. chavales muy buen partido, ENHORABUENA!!

    Nos fuimos al descanso con el resultado de 1-1. Gran gol de Andres Mokh, y el gol del villajoyosa fue tras un despeje de Nacho Vidal que rebotó en la espalda de un jugador del Villajoyosa y se colo en la porteria, que en ese momento defendia Pedro Javier, sin poder hacer nada. Mala suerte! Tras la reanudacion el encuentro fue de dominio local y se consiguieron dos goles más (Jorge Roda y Carlos Cuesta), que significaron la victoria de nuestros chavales por 3-1. Como bien ha dicho Peter el resultado pudo ser más amplio.

    La clasificacion sigue igual, con Elche y Hercules encabezandola con 36 puntos, siguiendoles el Illice (que le ganó al Alicante por 2-5) con 31 y con 28 el Alicante.

    La semana que viene partidos complicados para los lideres, El Elche recibira al Alicante, y el Hercules visitara al Kelme.

    Salu2 y hasta la semana que viene.
     
  19. Anonymous

    Anonymous Guest

    Derrota ayer de nuestros chavales contra el Kelme por 1-0.

    Jugaron un buen partido y dispusieron de 7 u 8 ocasiones claras para encarrilar el partido a nuestro favor pero cuando el balon no quiere entrar.... poco se puede hacer. Por contra el Kelme solamente llegó a la portería de Oliver en una ocasión y la materializó. En fin, el futbol es así de injusto a veces.

    Pero me quedo con la buena imagen que dieron nuestros chavales sobre el terreno de juego, practicando un fútbol de toque muy bueno y que les va a venir muy bien de cara al próximo año que ya dan el salto al futbol 11.

    Del árbitro mejor ni hablar. Todos los que estuvieron allí presentes se dieron cuenta de que cuando nuestros equipos juegan en Elche, tiene que superar el equipo contrario y la adversidad que supone casi siempre un árbitarje casero. :encontra:

    Destacar también el trabajo del mister que ha conseguido crear un equipo muy unido, y buena prueba de ello es que ayer se desplazaron hasta Elche toda la plantilla incluídos los no convocados para animar a sus compañeros. Bonito detalle de los chicos. :aplausos:
     
  20. aimar_

    aimar_ Usuario de Preferente

    solo escribo para animar a los chavales y decir ke no hay nada perdido pues keda mucha liga y todo puede pasar. :lol:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página