1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES CF- CADIZ CF. DOMINGO 7 A LAS 20:00

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 1 Jun 2015.

  1. MANAGER

    MANAGER Usuario de Tercera

    El compromiso de Chechu con el club es digno a alabanza.
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Me cuentan que Portillo y Peña a estas horas, están de juerga en el Portal... Como el chico está tan contento con su rendimiento, y de los golazos que mete...se permite el lujo de pegarse una farra 72 h antes de un partido importantísimo... Y que esta gentuza siga ahí dentro...
     
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Son personas como cualquier otro y necesitarán desconectar. Mucho peor sería que estuvieran de fiesta en plena concentración de equipo...
     
  4. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Voy a volver al Rico Pérez tras 3 años sin pisarlo. No aguanto otro partido como el del Murcia por la radio. Y gran parte de la culpa la tiene el ambientazo de la Condomina y que Chechu tenga ese compromiso.

    No nos falleis ahora....
     
  5. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Entiendo que hay gente a la que le cae mal los equipos que supuestamente caen bien. Pero yo creo que no es cuestión de caer bien. El Cádiz lleva muchos años sufriendo esta categoría y aun así la gente sigue apoyando y teniendo más socios que la mayoría de equipos de segunda y igualando a algunos de primera. De las últimás 5 eliminatorias que hemos jugado solo hemos ganado 1 y por penaltis. Eso hace que la gente diga cosas como que el Cádiz debería subit o que le cae bien. El hércules lleva poco en segunda b y no ha sufrido tanto en los últimos años creo recordar, pero los casos de Cádiz y Oviedo son muy particulares porque no es normal que equipos de 3se potencial pasen tanto tiempo en segunda B.
    Vamos yo creo que no nos ponemos a contar chistes en la puerta del estadio ni nada de eso.[/quote]

    No te lo digo a malas personalmente, simplemente considéralo como el tema de los micromachismos (en cuanto a machismo pripiamente ni idea de ti y con los cadistas en general supongo que estará en la media de España), muchas cosas que no haces conscientemente con esa intención en realidad delatan la costumbre de mendigar: me vienes a decir "entiéndenos que somos pobrecitos",,,, "primo dame argo que los dos somos pobres pero yo paso más hambre",,,,,,,,

    Últimas temporadas del Hércules en 2ªB:
    88/89, 89/90, 90/91, 91/92 y 92/93 (5 seguidas)
    99/00, 00/01, 01/02, 02/03, 03/04 y 04/05 (otras 6 consecutivas y una noche de verano de 2001 en que la guillotina paró justo cuando nos estaba rapando la colleja)
    14/15 (y, probablemente, si por lo menos no estamos vuelta en 2ª para la temporada 16/17, se cerrará el chiringuito)

    A los herculanos, por favor, no nos vengáis con ésas que sí funcionan en los mass-media farça-mandrilistas y que os venden como referente simpaticote; y no os culpo por ello, no vais a insultar a quienes encima os ensalzan en este submundo futbolísitco del que siempre pasan absolutamente los grandes (un ejemplo "serio", en el pasado Estudio Estadio ni siquiera se dignaron a decir oficialmente que Nàstic y Oviedo habían ascendido, lo único simplemente Míchel dijo que había visto el Cádiz-Oviedo en que habían ascendido los carbayones).

    No me voy a poner a discutirte si es más pobre Eritrea o Burundi, que en el Cádiz sabéis lo que es sufrir más o menos como nosotros, ningunos omos colchoneros, que se ponen a llorar y a tirarse del pelo mientras se autodenominan humildes y sufridores porque se comparan con sus vecinos más ricos todavía, vamos, como si un francés se intenta hacer pasar por mártir en Somalia porque le han subido la edad de jubilación a los 62. ;-)

    Y hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual,,,,,, un día el chiste lo ríen los medios y pasados los años el tiro sale por la culata, tampoco se puede culpar a quienes no nos hace gracia, nos parece una payasada y menos todavía vengáis a decirnos que ahora el resultado no os da igual y a nosotros casi que sí.[/quote]


    Ufff con lo del machismo me he perdido por completo. He conseguido deducir que lo que te molesta es qeu caigamos bien en los medios y se hable mas de nosotros que de vosotros. No es cuestion de decir quien es mas pobre, ya te he dicho que no sabia cuanto habia estado el hercules en segunda B. Era simplemente una hipotesis de por qué Oviedo o Cadiz se lleva mas titulares que otros equipo. Yo no estoy intentando decirte que damos mas pena que vosotros, simplemente he dicho que a lo mejor por eso llama mas la atencion el cadiz qeu otros equipos en los medios. Si dices que el hercules tambien ha estado mas tiempo pues sera por otra cosa jajaja es que no se por que tienes esa actitud de que yo vengo a convencer de no se que, yo a lo unico que he venido es a comentar la eliminatoria. Tu eres el que ha sacado esos temas.

    Con lo de la cancion esa que hace años que no se canta en el estadio ya he terminado de perderme del todo con eso de que os importa no se que resultado y a nosotros si, o algo asi... En fin que paso del tema porque ya me se como algunos os tomais estas conversaciones. Diga lo que diga lo vas a usar para acusarme de venir a convencerte de algo o de presumir de no se que. La verdad es qeu a mi a veces tambien me sorprende que el cadiz siga llamando la atnecion en los medios. A lo mejor es por lo que mueve siendo cadiz una ciudad de apenas 120 mil habitantes. Yo creo que le puedes preguntar a vuestro jugador Mikel Martins que hablaba sobre el cadiz comparandolo un poco con el hercules. Pero vamos, que yo creo que nosotros ni nos ponemos a contar chistes en las puertas del estadio a to el que viene ni nos ponemos a hacer campña en segunda B para caer bien o para salir en los medios. Quiero decir que tampoco veo que hagamos nada para intencionadamente para salir en los medios.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Che, ayer por esas casualidades de la vida escuche a un tio como le decia a otro que venia de recoger 6 invitaciones del RP. Que si le hacia falta alguna, podia pedir las que quisiera.
    Y otros en las colas.
    Asi es como nos tratan. Como borreguetes. Asi es el negocio de esta gente.
    Asco.
    Rezar, rezar, malditos.
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Parece que Granell 3 meses despues ya esta listo. Es un gran refuerzo para el banquillo para aportar en los ultimos 20-30 minutos. Y para el partido de vuelta ya con 2 semanas de entrenamiento a buen seguro que puede ser titular.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    a un 60%. No esperes mucho mas.
     
  9. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Eso, lamentablemente, pasa aquí y en cualquier campo. Mucha mafia en el fútbol.

    Otra cosa es lo del trato al abonado en Alicante, eso sí que no es fácil verlo en otros lugares.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Yo lo decia por el hecho de que si hay necesidad de hacer taquilla, no se hace ni una invitacion y todo dios a pasar por caja. Pero lamentablemente, aqui quieren que pase por caja el sufrido y el que menos pudientes tiene. Se da la circunstancia de que muchos con poderio entran de gañoti. Eso es lo lamentable.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    UFFF, el triple de a lo que esta el pichichi!!!
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Se ruega si alguien esta por alli, fotos de la cola de invitaciones y pases de favor.
    :facepalm:
     
  13. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    @lucasvbelmar
    Herrero ha descartado a Granell, algo que no comparto. En el tramo final puede hacer daño con su velocidad. Y está como loco por reaparecer.

    @gonzaloblanes
    Manolo Herrero destapa una de sus cartas. "Fernando será convocado". Tiene dudas sobre Chechu y no ve aún a Granell en forma para jugar
     
  14. herculano24

    herculano24 Usuario de Preferente

    Hola,buenas tardes,algun abonado podria quedar conmigo mañana en el rico perez y si no va a hacer uso de algunas de las 4 entradas que tiene derecho poder sacar para mi 1 o 2 de algun fondo?obviamente se las pago al momento,muchas gracias. :herculano:
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Cuando estés más preparado, relee tus mensajes en este foro y, ya de paso, los fallos en cuanto a la alineación indebida del llamado caso Femenia.

    Salud, que veamos buena eliminatoria (aunque cada uno desearemos que pasen los nuestros) y, de veras, al Cádiz le deseo que abandone la 2ªB a la temporada siguiente.
     
  16. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Rastaparix, en lo del caso Feminia no le dieron al final la razon al cadiz??
    En cuanto al partido parece que lo van a televisar finalmente por 8TV! Oju que ganas de que llegue ya el domingo!
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    PERDÓN porque al final me he vuelto loco y he encontrado la resolución de la Audiencia Nacional en 2013, lo siento pero al llegar a la 3ª resolución, que creí definitiva, me quedé ya ahí: cierto, se le dio la razón al Cádiz que, según eso, tednría que haber ganado por 0-3 el encuentro y, por tanto, haber sumado 3 puntos más y haber permanecido, mientras que el Hércules tendría que haber sido sancionado restándole puntos (no importaba, quedábamos igualmente muy lejos tanto del ascenso como del descenso).

    Lo siento.
     
  18. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Jooooe que tio, como salta de un tema a otro sin ton ni son, ahora el caso Femenia. La verdad es que me da mucha pereza releer lo que he escrito y mas si es sobre esto que no tiene nada que ver con la eliminatoria. De todas formas yo creo que ya te he contestado a todo, no se pa que quieres que vuelva a leer sobre lo mismo. Ahora el caso Femenia? Pa que queires ahora que me lea ahora los fallos de eso chiquillo??? Solo recuerdo el último fallo en el que la justicia nos dio la razon en una reclamacion que con la que nos jugabamos la permanencia y practicamente la existencia, no me pidas que me lea los anteriores. Pero no se a donde queires llegar con eso en un caso que practicamente no os afectaba en nada.
     
  19. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Perdona he mandado el anterior mensaje antes de leer este. Pues eso... para que despues digan en oviedo que tenemos mano en la federacion (todavia estoy esperando que me digan por que) cuando no hay forma de que ganemos una eliminatoria encima. Desde entonces lo unico que hemos sacado de la federacion es la anulacion de una tarjeta en la que el arbitro define como empujon temerario el que un jugador del cadiz aparte a otro del oviedo de un compañero al que estaba intentndo hacerle daño estirandole la pierna. Creo que es la primera vez que nos quitan una tarjeta en la vida jajajaja.
     
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    :eek:fftopic:
     

Compartir esta página